|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces recibis alguna notificacion y no se os enciende el led? Es que ya me ha pasado varias veces que me levanto por la mañana con un whaysapp y el led no parpadea.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la Tickdroid version 6.01....recomendais actualizar a la ultima version aqui presentada (la 8.0) en el post?
de ser asi...perderia mis ajustes, fotos y demas? porque sino me quedo como estoy saludos y perdonad mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
y como hago eso? zip a la SD y flasheo desde el recovery sin mas y lo tendre todo actualizado funcionando igual o mejor sin tener que borrar nada de nada????
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que desde la versión que tienes, deberás arreglar luego el tema de las fotos y música, ya que no se ve una vez actualizado por el soporte multiusuarios que ha implementado google en la 4.2.2... creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que debo implementar los mods después de hacer el flasheo? Por favor que alguien me ilumine un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si vienes de la 6 y vas a la 8, dejarás de ver las fotos que tienes en la galería, y todo el contenido de la SD, existen algunas maneras de solucionarlo, pero al final tuve que hacer un backup primero y formatear la SD para volver a poner todo el contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo como estoy...porque las manera de solucionarlo por lo que comentas no te funciono y tuviste que hacerlo pasando un backup al pc no?
demasiado lio, tardo mucho en pasarme las fotos, reinstalar todo y tal para tan pocos cambios, dichosa politica multiusuario de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Google Edition.
He de decir que vengo de la Android Revolution HD 11.0 (que va muy bien), pero tenía ganas de probar una Google Edition y está me llamo la atención. Va de lujo, no me ha dado ningún FC (de momento)...llevo unas horas con ella y va super fluida, he instalado mis programas y el Nova Launcher...y es una delicia. Os animo a probarla. Aquí os dejo unas capturas mías.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 05/07/13 a las 16:37:44. Razón: Tamaño de las imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error extraño, pero no se si es cosa del custom kernel o de esta rom. Cuando se apaga la pantalla despues del tiempo de espera, se vuelve a encender. No ocurre siempre, solo a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queriendo animar un poco esto decir que le instalé hace un par de días la versión 8 de ésta ROM y es una maravilla, fluidez y estabilidad sin precedentes además de poder manejar el brillo desde la barra de estado, toggles en la barra de notificaciones, desbloquear el móvil con las teclas de volumen.... Animo a probarla a los indecisos y aprovecho para preguntar si alguien más la tiene instalada y le salen los toggles de la 4.2.2 en gris o azul cuando están activados cómo en anteriores versiones, adjunto captura para entenderlo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Aroma es que no funciona bien con "touch", para que no se cuelgue tienes que usar siempre el +, - y power y no tocar la pantalla...
tonime veo que estás probando varias, con cual te quedarías? Yo estoy con la Evolution HD y no te creas que me convence mucho... Ahora no tiene el advanced menú de apagado y tampoco tiene los botones de control en las notificaciones... Vaya, poco toqueteada... ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2173870 La verdad es que había tenido algún que otro problema con otros Recovery's... Con el indicado, de cine...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces lo saco del bolsillo y se me ha desbloqueado pero no se hasta que punto es cosa de el móvil o mía que aprieto algún botón de volumen o algo....
Alguien puede exponer como tiene los ajustes de la barra de notificaciones característico de la 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces lo saco del bolsillo y se me ha desbloqueado pero no se hasta que punto es cosa de el móvil o mía que aprieto algún botón de volumen o algo....
Alguien puede exponer como tiene los ajustes de la barra de notificaciones característico de la 4.2.2? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |