|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() am entonces si es mas practico lo otro, ![]() Diego diste ya con las apks que provocaban el fc?? si quieres que pruebe algo avisa PD: diego mañana tengo ya mi primera practica, aver si me lo saco prontito, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Am, esque llevo varias semanas sin cojer el portatil, este sigue en W7,
![]() am entonces si es mas practico lo otro, ![]() Diego diste ya con las apks que provocaban el fc?? si quieres que pruebe algo avisa PD: diego mañana tengo ya mi primera practica, aver si me lo saco prontito, jaja ![]() ![]() Si tu dame envidia dame... Te voy a meter un virus en la rom jajajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa amigo instale un framework y no me gusto nada donde podria encontar el framework original de la room
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me podrias facilitar el framework original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, la 2.5.1 tengo que instalarlo en el cwm despues de instalar la 2.5(1) no ? sigue dando el error de device monitor o de recalentamiento ? eran los 2 errores que sufria cuando la instale a la 2.5(1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero esos errores son de las roms con aroma, la 2..5 va bien.
|
||||
|
||||
|
Diego, estuve comparando el rendimiento en juegos de la 2.5 con la stock .100 y en la stock corren la mayoria mas fluidos. La v3 va a venir mas optimizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo diego ya tengo la 2.5.1 funcionando genial, despues pruebo el gps haber si funciona o tengo que flashear otra vez con la stock de base
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!! no me funciona en botón home!!! se enciende la barra pero no vuelve al home !!!! nooooooooooo mecachislamarserena creo recordar que había una apk que hacia un test de hardware, incluido los botones alguien sabe algo??
Última edición por JUANDANES Día 27/06/13 a las 11:14:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te la bajas del market no?
Editado: pues no, pero no necesitas, mira esto http://talk.sonymobile.com/thread/56...art=0&tstart=0 Última edición por pantxi Día 27/06/13 a las 12:13:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |