![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% | |||
|
||||||
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% | |||
|
||||||
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% | |||
|
||||||
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% | |||
|
||||||
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
una cosa charlio99,sabes donde puedo conseguir un zip para flashear para que la batería me cambie el dibujo??? He visto por la red fotos de una que la batería es el muñeco de android y me gustaría ponerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hice, descargarlo con explorer...se pone a descargar, tarda un rato (lo normal) y cuando voy a la descarga, no hay un archivo zip o rar sino como un archivo de enlace...la extencion es .parcial
le he dado a abrir con y e elegido wirar y se a abierto y es la rom, asi que voy a compiarlo a la sd haber si funciona...espero q si¡¡¡ pues nada, el cwm no la reconoce...asi que no se como descargala para que la descargue bien... Última edición por asua Día 27/06/13 a las 13:22:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las hago siempre desde el pc...lo en intentado una vez por el movil y se me a apagado (no se por que, tengo la rom dmodv6) aora estoy intentando descargarlo con crome, haber que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Que le cambie el nombre .... la extensión... a .rar a ver si eso le anda
|
|
|
||||
|
||||
le cambi la extension y nada...lo acabo de descargar con crome, y me lo a descargado bien¡¡¡ asi que nada voy a instalarla haber que tal va... gracias a todos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda ya que si muy novato, quando intale la rom , hage wipe antes de poner la rom o despues de poner-la
|
|
|
|
La v6 me animé a flashearla pero me dió mucho lag,
hiba muy lenta y tenia problemas con la rotación. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
antes amigo, hazlos todos antes de instalarla¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
valla...yo voy a instalarla detro de un rato...pero eso que as dicho...nose la instalare y si no me combence la kitare¡¡ |
|
|
|
chalio99 la he visto aquí lo de la batería http://www.dgtallika.com/2013/03/og-...-android-root
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta voi a instalar la rom i quando enciendo el odin uando el eligo el "PDA" no me encuentra la rom, le tengo que canviar la extension?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigo esta rom se instala por cwm...no por odin¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale justo habia caido, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
no entrar en conflictos tras el flasheo de una rom, sólo di mi punto de vista, es todo, amí así me pareció. No lo comenté en mal plan, sólo fué lo que percibí mientras la tuve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
debo darle la razon a pesp2020, va un poco lageada, le dare un par de dias haber que tal funciona, mi movil es el I8190N nose si eso tendra algo k ver
|
|
|
|
|
|
yo tengo el mismo y me va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||