![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que el chrome no se abre?
A mi se me abre y seguido se cierra sin tiempo para hacer nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, cuando uso el reproductor de musica, no puedo bajar el volumen, los botones reaccionan y aparece la barra de volumen bajando y subiendo, pero el volumen no varia.
Supongo que hay algun archivo tocado para modificar el volumen, si es asi, cual es y cual es el valor de serie?, y si no, alguna idea de cual puede ser el problema?, he probado quitando el acid, e instalando la aplicacion volume+ pero nanai |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar porque habiendo seguido todo los pasos e instalado la v3 advance y no me sale las aplicaciones mencionadas como avast, tuenti, twitter, whatsapp facebook,etc. X cierto una gran rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Un monton de widgets -APPs imprescindibles (tuenti, twitter, whatsapp facebook,etc) no aparecen nada de estas aplicaciones que mencionan Joder jajaja aun asi me qedo con esta ROM hasta que salga una chula como lewa pero mas modificada |
|
|
|
|
Cita:
ui_print("Universal Vendor"); ui_print("Instalando..."); ui_print("Formateando -cust- "); format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p16", "0"); ui_print("Actualizando -data- "); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p18", "/data"); delete_recursive("/data/cust/xml"); package_extract_dir("data", "/data"); ui_print("Actualizando Cust ..."); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p16", "/cust"); package_extract_dir("cust", "/cust"); show_progress(0.1, 0); unmount("/data"); unmount("/cust"); ui_print("Instalacion completa!"); ui_print("Por favor reinicia!"); Pd. Donde están las caritas es un cierra paréntesis. Última edición por josstek Día 26/06/13 a las 17:55:57 |
|
|
|
Chic@s muy buena ROM, va muy bien, llevo unos días con ella y por ahora 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en el y300 se puede poner esta ROM perfectamente verdad? me imagino que aun no hay manera de subir el procesador del y300 a 1.2Ghz? en antutu dará menor resultado que el daytona claro, saludos, esta tarde puede ser que me decida a instalarla ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo PD: El kernel anda colgado por aqui, se llama Genokolar
|
|
|
|
yo llevo bastante tiempo con esta rom y es una de mis favoritas pero nose por k se me come la bateria, en una noche estaba a 98 me duermo y a la mañana estaba a 33, e echo de todo pero no entiendo el por k pero me encanta esta rom no la kitaria por nada
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo que por las noches pongas el movil en modo avion, y que instales dos cosas, greenify sino lo tienes instalado ya, y cpu spy. Con greenify pon a hibernar a todo lo que tu quieras, sobretodo aplicaciones que se queden chupando internet o intentando actualizarse (redes sociales, tapatalk, etc) y con cpu spy cuando te levantes podras ver si el movil ha entrado en deep sleep y cuantas horas ha estado asi, y que frecuencias de reloj han sido las que mas ha usado, pero claro, antes de irte a dormir tendras que revisar los datos para compararlos por la mñana, asi sabras si hay algo que no deja a tu movil dormir, que puede que el pobre tenga pesadillas Con eso debera mejorar el resultado. Yo tambein instale hace poco el easy battery saver y lo configure a mi gusto con el modo advance y me dura la bateria perfectamente dia y medio - 2 dias sino le doy mucha caña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Notición, Huawei ha liberado el código fuente del G510-200, por fin podrán cocinar como Dios manda, y empezará el chorreo de kernels!!!!!!!!! NOTICIÓN!!!!!!! avisad a todos!!
aquí el link: http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=15887 Última edición por teto78 Día 28/06/13 a las 18:56:17 Razón: poner el link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me pasa eso, funciona bien. Prueba a ir en ajustes al administrador de aplicaciones, selecciona la aplicación chrome y dale a borrar cache. Deberia funcionar, y a las malas con el root unistaller lo borras y lo descargas del play store.
|
|
|
|
Hola soy nuevo
me podrías decir como instalarla ( lo del root ya esta) GRAXX por adelantado ( parece que te es tomado tu tirmpo)Además me gustaría saber que errores tiene graxxxx
Última edición por ELRKEY Día 29/06/13 a las 09:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom y va muy bien a cuanto rendimiento gana mucha fluidez, el launcher esta bien pero no me ha terminado de convencer, no la veo tan simple y manejable, tiene algún que otro bug y se me reiniciaba no se por qué y el fallo mas importante para mi es el del reproductor de audio que no funciona, he decidido instalar otra, he de decir también que la cámara a 720p tiene un poco de lag aun le falta mucho por pulir si es que se puede porque el salto de 640x480 a 1280x720 no es poco, esperemos que pronto empiecen a llegar las cyaonogen de todas maneras muy buen trabajo al cocinero, a ver si se pulen esos bugs
Última edición por marcosdiamond89 Día 29/06/13 a las 01:36:03 |
|
|
|
lee el primer post, lo explica muy bien.
|
|
|
|
En breve esta la 3.1
|
|
|
|
Vamos ahi infernape, ya la dejaras asi en la 3.1 un tiempo hasta que tengamos kernels especificos para nuestro movil y tal no? Porque si con la 3.0 va de maravilla y con la 3.1 ira algo mejor para que queremos mas. Vaya trabajazo te estas pegando tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaria un kernel optimizado y ya fuera la reostia la rom jajajaj
|
|
|
|
|
|
y otro launcher,seria pedir ya demasiado? un saludo,jejeje!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:58:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me podrías decir como instalarla ( lo del root ya esta) GRAXX por adelantado ( parece que te es tomado tu tirmpo)