|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo dos horas trasteando mi flamante mi2s!! Estoy flipado!! Lo he flasheado y he metido una Rom via flastboot, la nueva 3.6.21 de miui.es. Va de lujo. La que nos ha instalado David es una buena rom, muy limpia, pero yo estaba deseando trastearlo y he metido la ultima de miui.es que me da buen rollo por las actualizaciones y personalizaciones y por este método para dejar el telefono de fábrica. Es muy facil en miui.es teneis un manual que es muy sencillo. Me he puesto a instalar aplicaciones como loco y el movil ni se entera, tiene un rendimiento espectacular. He hecho un par de llamadas y genial el sonido, sin problemas de cobertura. El 3G funcionando en casa sin problemas con H+. (Vivo en ciudad eso si, no se como irá fuera de nucleos urbanos, pero lo probaremos) Bueno no se que mas, que estoy contentisimo... gracias a todos por esta gran conjunta y sobre todo Paci y a Todopad. Seguiremos por aquí. Ahora a por los italianos, VIVA ESPAÑA!! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final consegui recogerlo en la oficina de tipsa, mas majos esta vez que por la mañana.
Ya he: Instalado CWM Habilitado TrueDualBoot Instalado en System1 con MIUI.ES 3.6.21 (Mañana toca la 28 ;) ) Instalado en System2 AOSP 4.1.1 De que me ha parecido el telefono en si? Es rapidisimo, mucho ma sque el S3 que habia probado anteriormente con MIUI LA FUNDA !!! ojo LA FUNDA!!!!! está a la altura del telefono, encaja a la pereccion (cosa rara en la silicona), tiene tapones comodos para los bujeros de cascos y cargador. Bueno, sigo trasteando mientras veo el partido!!! Si alguien quiere preguntar algo estoy abierto a lo que me pidais. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo... que habeis tenido que hacer o configurar en el Xiaomi para dejarlo operativo? seria interesante para los que somos menos apañados en el tema.. explicar los primeros pasos o algo similar?
Que instalar, alguna actualizacion? programa? Alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más que ha llegado por aquí, lo poco que he podido trastear el móvil es una pasada.
Gracias y enhorabuena a Paci y Todopad por la conjunta! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono era perfectamente operativo nada mas arrancar, solo he hecho un par de cosillas algo mas avanzadas, para trastear sobre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ELGRANBONI y ValaV os veo muy puestos, pasaros por el hilo que ha creado Kirikoro que nos hemos ido para ya unos cuantos, y seguro que teneis consejos que dar al personal.
Un saludo y a disfrutar de los pepinos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya tengo mis dos primeros Xiaomis en casa. El mio y el de un amigo. Decir que el transportista de Tipsa cojonudo. No estaba en casa y me ha hecho el favor de traermelo al trabajo. Tengo um problemilla pero ya lo conocia cuando instalé el miui en mi Galaxy Note y es que no me van los datos de Vodafone. Creo que es porque la SIM es de 84k. Seria de ayuda que si alguien conociera la solución me ayudará. Sino me toca cambiar la SIM por una nueva ye cobran 5 euretes ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Casillasssssss jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno de los q nos toca mañana el juguetito ha recibo el mail d todopad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿soy el unico que recibió el correo ayer y todavía no tiene noticias?
Ahora mismo, os odio a todos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que conecta los auriculares pero se sigue escuchando por el altavoz del movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he solucionado, no era la Sim. He llamado a vodafone y parece ser que tenia una restricción de datos que afectaba al funcionamiento del software. El cargador no me carga, he tenido que poner otro, el cable no es porque me funciona, debe ser el adaptador de xiaomi.
El móvil no lleva micro sim así que tendrás que pedir un adaptador para la sim. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |