|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el freegee para el recovery, pero después de hacer los wipe e instalar la Rom me daba problemas
![]() Reinicie el móvil y lo intente de nuevo y nada... No se que pueda estar sucediendo, yo tengo el E977 de Chile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps x aki leoo un amigo d venezuela cn el mismo modelo que le funciono y todo perfecto le.mande un mp a ver si rpd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino, y es solo una opinion, que se debería diferenciar el 975 del 976, etc. Veo que esta todo muy mezclado y la rom, recovery, parche, etc, que puede valer para uno puede ser brickeo para el otro.
Deberíamos diferenciar los post en base al modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, en el nombre de la rom poner el modelo al que va dirigido. después dentro ya se especifica si sirve para todos o para uno en concreto.
Realmente los que tenemos el e975 tenemos "suerte" pues este es el que mas roms tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Si,por eso,no cuesta nada añadir una coletilla con el modelo de movil,nos evitaremos todos sorpresas desagradables.
Esto es porque acabo de leer que el recovery touch que va de cine en el 975, no lo va tanto en otros modelos, ademas las rom para europa llevan otro tipo de banda respecto a las sudamericanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos ROM estable:http://download.cyanogenmod.org/?typ...le&device=e975
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la rom antutu me dice que tengo el procesador a 1188 cuando lo tengo a 1500
Eso es normal? Mira yo: Última edición por marklamas Día 26/06/13 a las 23:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado. Las Primeras impresiones todo bien muy fluida . la cámara no cambia en realidad nada, el internet esta mucho mas rápido , pero extraño algunas cosas como las aplicaciónes que estaban en la barra(el navegador calculadora calendario etc)
Bueno seguiré probando Bueno para instalarla use el freegee pero puse la opción de cwm reinicie en recovery hice los wipe correspondiente y listo ![]() Iré postiando mas impresiones Pd: tengo el E977 |
|
|
||||
|
||||
|
Se borran los archivos de la sd al flashear? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la nightly del 26/6
y la bateria mas o menos como a stock eso si llevo el kernel de kite sera por eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |