![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods tienen k ser específicos para el 4x o puedo instalar cualquiera.. y es el mismo procedimiento con el ROM mánager o en carpeta específica...
Última edición por ansureolh Día 25/06/13 a las 17:10:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
asi evitarias cualquier error de la version anterior. es decir el metodo que tu planteas es para actualizar a nightly o RC.. Pero cuando es para estables lo mejor es desde cero.
|
|
|
|
Señores ya salio la version Estable de Cyanogen para nuestro dispositivo. http://download.cyanogenmod.org/?type=stable&device=p880
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, cual seria la mejor manera de instalar la versión estable de CM?
el paso a paso... saludos Última edición por joserchino Día 25/06/13 a las 18:26:05 |
|
|
|
|
Cita:
De momento, la he instalado sobre la última nightly, como una actualización más. Siempre puedo volver atrás. Hasta ahora, no he notado nada raro. |
|
|
|
no me funciona la busqueda por voz en la version estable y eso que hice factory reset despues de instalar que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo en esta? Se corrigió lo del lag de la cámara con el flash? Es el único bug que le encontré a la rc5, ah la otra, se puede apagar el nfc por fin?
|
|
|
|
y la camara tambien me falla en la estable en hdr siguen saliendo mal las fotos
Última edición por Robertopx Día 25/06/13 a las 23:58:07 |
|
|
|
¿Que versión de Rom os aparece en información del software con la versión estable?¿Podríais poner alguna captura? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, gracias pero me interesaría ver como se denomina la versión oficial estable de CM. Estoy usando la Pac-Man y no tengo claro sobre que versión de CM se está basando. Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto es bastante extraño.
No tengo esa versión de banda base. La mía es L6260_MODEM_SIC_02.1233.00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Popita a mi me paso lo mismo, me salia la banda base igual que a ti. Pero reinicie el movil nuevamente y me aparecio la lgp880at-00-v20a
|
|
|
|
Ahora sí que ya no entiendo nada.
Acabo de actualizar a la última nightly (28), y me aparece tu versión anterior... |
|
|
|
Ok, gracias. Yo también estoy un poco descolocado porque a mi en la Pacman, después de salir la versión estable de CM, me sale esta: 10.1.1 - RC0 - P880
Solo era la curiosidad de saber si ya habían metido la estable y sinceramente, no se que versión de CM es. |
|
|
|
se supone etan instalando la ultima nigthly28/06 y no la version estable del 24/06, ahora l apregunta es cual es mejor usar la nigthly o la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cyan? tengo unas semanas que no la uso xq me gasta muy rapido la bateria y se calienta mucho e instale la zaiben y esta va regular pero tengo ganas de volver a la cyan
|
|
|
|
|
|
me dura la bateria mas de doce horas con uso normal... escribir navegar tomar fotos....
claro si le das super intenso al cel.... debe durar menos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»