|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que siempre se podrían borrar apps del zip de la versión stock para que entre en data no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de acceder a la barra de notificaciones y accesos rápidos es cosa de Android, no de la rom y para mi es lo más cómodo que tiene
de hecho llevo la rom por eso Respecto a lo de la batería, tienes que calibrarla, en la firma del forero "gonza" (creo que se escribía así ) tienes un tutorial para hacerlo, es muy simple Y a mi me va muy fluida Lo único que me daba forzar cierre al navegador constantemente, así que lo he inhabilitado con el titanium y ahora uso el ópera mini que va como la seda ^^ Y una duda, para que funcione el thetering hay que instalar el apk que tiene VJ Puesto en xda o no es necesario? ![]() Ya, si a mi también me molan los accesos rápidos. Lo que no me mola es que estén operativas cuando tengo el móvil bloqueado. A veces al meter o sacarlo de la funda le doy sin querer al botón de bloqueo y se me abren.....debería tener la opción de funcionar únicamente si lo desbloqueas. Por cierto....sacarán esta ROM para que tire con el Cmr7? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tendría que ocupar para caber en cm7r2?
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga pone 146.30 megas, eso es lo que realmente ocupa? Si edito el zip y le saco alguna aplicación se podría poner en cm7r2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como han dicho, jelly bean ocupa más que el espacio (en system) que deja cm7r2, por lo tanto no podrías ni borrando todas las aplicaciones De todas formas que te lo confirme alguien con más sabiduría, pero creo que estoy en lo correcto Y de todas formas, con stock y el a2sd que viene con la rom, no creo que tengas muchos problemas de espacio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no pueda tirar con Cmr7, aunque es cierto que con Stock y mount deja bastante espacio, por eso no hay problema..... Lo que no doy conseguido es que me vaya del todo fluida.....tengo ahi rulando watsup, messenger de face, line y hangouts a la vez....no se si influirá....aunque tengo el seeder no noto mucha mejoría de fluidez....y con el Grenify tampoco es que note mucho ahorro de bat.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como puedo activar los botones digitales ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el momento ha llegado, ya tengo mi Xperia SP y se acabó la época Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.c0urier.net/files/android...2.3.3_A2SD.zip
Hay te pongo una del maestro y aquí abajo una pedazo de ROM tremenda también de neo, muy bonita, al menos cuando yo la tenis con mi lockscreen personalizado y tal. http://www.c0urier.net/files/android...GRI40_A2SD.zip Es muy posible que me vuelva a esa rom porque me encanto y va perfecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba perfecta y encima tenis modificado el lockscreen y tremenda
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el hboot sin tener un pc? Hay alguna manera de hacerlo directamente desde el móvil vía recovery o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira arriba en las chinchetas en el hilo de unrevoked o en mi firma , en el primer post tienes una guia wiki hacia la mitad tienes un apartado de como se cambian los hboots con PC y sin PC
|
|
||||
|
||||
|
SOS ayuda por favor, ya la he liado parda, el probado ha cambiar el hboot sin el pc y me lo ha cambiado pero debería de haber hecho wipe de todo antes y ahora no me deja hacer wipe de system, que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||