|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice doble click en el globo y lo arrastre a la parte superior hasta la "X" y se borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabrán alguna forma de cambiar los iconos en PA con el Lancher que viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Desde donde se descarga la última build estable? La última me sale de abril... y en el titulo pone Jun11...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En PA updater me dice que hay una actualización del día 26 es confiable? Por que en el goo.im de PA solo esta hasta la 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo me funciona bien... uso el modo tablet ya que aprovecho mas la pantalla... con lo que tengo problemas es con POLO se cierra la aplicación y dice que la aplicación se cerro inesperada mente :'(
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de cambiar los colores del PIE independientemente de los colores del sistema?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de meter la PA de 24JUN2013, de momento todo bastante bien, lo único que cuando activas el Escritorio extendido o el PIE pues se va tanto la NAVbar como la Statusbar... y ami me gustaria mantener la barra de estado con los PIE Controls.. Otra cosa, como cambio de posición Halo? Aun tengo el kernel que lleva esta rom, tengo dos bajados, angela 2_V6 y el de franko milestone3, cual me recomendáis? Creo que instalaré en angela ya que segun he leido te devuelve los colores stock. Hay alguna forma rápida de poner todas las apps a los DPI originales, sin tener que ir cambiando una a una? Lo último que me pasa es que cuando conecto el N4 al PC hace el ruidito y me sale la carpeta, pero no el icono en la barra de tareas, para quitárlo con seguridad, pero eso ya me pasaba con CM 10.1.. Me decepcionó un poco esta rom (PA) ya que esperava más opciones de personalización en lo que refiere barra de estado, colores del led de notif..., pero de momento funciona bien, y creo que mejor que cyanogen. Un saludo, y gracias pipol ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que de vez en cuando me da error de Ui y vuelve a cargar la barra de estado (lo hace muy rapido lo cual no supone una molestia), pero quiero saber si a todos les pasa, uso el modo ptable y kernel franco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |