![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
(Tanteo) Cambio Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 2
Hola gente, haber quiero tantear el cambio de un Samsung Galaxy S4, libre de fabrica y color blanco, sólo tiene 3 semanas de uso, está impoluto, siempre con lamina protectora y funda, las cuales se incluyen con el teléfono, además de su caja original con todos sus accesorios sin estrenar.
También tengo para cambiar un Samsung Galaxy Note 2 con unos 7 meses, está como nuevo pues no ha salido mucho de casa, es libre de fabrica, color Gris Metalizado, y totalmente impoluto, también se entrega con lamina protectora y funda, además de su caja original y todos sus accesorios. Ambos además incluyen una MicroSd clase 10 Samsung de 32 Gb. Para el cambio me interesa sólo HTC One, también me interesa un Xperia Z pero este sólo lo cambiaría por el Note 2. Solo trato en mano Madrid y alrededores. Escucho ofertas. Última edición por pedrogas81 Día 27/06/13 a las 11:31:49 |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Compañero no leíste bien?? Ya tengo un Note 2 y es uno de los que ofrezco para el cambio. Seguimos...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Te interesa un Xiaomi mi2s de 32 gb con 1 semana y poco de uso,en perfecto estado?. En Madrid. Salu2!!!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, sólo acepto Htc One y iphone 5, gracias por la oferta de todas formas. Segumos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esa subidita...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eoooo jeje, nadie está interesado son dos pepinos...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Seguimos, buenos días...
|
|
#9
|
|
Buenas!
Una Blackberry Z10 te interesaría? Un saludo! |
|
#10
|
||||
|
||||
|
No, lo siento. Seguimos..
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ese up Yeeeah.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un S3 libre . Está impoluto, ni una sola marca de uso.(blanco) Me interesaría el Note 2, daría el S3 y aportaría dinero extra. Si te interesa podemos hablar por privado. Un saludo.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si te llega interesar un Xperia Z, mandame MP
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si te interesa el Note 2, podemos verlo.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, algún/a interesad@??
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Uuuup
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 5 libre de 32Gb color negro y con factura, caja y cargador para cambio por S4, si te interesa me envías un privado.
Saludos. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, en principio prefiero trato en mano. Seguimos..
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Aclaro que sólo me interesa el HTC One y el Xperia Z, aunque este último sólo lo cambiaría por el Note 2. No me interesa nada más.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:34:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





