|
|
|
Una sugerencia. Se podría cambiar el navegador? En s2 y tablet tengo dos versiones de navegador modificados jb 4.1.2 q venían con la cocinada y van mejor y dejan sincronizar los marcadores de google. El nuestro no deja sincronizar a pesar de tener la tarea google backup transport.
Última edición por rotondiano Día 27/06/13 a las 01:01:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo unas capturas de mi s4 tema eladios pero iconos de jooode con v6 virus y kernel adan aver como los veis un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este no vale me va el Internet como el cul....
Última edición por tmaxs3 Día 27/06/13 a las 01:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando también en esos consumos pero con la luz de pantalla al mínimo siempre y sin conectar al wifi
|
|
|
|
Ves a las opciones de nova y en el escritorio desactiva la opción de mostrar sombra
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente os cuento mi experiencia de ayer: me consigo por medio del foro de compra un S4 gracias a mercagiga, bueno a lo que iba me dispongo a intalar el root como simpre habia hecho en el s3 y el s2 que tuve, y el odin me da error al ponerle el root en PDA tal y como me indicaban en el tuto, da error y despues el S4 no arrancaba, se quedaba en la pantalla de PC triangulo amarillo PC diciendo que habia un error en el system o algo asi. bien paso a instalar el archivo de ROM en PDA y ninguna base funcionaba ni libre de españa ni la nueva alemana ni nada, volvi a intalar drivers de USB samsung cable, ya nada, otro PC y tampoco, la opcion de intalar una base con los 3 archivos italiana que se utiliza en el SAT y tampoco, DESESPERADO estaba.... al final GRACIAS a Viruslaura, que se lo agradecere eternamente, por ODIN meti el recovery esta vez funciono no dio error, despues los formats correspondientes, y los wipes pude intalar esta magnifica ROM. Os cuento todo esto para que andeis con cuidado para no pasarlo mal como me ocurrio a mi que me pensaba que me quedaba un pisapapeles de 600€, y para agradecer en este caso a Viruslaura la ayuda recibida y a gente del foro que sin animo de lucro alguno nos ayuda a solucionar tods estos problemas y nos ofrece estas magnificas rom fruto de un trabajo que no tendrian porq hacer, pero sin embargo lo hacen y comparten con todos. un saludo y GRACIAS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que gente que ya no me fio de liarla mas. en la apli del S4 kitcken las cortinas, los temas, los iconos de baterias, etc.... se intalan por CWM ?
|
|
|
|
Si, todo eso se instala por el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, prueba y vuelve a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Y el google Edition que ya ha salido por las Americas, jejejeje, que bueno seria una combinacion de google Edition con esta rom, la rapidez y fluidez de un google edition con los sensores y camara de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ohhhh. Muchas gracias. Me he quedado con cara tonto la verdas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer uno para descargarlo? Es interesante la opción de poder importar los marcadores. . un saludo y muchas gracias por tu tiempo. .
|
|
|
|
Tonto no, ¿porque? a ver si todo el mundo lo sabe todo, eso mismo nos ha pasado a mucha gente y hasta que alguien lo ha comentado tambien nos comiamos el tarro mirando porque pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro luego pongo el original de google q los.importa, pero yo es.q con crome lo sincronizo todo de mi casa al movil y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen.
|
|
|
|
|
|
Jajaja. Es q he buscado mucho y no habia encontrado nada y era muy facil de solucionar. Hay muchas cosas q no pregunto porque pienso q esta hablado y lo busco.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»