|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo deja como lo tenias, si no recuerdo mal... aplicaciones y tus datos seguro. Y creo que el escritorio tb, seguro al 90% jajajaja. Dudo xq no lo recuerdo claramente, jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y Gracias por anticipado!! Edito: Ya esta todo arreglado ahora ya esta de nuevo activado la cuenta gmail!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 26/06/13 a las 15:16:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso, excelente consumo de batería.
Preguntas: sirve instalar el crossbreeder, leí el topic correspondiente y todo suena de maravilla, lo q me hace pensar si es tan bueno por que no viene por defecto instalado en las roms? En cuanto a los gobernadores que trae el apolo cual recomiendan? Quiero una buena duración de batería sin perder mucho el rendimiento. Gracias por la paciencia y la calidad que le ponen a todo esto. Es un placer un foro así. Creo que htc manía es un foro de ida, no te dan ganas de ir a otro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! He instalado el apolo 4.8 regular, lo he hecho instalando el zip a la sd externa, es correcto? Tendria q habrr hecho un wipe de kernel o algo asi q veo q comentais? Tampoco encuentro los ajustes del kernel de los q hablais, ande estan? Voy bastante perdido con esto del kernel, pr veo q con esto puedo optimizar el consumo de bateria y el calentamiento, y me interesa mucho! He leido el hilo del apolo 4.8 pero nada... a ver si alguien me puede ayudar!!! Gracias d nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya busque esa apk en el cel pq fue lo otro que me dijeron y no esta instalado, al menos yo no lo instaló no se si la rom la deja instalada.
Bien raro, no se si a alguien más le pasa o es alguna apk de las que yo uso que provoca eso. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ando con el green saludos ao grupo hace una cqlor por Madrid que me plqce irme q ibiza a bañarme:cool::cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. No se lo que he hecho con el móvil tocándolo y trasteándolo que el caso es que no enciende, ni entra al recovery ni al downloading. Alguna solución o lo voy dejando de bonito pisapapeles para el escritorio??? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tiene carga? te digo pq a mi se me quedo asi una vez y es que lo deje descargar por completo y ni conectado a la corriente me encendía, tuve que dejarlo unos 5 minutos para que agarrara un poquito de carga y poderlo prender.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene carga porque cuando lo estaba manipulando estaba con el 80 de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q a lo primero se caliente mucho? esta recien instalada y cuando enciendo la camara y me pongo a instalar cosas se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi tengo yo el apolo 4.8 v0 puesto.
ForumRunner_20130626_174858.png Voltajes bajados como el v1 y v2, ojo no a todo el mundo le funciona bien. ForumRunner_20130626_175007.png
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en odin metiendo la base para luego meter la infinity y me daba failed y he desenchufado el cable que va al pc y pummmmmmmmmmm, a tomar por ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a tu cel le llaman brik u algo asi lo que le ha pasado, hay semis y completos. El semi es que medio enciende y la PC te lo reconoce con el ODIN, el otro si es más candela pero todavía se puede, antes vendian en ebay un puerto no se que que era para hacerlos entrar al modo dowload. Ya vendrá alguien que sepa más a explicarte mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi tengo yo el apolo 4.8 v0 puesto.
Archivo Adjunto 324461 Voltajes bajados como el v1 y v2, ojo no a todo el mundo le funciona bien. Archivo Adjunto 324462 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo pq hiciste eso, cuando estas usando el Odin con el cel conectado es de no tocarlo mientras este en proceso.
Creo que a tu cel le llaman brik u algo asi lo que le ha pasado, hay semis y completos. El semi es que medio enciende y la PC te lo reconoce con el ODIN, el otro si es más candela pero todavía se puede, antes vendian en ebay un puerto no se que que era para hacerlos entrar al modo dowload. Ya vendrá alguien que sepa más a explicarte mejor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||