Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 26/06/13, 08:18:42
javiermad javiermad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mijo Mi3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos perdonar, pero es la primera vez que me decido por una conjunta, me podéis informar cómo funciona, la forma de pago, cual es la tienda etc….
Muchas gracias.

Viejo 26/06/13, 09:08:03
gaba03 gaba03 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO - GALAXY TAB 7"
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola compi,

Si te pasas por el primer post esta todo ahí explicado. Si tienes alguna duda mas, entonces pregúntanos...

Salu2
Viejo 26/06/13, 09:50:33
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
Me he apuntado. Puesto 355 con una unidad. Espero que no moleste pero de momento me he apuntado de manera provisional a la espera de saber el precio definitivo y de saber qué pasa con el tema del neo que también estoy apuntado.
Viejo 26/06/13, 10:15:17
Miembro del foro

Gracias por contestar tan rápido pero lo que quería saber, me imagino que una vez pactado con la tienda nos proporcionan una id y con esa id somos nosotros quien pedimos a la tienda indicando el lugar de envío y pago a realizar, es así no?¿
Viejo 26/06/13, 10:45:59
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2
Versión de ROM: La última que me admita cada bicho :-D
Me he apuntado en la lista.
Supongo que de momento no he de hacer nada más.
358.- SoftLibre/HTCMania/1 unidad

Gracias de antemano ivangijon

Última edición por SoftLibre Día 26/06/13 a las 10:49:30
Viejo 26/06/13, 11:04:31
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javiermad Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido pero lo que quería saber, me imagino que una vez pactado con la tienda nos proporcionan una id y con esa id somos nosotros quien pedimos a la tienda indicando el lugar de envío y pago a realizar, es así no?¿
No es asi compi.
Cuanod la tienda nos de los precios exactos de los modelos del xiaomi mi-3 (si los hubiera) me entregara un codigo de descuento para nuetsra conjunta. Como ves, ya somos muchos los apuntados, asi que ire dando el codigo a los apuntados por orden de lista, por si no hubiera stock suficiente para todos en un primer momento.
La tienda gestionara los pedidos por orden de entrada, por eso debes darte prisa al recibir tu codigo de descuento de la conjunta. El pago es por paypal, transferencia o moneygram (creo). La tienda, seria y profesional, ya los conozco de tiempo y conjuntas con ellos... cero problemas (podeis revisar mis otros hilos de conjuntas y comprobar comentarios etc.)
Lo he comentado por aqui hace unos dias creo, lo mas probable es que la tienda lo oferte en pre-venta, pues debe solicitar un numero de unidades a Xiaomi, pero no encargara 500 telefonos de mano si no ve que tiene compradores. Y como lo sabra? pues haciendoles nosotros la pre-venta ya, es decir, reservando nuestra unidad de entre el primer stock que le entre.
Esto genera varias dudas, la primera es cuanto tardare en tenerlo en casa? Pues eso depende de Xiaomi y la velocidad con que gestione el pedido de la tienda. Una vez en tienda se revisan y se envian por DHL, en unos 5-7 dias (o antes, ami me tardo 3) en tu casa.
Debeis pensar que la tienda no hara un desembolso grande para tener un gran stock, pues es un telefono caro. Asi que si no le decimos que queremos 400 unidades ellos no compraran esa cantidad de terminales. Y no los compraran si nosotros no hemos hecho nuetsra reserva pagando la pre-venta.
La tienda tiene buen acceso a las ventas de xiaomi, me ha quedado demostrado en la conjunta que llevo con ellos del xiaomi 2S y 2A, asi que creo que deberiamos ser de los primeros en tenerlo, siempre que Xiaomi sirva los terminales rapidamente, cosa que escapa al control de la tienda y de este servidor vuestro!

Espero haberme explicado bien...

Última edición por ivangijon Día 26/06/13 a las 11:07:24
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/13, 12:03:37
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
me apunto pero todo dependera mucho del precio final pero seguro que me cojere uno ya que me encanta
Viejo 26/06/13, 12:16:42
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Acabo de apuntarme, dependiendo del precio final, casí seguro que me quedaré uno
Viejo 26/06/13, 12:47:22
Miembro del foro

Me apunto, a ver como se queda de precio.
Viejo 26/06/13, 13:15:27
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
No es asi compi.
Cuanod la tienda nos de los precios exactos de los modelos del xiaomi mi-3 (si los hubiera) me entregara un codigo de descuento para nuetsra conjunta. Como ves, ya somos muchos los apuntados, asi que ire dando el codigo a los apuntados por orden de lista, por si no hubiera stock suficiente para todos en un primer momento.
La tienda gestionara los pedidos por orden de entrada, por eso debes darte prisa al recibir tu codigo de descuento de la conjunta. El pago es por paypal, transferencia o moneygram (creo). La tienda, seria y profesional, ya los conozco de tiempo y conjuntas con ellos... cero problemas (podeis revisar mis otros hilos de conjuntas y comprobar comentarios etc.)
Lo he comentado por aqui hace unos dias creo, lo mas probable es que la tienda lo oferte en pre-venta, pues debe solicitar un numero de unidades a Xiaomi, pero no encargara 500 telefonos de mano si no ve que tiene compradores. Y como lo sabra? pues haciendoles nosotros la pre-venta ya, es decir, reservando nuestra unidad de entre el primer stock que le entre.
Esto genera varias dudas, la primera es cuanto tardare en tenerlo en casa? Pues eso depende de Xiaomi y la velocidad con que gestione el pedido de la tienda. Una vez en tienda se revisan y se envian por DHL, en unos 5-7 dias (o antes, ami me tardo 3) en tu casa.
Debeis pensar que la tienda no hara un desembolso grande para tener un gran stock, pues es un telefono caro. Asi que si no le decimos que queremos 400 unidades ellos no compraran esa cantidad de terminales. Y no los compraran si nosotros no hemos hecho nuetsra reserva pagando la pre-venta.
La tienda tiene buen acceso a las ventas de xiaomi, me ha quedado demostrado en la conjunta que llevo con ellos del xiaomi 2S y 2A, asi que creo que deberiamos ser de los primeros en tenerlo, siempre que Xiaomi sirva los terminales rapidamente, cosa que escapa al control de la tienda y de este servidor vuestro!

Espero haberme explicado bien...
Tal y como lo he entendido (corrígeme si lo he entendido mal, por favor).

1. Primero la tienda tendrá (y nos dará) un precio por terminal para la compra, antes de que haya stock, en base al precio que de Xiaomi y la cantidad que preveamos (gracias a esta lista) que podemos ser. Entiendo que con ese precio nos dará (a través de ti) el código promocional, que nos llegará en orden de cómo estamos apuntados en la lista.
  2. Con ese código promocional para que resulte ese precio, tendremos que entrar en la web de la tienda (que supongo nos la pasarás junto con el código promocional) para acceder a la pre-venta. Y en esa pre-venta, introduciendo el código promocional y realizando el pago por los diversos medios que acepta la tienda, queda realizada la "pre-compra" del terminal. Esta pre-compra marcará el orden a la tienda, por lo que es importante que, una vez nos pases el código, realicemos la pre-compra a la mayor brevedad.
  3. A partir de ahí, la tienda ya tiene asegurada la cantidad real que queremos y además tiene el dinero suficiente para hacer el encargo (encargo caro, por ser semejante cantidad de stock...) y pagar a Xiaomi.
  4. Ya sólo queda esperar que en la tienda recepcionen el stock y lo envíen (que, en mi experiencia personal de otras compras a China, con DHL viene rapidísimo).

Muchísimas gracias por tu paciencia y por tu buen hacer. Yo mismo me he encargado de compras conjuntas de otros foros a China y sé el trabajo que lleva (aunque a los que estamos apuntados nos resulte "transparente" todo ese trabajo y horas que dedicas).

Un saludo.
Viejo 26/06/13, 14:49:01
Vicenterai Vicenterai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony experia u
Una pregunta chicos:
lo de la actualización "de los viernes" de MIUI, he oido que es automática si la versión está en chino o inglés, ¿no creeis que es mejor que tener la versión en castellano y esperar a que la traduzcan? lo pregunto porque no tengo ni idea de la diferencia entre una y otra. ¿alguien sabe algo de esto? muchas gracias por vuestra paciencia con los pobres ignorantes como yo en estas cosas de las ROMs
Viejo 26/06/13, 15:23:13
davidalcala davidalcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus 128 GB
Tu operador: ONO
Apuntado
Viejo 26/06/13, 15:52:06
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Tu operador: Vodafone
Yo me apunté ayer, a ver el precio al que sale..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/06/13, 16:27:40
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011
Pero por DHL no aumentamos la probabilidad de pillar regalo de la aduana?!
Viejo 26/06/13, 17:12:42
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
hola @ivangijon , compañero me he apubntado a la conjunta del Xiaomi mi3,

369.-jcasm/HTCMania/1 unidad

en la lista anterior a la que esta anulada
No se si esta bien porque hay otra lista arriba del todo...

Saludos y ya me dices, gracias
Viejo 26/06/13, 17:59:01
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Versión de ROM: RANDOM
Versión de Radio: Ibiza Global Radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Me acabo de apuntar creo que en la lista correcta , si todo esto sale bien podria ser epico.

370.-Nachowsky/HTCMania/1 unidad
Viejo 26/06/13, 18:20:05
Fredovic Fredovic no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG 4X
372.- Fredovic/HTCMania / 1 unidad.
Viejo 26/06/13, 18:25:22
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
371.- Jolulo/HTCMania/ 1 unidad.

Bueno me acabo de topar con esta conjunta y me he apuntado en la lista,no se si me llegará confirmación o simplemente así vale.Es que estoy en la conjunta del NEO 003 y,en vista de que va para muy largo y están barajando alternativas que no me convencen,prefiero este pedazo de móvil aunque salga algo más caro que el NEO.

A partir de ahora estaré atento al hilo,aunque he visto otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568193 de la misma conjunta.Como acabo de descubrirlo aún no me he enterado de cual es el principal,si alguien me lo aclara se lo agradecería
Viejo 26/06/13, 19:52:17
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joset Ver Mensaje
Tal y como lo he entendido (corrígeme si lo he entendido mal, por favor).

1. Primero la tienda tendrá (y nos dará) un precio por terminal para la compra, antes de que haya stock, en base al precio que de Xiaomi y la cantidad que preveamos (gracias a esta lista) que podemos ser. Entiendo que con ese precio nos dará (a través de ti) el código promocional, que nos llegará en orden de cómo estamos apuntados en la lista.
  2. Con ese código promocional para que resulte ese precio, tendremos que entrar en la web de la tienda (que supongo nos la pasarás junto con el código promocional) para acceder a la pre-venta. Y en esa pre-venta, introduciendo el código promocional y realizando el pago por los diversos medios que acepta la tienda, queda realizada la "pre-compra" del terminal. Esta pre-compra marcará el orden a la tienda, por lo que es importante que, una vez nos pases el código, realicemos la pre-compra a la mayor brevedad.
  3. A partir de ahí, la tienda ya tiene asegurada la cantidad real que queremos y además tiene el dinero suficiente para hacer el encargo (encargo caro, por ser semejante cantidad de stock...) y pagar a Xiaomi.
  4. Ya sólo queda esperar que en la tienda recepcionen el stock y lo envíen (que, en mi experiencia personal de otras compras a China, con DHL viene rapidísimo).
Muchísimas gracias por tu paciencia y por tu buen hacer. Yo mismo me he encargado de compras conjuntas de otros foros a China y sé el trabajo que lleva (aunque a los que estamos apuntados nos resulte "transparente" todo ese trabajo y horas que dedicas).

Un saludo.
Mi madre.... lo has explicado mejor que yo compi. es exactamente eso!!!
Señores ahi teneis un tutorial para la compra del Xiaomi Mi-3, editado por el Sr. Joset
Cita:
Originalmente Escrito por Vicenterai Ver Mensaje
Una pregunta chicos:
lo de la actualización "de los viernes" de MIUI, he oido que es automática si la versión está en chino o inglés, ¿no creeis que es mejor que tener la versión en castellano y esperar a que la traduzcan? lo pregunto porque no tengo ni idea de la diferencia entre una y otra. ¿alguien sabe algo de esto? muchas gracias por vuestra paciencia con los pobres ignorantes como yo en estas cosas de las ROMs
Vale, te cuento un poco la experiencia que tengo con el actual modelo de Xiaomi, el 2S y el 2A.
Cuando salio, la rom estaba en chino y en ingles. Se le encargo a Xiaomi una rom en español, dando su fruto a los 5-7 dias. La tienda me pregunto que era lo que queria hacer, si enviarlos en ingles/chino, oesperar esos dias y enviarlos ya con la rom funcional en español/castellano.
Mi respuesta fue publicarlo en el hilo y que cada uno, con su numero de pedido (que se os dara al realizar la compra) enviara un mail a la tienda con su decision.
Creo que se enviaron solo 3 o 4 en ingles. Como veis el tiempo que tardaron en traducir la ROM fue muy corto, y es logico, ya que cuanto antes lo hagan antes venden al mundo latino y español.
De todas formas, las ROMs se descargan de MIUI españa y son faciles (dicen los que saben hacerlo...) de instalar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:

Viejo 26/06/13, 20:09:52
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 2 comentarios
Que ganas tengo de catar ese snapdragon 800. Acabo de trastear el 600 y creo que la diferencia será notable.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Reglas de Mensajes