|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaj estoy pensando en comprarme uno para toquetear e investigar ya que el Nexus 4 lo tengo a la espera de la 4.3 y me da mas reparo ponerlo en modo ladrillo.... jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento:
23 junio comprado a Antelife 26 junio por la mañana me envían el tracking number. Por ahora van cumpliendo. Qué todo salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser que el compi jorose1987 ya tenga yo tracknumber y yo que he comprado el movil una semana antes de que el no tengo ninguna noticia de mi movil!!
cuando he contactado mediante el chat solo me dicen que repondran en 3-5 dias y asi llevo casi tres semanas!! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ivang79 Día 26/06/13 a las 17:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jonzalvo for president
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo no es pero fijo que si no creo que se refiera al headset bluetoothhabra que investigar |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si banggood envia con el thl las fundas?
|
|
|
||||
|
||||
|
la cruda si es blanca o la azul si es negro si que la envían . por lo menos el que me llego ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que respecta al tema de la bateria.. Puedo exponer esto:
uploadfromtaptalk1372270382985.jpg 1dia 12horas 33 min.... Con 3h 40min de pantalla encendida.. Con el wifi activo y SIM de movistar y Vodafone.. De sobra para pasar un dia normal... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo no cuadra en esa captura, con 3 horas de pantalla no puedo consumir solo el 4% no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por las capturas diria que tiene puesto el lux auto bright de todas maneras, si, la pantalla con respecto a todo lo demas en las estadisticas de pantalla le da muy poco valor % a mi me parece que consume mucho el telefono, me refiero a dispositivo inactivo, en anteriores moviles no me consumia tanto, siendo la pantalla la parte que siempre mas consumia o es un error de las estadisticas del telefono o realmente la pantalla consume muy poco, y las demas cosas mucho. compensado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo referente a lo del tema de lo del error de estadisticas.. eso me temia yo y mira que le di veces al actualizar.. pero aun asi sigue igual... lo del dispositivo inactivo yo lo relaciono a que la tarjeta secundaria no la he usado para nada... igual es por eso... pero sea lo que sea... a mi me da muy buen resultado la bateria... veremos cuando tire todo el dia de 3G Última edición por xorxelmen Día 26/06/13 a las 23:47:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ojala vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de detectarle dos pixels muertos (blancos) al mio, no es que molesten mucho pero son en la parte superior y me he dado cuenta la bajar la barra, no se si alguien mas le ha salido alguno.
la verdad es que casi no se aprecian pero espero que no vaya a mas. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? he anulado via chat con los de banggood porque despues de hoy exactamente tres semanas me dicen que tendran stock en 8 dias. me ha dicho la chica que me lo ingresa en mi cuenta de paypal. que debo hacer ahora para poder recuperar mi dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que pedí, lo tengo con el traking desde el día 7 sin moverse, ya les he escrito varias veces y me dicen que paciencia, pero esto no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperar compi... Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que me aparezca en mi cuenta bancaria el ingreso. es la primera vez que compro por medio de paypal y no se como funciona la verdad. la chica de banggood me dijo que me lo ingresaban en mi cuenta paypal, pero no se si tengo que hacer algo para pasarlo de ahi a mi cuenta bancaria o va directamente? estoy perdida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |