|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda y feliz añoooo¡¡
Queridos amigos, tengo un par de problemillas.......que a ver si alguno me puede resolver.
El primero como hago esto? 6. Desconecta la tattoo y con un explorador -te aconsejo ASTRO del market- localiza el archivo mobile-----.apk y ejecútalo. (Nota: Para ello debes tener antes preparada la tattoo con menú-aplicaciones- orígenes desconocidos cliqueado.) donde esta el ASTRO? perdonar pero no tengo ni idea. Gracias de antemano. Por cierto, quiero descargar todos los mapas de europa(por si alguno me puede aconsejar algo) Y la otra pregunta referente a las descargas. En la pagina HTC hay sonidos para el movil, y dice que hay que copiarlos en la carpeta My documents, pero esa hay que crearla o donde esta? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sygyc para tattoo
soy nuevo en el foro, hola a todos.
¿donde me descargo el sygic para mi nueva tattoo? he leido que es el mejor soft de gps pero no sé donde descargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabeis donde encontrar el sygic aqui va su hilo posteado por homer,un gran trabajo,teneis todo lo necesario:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 De segundo,el astro es una aplicacion gratuita,la podeis bajar del market sin ningun tipo de problemas,en cuanto a los mapas de europa...si no vas a ir a rusia este fin de semana...yo no lo instalaria,es una burrada,te vas a comer toda la tarjeta y no lo veo necesario,ademas de que,en mi opinion,si lo sobrecargas igual pierde fluidez,aunque lo mismo me equivoco,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando buscar donde descargar sygyc para mi nueva htc tattoo y no lo encuentro. ¿alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm,lo siento,no puedo ponertelo mas claro que el enlace que he añadido en mi comentario anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias al foro por vuestra ayuda, he instalado el sygic y el programa funciona bien pero me ocurre otro problema: error "Ningun mapa cargado". he copiado los mapas en la carpeta "esp" tal y como dice el foro, y los he validad con el código de la medicina pero me sigue dando error. ¿Alguien me puede ayudar?
gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro hilo al que dar las gracias!
sygic perfectamente instalado y funcionando. al principio no me cargaba los satelites, pero una vez instalado el GPS status, tira a la primera. ahora a meter más mapas y a tirar millas. thanx!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que instalar 2 veces porque no había instalado la última versión que corrige el fallo de que cuando le das al icono de "atrás" se cierra la aplicación. Pensaba que no cargaba el mapa de iberia pero esque la primera vez hasta que no coge señal no sale ningún mapa.
De momento estoy muy contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye tengo un problema: instalando el sygic me pide la clave para los mapas obtenida de la medicina y me da ok pero después me vuelve a pedir otra vez la clave de activación y ya no sirve la anterior por lo que el gps funciona pero no puedo ver el mapa porque no lo lee y dice "su licencia no incluye el actual lanzamiento de los datos del mapa. ¿Quiere aumentar su licencia ahora?" y me quedo atascado porque no se seguir. ¿qué estoy haciendo mal?
Última edición por juanmaseco Día 11/01/10 a las 18:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que hacer mal, hay algo, debes seguir las instrucciones al pie de la letra con cuidado y atención no hay que desesperarse y funcionará seguro como a todos los demas, si por casualidad has hecho algún reset del aparato (yo lo tuve que hacer), se te borran los códigos de activación aunque el programa esté en la SD y debes instalar de nuevo y meter el código otra vez. Ser metodicos y pacientes. Chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, he seguido el sabio consejo de desinstalar todo el sygic, volver a copiar y seguir las instrucciones al pie de la letra y ahora va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Copilot live 8, y sin problemas, pruebalo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61179 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve ningun problema durante la instalación y me funcionó a la primera con las instrucciones del post y eso que no soy un maquina en esto de la tecnologia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé y desinstaée varias veces. curiosamente la primera vez funcionó bien, pero a las demás me da el mismo error, pone un mensaje algo asi como "se ha producido un error tal y tal, forzar cierre". me he dado cuenta de que si lo ejecuto con el gps activado es cuando me da el error, si éste está apagado no da ningún error y si se inicia bien, pero claro así no funciona. Supongo que puede tener que ver con la versión de sygic que se instale. ¿Que versión es la que usais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |