![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=jmcm79;9258241]Con root explorer ir a la ruta /system/app/ y borrar: KNOXAgent.apk, KNOXAgent.odex, KNOXStore.apk, KNOXStore.odex, reinicia y ya no te saldrá el mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
[quote=subhek;9257149]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado CSC select para la base MEA, ya no hace falta downgradear la rom para cambiar el CSC. Es una gran noticia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he medio solucionado flasheando la última rom española prerooteada, con el kies no hubo forma. Así que no se en que estado se encuentra ni si podre recibir próximas actualizaciones.
No es lo que quería pero al menos tengo móvil funcionando. Gracias por vuestras rápidas respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo siguiente: *#1234# y dime que te aparece Entra en recovery y en amarillo te informa del csc que tienes activo en ajustes, acerca del telefono dime que pone en secure boot status y en Estado al final dime que pone en Estado del dispositivo Con todo esto te digo como lo tienes Saludos |
|
|
|
Buenas tardes. Mi pregunta es para que se quiere cambiar el csc? Yo tengo btu que diferencia hay? Y perdonar
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes csc btu recibirás las actualizaciones del reino unido, el phe es el de españa para terminales libres de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. AP: I9505XXUBMF5 CP: I9505XXUBMF5 CSC: I9505OXXBMF2 2. CSC-code: PHE 3. Type: Samsung 4. Estado: permisivo Supongo que el contador de flashes estará bien, tendría que instalar el triangle para verlo no? Lo ves bien?
|
|
|
|
Ok entendido pues ahora llevo la alemana última f8 con el csc btu lo cual no recibiré actualizaciones si no es por odin no?
|
|
|
|
Ahora tengo csc:MF2 (SIM).. Ni idea de que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha puesto ya pero el desarrollador de Csc Selector puso anoche una versión en XDA que permite cambiar el Csc en las Rom que antes no se podía (MEA a MF8) aunque necesita root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que tienes ahora por kies ya te actualizaría si pasas este filtro que ahora te pongo también lo harías por ota Cita:
Tienes el archivo de la rom española pero con la región sim que no se ahora mismo de donde es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ya actualice por kies pero luego me dio el problema de que no podía activar la wifi, como os comenté. Hasta que puse la versión preroot de tu tutorial que ya todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna manera de cambiar el csc si ser root? saludos
|
|
|
|
Compi si metes la pre roteada es lo mismo cambias el csc y lo tienes listo. Va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero subiria el contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
La prerooteada no sube contador. csc change tampoco y al ser root puedes tener el triangle away sin problemas.
Ese es el estado en el que llevo el terminal. Necesito el root como el comer
|
|
|
||||
|
||||
|
compi y para que necesitar root como el comer? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira en mi caso:
Adaway para eliminar la publicidad Titanium backup porque estoy más tiempo flasheando que con el terminal parado Root explorer xplode para tener grabación de llamadas y eliminar el tono ascendente Y poco más, son pocas cosillas pero imprescindibles en mi dia a dia Saludos P.D Para mejorar el sonido con beats |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»