![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes instale hace dos días está rom y hasta el momento va muy bien en cuanto a consumo, un poco de inestabilidad en algunas funciones puntuales como el el explorador se congela a veces con una página muy pesada y tengo que reiniciar o q la cámara se congele y de igual forma sale con reset pero solo me ha pasado una vez.
Pero algo q si me gustaría solucionar es q el la hora y el día del status bar desapareció los trate de habilitar de nuevo en configuraciones pero no aparece así q si alguien puede ayudarme con esto lo agradecería..... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si ya estas usando el de serie, prueba a ir a ajustes/gestor de apps y borra cache y datos del navegador, para la camara tambien te recomendaria esto, borrar datos y cache, a mi me va perfecta. con respecto al reloj ve a ajustes/pantalla/color del reloj fijate que veras una pequeña franja orizontal con un rectangulillo negro, si este rectangulo esta a la derecha de todo muevelo hacia la izquierda. seguramente es porque lo tienes en transparente, que es lo que regula esta franja saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seguimoooooooooooos
GRYLOW ADAPTADO A V7 listo en OTA
(Click para mostrar/ocultar)
Enlace: http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...to_Grylow.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Edito esta chula esta es pa mi jejej mejor me callo ahahah:confused::confused::confused::what::what::w hat::what:;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Ok entiendo sherpa jaija pero rota no dije que si puede para la v8 que gira la pantalla principal como el spbshell a 360 grados digo quedaría chulisima
|
|
|
|
Rota de rotar, pero eso es cuestion del launcher, en las pantallas donde gira lo hace 360º
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta dejame probar y comento....
|
|
|
|
Pero se puede hacer un mod parecido a eso o q para la v8 digo es unq pregunta tipo spb shell
|
|
|
|
y por ultimo el que el señor betico estaba esperando jajajjaa
RED_ORANGE ADAPTADO Y DISPONIBLE EN OTA!
(Click para mostrar/ocultar)
Enlace: http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...RedOrange.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oeeeeee!!
Ya era hora macho, que la rom lleva ya de venta al público casi una semana y has sido el último ;) ;) Ahora en serio, mañana empiezan las fiestas de mi pueblo y si no os pilla lejos acercaros que os invito a almorzar, las cañas de después,... y todo lo que conlleva (Castejon, Navarra). Lo siento, pero solo al team que sois capaces de aparecer ciento y la madre ;) P.D: primero me descargo el amar-verde y luego el redorange P.D2: carlinhooo, el sr betico soy yo, un respeto a las canas, jejeje Última edición por Betico82 Día 27/06/13 a las 02:08:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno esto ya va cogiendo forma
![]() ![]() repito, si alguien tiene o quiere alguna en concreto que lo diga y la añadire Última edición por Sherpa47 Día 27/06/13 a las 02:21:39 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Ojo eso mismo estaba pensando yo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
lo he dejado para el final a proposito, para hacerte rabiar! Jojojojo De buen gusto me iba de farra contigo, pero me pilla un poco a desmano... Puedes venir a buscarme a galicia? Cuntis o Villagarcia me vienen bien pa que me cojas... Jeje Ademas hay gente por aqui que sabe bien que donda haya fiesta yo me apunto! Jijiji Estas hecho un crack! No paras! Que te parece, nos acercamos a navarra este finde? Alguien dice por ahi que vamos en regimen de todo incluido! Jajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
![]() Deivito hice como me dijiste dos veces jum y tras eso borre la imagen de la galería y nada |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Explicame un poco mas aer si conseguimos que lo arregles Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|