|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2, no lo dudes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Lei que orange solo le da el note2 a los que renuevan con ellos, por portabilidad no lo dan cosa que me parece bastante mal
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: no sé el motivo, pero cogiendo el móvil por vodafone como ya e comentado, me dijo el de la tienda que me daban uno libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio cuando me lo dieron dije: Joder por donde cojo esto, si me faltan manos. Pero al final no lo suelto ni para atrás jeje. Yo lo tengo con la micro sd que regaló samsung y estoy todo el día viendo películas, es flipante como se ven, asi que te animo para que te cojas el note ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues bien como dice el titulo necesito opiniones urgentes sobre un note 2 o un s4 y la verdad es que no tengo ni idea de cual de los 2 coger. Mi compañia (vodafone) me ofrece el note 2 por 158 euros de pago inicial y luego todos los meses pago 25 euros de tarifa mas el pago a plazo del movil (si voy a the phone house entregando mi movil actual me lo rebajan a 108€ cosa asi). Como me queda par de dias con esta compañia, la competencia(orange) me ha estado llamando para ofrecerme el s4 por 29 euros cosa asi todos los meses (no me dijeron nada de que tenia que pagar 69€ de pago inicial como sale en la pagina de orange). Bueno gente, espero que me podias ayudar, lo agradeceria mucho.
Saludos ![]() yo tuve un s4 y me duró una 15 días, el tiempo que tuve para poder quitármelo de encima, el s4 se calentaba que daba gusto y me iba a tirones, y eso que era libre de serie, lo único es que el s4 es con 4g, por lo demás vete al Note 2 eso sí teniendo en cuenta el tamaño del note 2, si el tamaño no te incomoda el note 2 es tu terminal, aunque...echo de menos el mando a distancia que traia de serie el s4, joer como vacilaba cambiando los canales de la televisión de las cafeterias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprartelo libre y no atarte a nada a mi me parece lo mas sensato en estos tiempos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tb te recomiendo encarecidamente que amagues y te saldra mas barato y al año siguiente podras volver a amagar. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos en casa (Note II el mio y mi novia el s4) y a verdad que por potencia estan muy muy parejos, el s4 tiene mejor pantalla y todas las novedades de sensores pero el note 2 se sale en que tiene la pantallaza gigante espectacular y la bateria...
|
||||
|
||||
|
Comprate el Note 2 libre y pasa de atarte, y mas si eres de no llamar o llamar poco.
Amena tiene la tarifa de 7 + iva, 1gb de internet y llamadas a 1 cent. Yo me compre el Note 2 libre y a la espera de cumplir permanencia con Orange para irme a Amena. Por cierto, en Amena tambien venden el Note 2 a plazos, igual te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|