|
||
|
||||
|
||||
Que mal, no se puede descargar..
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Althair su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo... Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Los que no han podido descargar ni por mega ni por docs
Entren al link de docs pero con otro navegador, uno donde no tengan cuenta de google y le dan descargar y se descarga
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, pero yo llevo esa cámara desde hace meses, a parte de la TW
uploadfromtaptalk1372350911037.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Antiguauploadfromtaptalk1372353691489.jpg Nuevauploadfromtaptalk1372353705042.jpg Es la cámara que traen los Google Edition A mí me funciona perfectamente todo sin cambiar idioma ni fcs. Es más, tengo la impresión que el Photosphere funciona bastante mejor que la que tenía yo Gracias por el aporte y siento la réplica de antes Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/06/13 a las 19:26:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta... no se bloquea ni nada...
|
||||
|
||||
alguno de ustedes que le marca cuando sacan la fotos... se va para un cuadro a la pantalla superior.. tocan la foto y se habré para que la vean.. y aparece un lápiz.. que les pasa si tocan el lápiz... a mi se me congela y marca un error.. (yo creo que no funciona la edición)
|
|
||||
|
||||
a mi me va todo perfecto, cuando toco el lapiz me va a la pantalla de edición. Por ahora todo genial...
|
|
||||
|
||||
alguno de ustedes que le marca cuando sacan la fotos... se va para un cuadro a la pantalla superior.. tocan la foto y se habré para que la vean.. y aparece un lápiz.. que les pasa si tocan el lápiz... a mi se me congela y marca un error.. (yo creo que no funciona la edición)
![]() Tienes razón:
Es la cámara que traen los Google Edition A mí me funciona perfectamente todo sin cambiar idioma ni fcs. Es más, tengo la impresión que el Photosphere funciona bastante mejor que la que tenía yo Gracias por el aporte y siento la réplica de antes Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Todo probado, funciona al 100%
![]()
|
||||
|
||||
Que rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
Como se pone para que guarde las fotos en la sd externa?
Estoy mirando y no lo encuentro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siropeduende su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |