|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, todas las roms que están en español, vienen de www.miui.es o los chinorris también tienen alguna modificada multilenguaje?????
Y otra cosa juraría que en miui.es lei que sus versiones no llevaban la app de actualizador automatico pero el caso es que yo si que la tengo: flechita azul para arriba supongo que será esa digo yo..... En resumen como sabemos de donde sale nuestra rom?????????? PD: todos los nuevos poseedores molaría agruparnos en algun hilo existente y darle vidilla y compartir historias y dudas...... los de jiayu g4 han hecho un grupo de whatsapp, jeje ![]() La verdad es qui si que vendría bien saber como se han actualizado y a partir de que ficheros. Si se ha puesto la rom de MIUI.ES o si se ha puesto el multilenguaje Para saber de donde partimos y actuar en consecuencia |
|
|
||||
|
||||
|
Te decia lo de google porque todos tendremos una cuenta de gmail, hangouts y demas. Para poder hablar desde el telefono, desde el pc y desde donde sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que el tema de la R con las OMV (si, vuelvo a mi tema d la dichosa R, jeje) era cosa de la rom tb, os sale a los pepephoneros, simyoeros y demás..? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si que la tengo pero na la he usado en mi vida, mas que crearla para el playstore y sincros y poco más,
a lo mejor simplemente podíamos crear un hilo, algo así: Poseedores de xiaomi m2a, consejos, primeros pasos y dudas generales A mi me molaría la verdad Esto me parece bastante interesante, en verdad solo habría que preguntarselo a wasimodo que es un crack lo tenemos por aquí además es uno de los admin de miui.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que ya lo habéis recibido.
A los de la segunda tanda nos tenéis muertos de envidia. Yo creo que lo más cómodo es crear un hilo en este mismo foro en el que ir comentando cosillas. Lo veo más práctico que el Google + e historias (que nunca he usado). |
|
|
||||
|
||||
|
si que la tengo pero na la he usado en mi vida, mas que crearla para el playstore y sincros y poco más,
a lo mejor simplemente podíamos crear un hilo, algo así: Poseedores de xiaomi m2a, consejos, primeros pasos y dudas generales A mi me molaría la verdad Esto me parece bastante interesante, en verdad solo habría que preguntarselo a wasimodo que es un crack lo tenemos por aquí además es uno de los admin de miui.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que suelo estar bastante por aqui y podria crearlo si quereis. Veo bien lo crear un hilo recopilatorio de como se hace todo, novedades y tal.
Tambien me gustaria crear algo así con vosotros porque coño, me lo he pasado bien en la conjunta y no quiero ahora que ya tenemos cada uno el telefono cada uno por su lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya tengo mis dos primeros Xiaomis en casa. El mio y el de un amigo. Decir que el transportista de Tipsa cojonudo. No estaba en casa y me ha hecho el favor de traermelo al trabajo. Tengo um problemilla pero ya lo conocia cuando instalé el miui en mi Galaxy Note y es que no me van los datos de Vodafone. Creo que es porque la SIM es de 84k. Seria de ayuda que si alguien conociera la solución me ayudará. Sino me toca cambiar la SIM por una nueva ye cobran 5 euretes |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero busca en este mismo hilo y encontraras la respuesta perfecta...... no??? O lo redireccionamos nosotros mismos..... No se la verdad que yo nunca he creado un hilo, vosotros mandais |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo a mí. Tienes que ir a zona horaria y cambiar que no este en automatica, ponerle la nuestra y luego ya puedes ponerlo en automatico si quieres
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente se sabe cuando y como comprar ya el neo n003?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de que la gente no se tenga que leer el hilo entero, a no ser que sea algo muy muy puntual, las cosas más importantes se ponen en el primer post y listo
por cierto, alguien ha probado el gps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |