thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
ospecar ospecar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
A ver como me las apaño para apalancarmelo, lo malo es que viajo muchisimo me pego toda la semana pegando vueltas por España y el tema cobertura por esas carreteras segundarias... nose nose...
cuando me llegue le haremos la prueba.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
Bliss Bliss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini

¿Alguno habeis tenido la ocasión de compararlo con el Lenovo A820? Me interesa sobre todo en el tema de la fabricación/durabilidad ¿que tal está el ThL?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
 Cita: Originalmente Escrito por Bliss Ver Mensaje
¿Alguno habeis tenido la ocasión de compararlo con el Lenovo A820? Me interesa sobre todo en el tema de la fabricación/durabilidad ¿que tal está el ThL?
Hola, este es el hilo del THL, por el otro modelo de celular puedes preguntar donde corresponda. Y sobre las opiniones, lee todo el hilo, no hay mas q puros halagos para el W100 ;)
Viejo 25/06/13, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
por favor podrias decirme marca y modelo de esa micro sd de 64 gb
thx ++
Sandisk MicroSDXC Ultra 64 GB

Es esta: http://www.sandisk.es/products/memor...?capacity=64GB

Y la compré en Amazon: http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-T...ywords=SanDisk

Cita: Originalmente Escrito por ospecar Ver Mensaje
64gigas???? te funciona??? si pone que 32 maximo.
Otra cosa cojera la H de datos este mobil??? es que estoy mirando y no encuentro nada sobre el tema.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Sí, me funcionaba también en mi antiguo HTC Desire S y en el JiaYu G2S, y tengo otra igual en la tablet

Cuando en un dispositivo pone que admite tarjetas de hasta 16 GB o hasta 32 GB normalmente es porque no las han probado de más capacidad o porque no quieren pillarse los dedos, pero yo siempre he tenido tarjetas de la máxima capacidad disponible y nunca he tenido problemas de compatibilidad...

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
funciona correctamente?? no te da ningun problema de permisos ni nada? que clase es?
lo digo por que cuando pongo cosas asi hay veces que da problema en los permisos de escritura en algunos programas...
Gracias de antemano.
Por cierto yo el GPS tambien perfecto, tampoco necesite hacerme root ni toquetear ningun archivo... simplemente resetear el "asistencia EPO" y "asistencia AGPS"..
De momento no, no he tenido ningún problema, pero obviamente apenas me ha dado tiempo a probarla en el W100 porque lo tengo desde hace un par de días. Sin embargo, nunca me dio ningún problema en el JiaYu G2S, y gracias a ella disfruto de más espacio de almacenamiento que si tuviera un iPhone 5 de 64 GB (más de 800 euros cuesta la broma)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/13, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

muchas gracias m1ja1l
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Bueno, el mío ya esta aceptado en oficina (desde el día 20 que enviaron tracking hasta hoy). A ver cuanto tarda en llegar a partir de hoy.
Una pregunta en cuanto a la cámara, decís que hace fotos decentes, ¿Cómo de decentes? Es decir, ya se que no serán como una camara especifica, ni tampoco ta bien como mi xperia p, creo, ¿Pero podríais decir como de buenas comparadas con otros móviles? Es para hacerme una idea.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
acabo de pedir el mio en DealeXtreme, ya estoy impaciente y eso que no es para mi al final me salio por 120€ pagado por paypal, cobran unos 3 euros por la conversion
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 01:24:53
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Bueno he encontrado un defectillo al telefono.. es una chorrada pero importante... el tema de NOTIFICACION LED ... solo tenemos el led rojo y hasta ahora solo existia la solucion del light flow que nos dejaba el led fijo cuando teniamos una llamada o cualquier notificacion... (eso a mi me deja mosca, a parte que gasta mucha bateria)
pues investiando he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586002
un programilla para actibar los botones LED inferiore y que hace que se enciendan un segundo y permanezcan apagados 4...(es configurable).... bueno el tema es que haciendo pruebas... he visto que tambien controla el LED rojo de nuestro telefono asi que ahora tengo notificaciones con el LED rojo y parpadeando....

os dejo las instrucciones: ( y agradezco al compañero ricard33 por su ayuda)

IMPORTANTE HAY QUE SER ROOT.. DRIVERS Y PROGRAMA PARA ROTEAR

INSTALAR desde la SD EL Get ButtonLED

Descargarse del market el busybox e instalar, abrir el busybox e instalar la version standar.

Bueno pues ahora llega lo bueno:
Abrimos la aplicación y nos vamos a: Enable BottonLED in accessibility y en servicios en BottonLED lo dejamos en Activado y ya nos ha de funcionar.

Ahora en la Primera opción: Missed call notifications lo ponemos en On!
En la Segunda opción: Unread text notifications lo ponemos en On!

Pues ya con todo esto ya activado nos queda solo activar los Botones para que se enciendan eso si, ahi dos opciones o que se enciendan los botones Led o la pantalla.

Para las Botones Led ahí que ir a: Auto locate

Encontraras dos opciones distintas de backlight,

El primero se llama /red/Brightness ( es nuestro led Rojo)

El Segundo se llama LCD backligt (la iluminacion de la pantalla)

El Tercero se llama Button led- blacklight. ( ilumana los 3 botones Leds)

Muy Importante Tienes que activar /red/Brightness para que se te encienda el Led Rojo.

En la misma aplicación existe unos parámetros en

Turn Led on for: = segundos encendidos (1 por defecto)

Then turn it off for: = segundos apagados (4 por defecto)

Donde se puede poner el tiempo que se quiere que se encienda y este apagado, contra mas segundos mas estará encendido el Led en la primera opción y en la segunda opción mas tiempo de espera entre si!!

Una cosa no esta todo el rato Notificando, esta un rato en espera y luego vuelve a Notificar por defecto!!

En Time to pause on proximity: 300s son los segundo que esta si notificar hasta la próxima vez ya que es un Bucle y eso son 5 minutos, así que si lo bajáis a menos segundos estará menos tiempo sin notificar hasta la próxima vez!!

luego podeis probarlo. con el test y os tendra que funcionar.. (si no va verificad que disteis permisos root)
luego cuando este todo configurado.. dadle a la casita.. apagad la pantalla y que os hagan una perdida... dejad que se apage sola la pantalla y ahi esta el led rojo...
Yo lo verifique en los SMS y en las llamadas... pero segun la fuente funciona en:
Aviso de Llamadas perdidas

Aviso de Mensajes

Avisos de Whatsapp

Avisos de Mails

Y demás Notificaciones!!

Venga un saludo...
P.D: al administrador de este post le agradeceria que si cree que esta mejor en otro lugar esto para que sea mas accesible que lo mueva para facilitarnos la vida a todos...

visto que es comun para los W7, W8 y W100 de THL. he abierto un tema con estos datos en el general

Última edición por xorxelmen Día 26/06/13 a las 08:54:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario:
Viejo 26/06/13, 02:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1568959

he leido en el foro de xda del thl w100 que esto funciona, si alguien se atreve
sirve para aumentar la velocidad de datos moviles

nandroid o titanium antes por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
He "recuperado" el móvil tras los exámenes (va a ser para mi cuñada y no la veo hasta dentro de unos días), y me he dado cuenta de que la barra de notificación superior no me baja bien. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea para arreglarlo? Con el Holo Launcher me baja desde la pantalla principal en vertical, pero si me voy al cajón de aplicaciones tengo que girar el móvil, y entonces sí que lo hace. Es la primera vez que me ocurre esto en un móvil/tablet.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemdg90 Ver Mensaje
He "recuperado" el móvil tras los exámenes (va a ser para mi cuñada y no la veo hasta dentro de unos días), y me he dado cuenta de que la barra de notificación superior no me baja bien. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea para arreglarlo? Con el Holo Launcher me baja desde la pantalla principal en vertical, pero si me voy al cajón de aplicaciones tengo que girar el móvil, y entonces sí que lo hace. Es la primera vez que me ocurre esto en un móvil/tablet.
yo tenia antes holo y creo que me funcionaba bien, pero ahora tengo apex y te aseguro que eso que dices no me lo hace, lo hace bien

prueba con el apex launcher a ver
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

este es un comentario de jonzalvo en forocoches que me gustaria comentar aqui, es sobre el governor hotplug vs ondemand

GOBERNADOR CPU( activar reposo)

Me he dado cuenta que este movil nunca se pone en reposo, siempre está a 1200.
Para eso está la app. No-frills CPU Control
Link https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es

Requesitos : ser root.
Lo instalas y lo ejecutas.
seleccionas:
Freq max de reloj : 1.209Ghz
Feq min de reloj : 497 mhz
Gobernador : ondemand
planificador de E/S : cfq

Luego activas " aplicar en arranque" y aplicar.

Ahora la cpu cuando esté en reposo estará a 497 mhz
mis preguntas son,

alguien lo ha probado?
realmente es mejor tener ese governor al hotplug?
yo lei que hotplug podia dormir 3 nucleos y que era una especie de ondemand para los 4 nucleos,

alguien sabe algo concreto sobre esto, o lo ha probado? seria interesante saberlo chicos, el telefono consume bastante en reposo la verdad, mas de lo que yo creia, jeje, asi que lo mismo esta es la solucion,

postee esto en el hilo del recovery y demas porque el usuario naddmian lo habia probado tambien, podriais decirnos los que lo habeis probado que tal son vuestras impresiones?

y gracias jonzalvo, jeje , estas en todo macho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por josemdg90 Ver Mensaje
nova launcher también va perfecto , puesto desde el primer dia y sin fallo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

este es un comentario de jonzalvo en forocoches que me gustaria comentar aqui, es sobre el governor hotplug vs ondemand

GOBERNADOR CPU( activar reposo)

Me he dado cuenta que este movil nunca se pone en reposo, siempre está a 1200.
Para eso está la app. No-frills CPU Control
Link https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es

Requesitos : ser root.
Lo instalas y lo ejecutas.
seleccionas:
Freq max de reloj : 1.209Ghz
Feq min de reloj : 497 mhz
Gobernador : ondemand
planificador de E/S : cfq

Luego activas " aplicar en arranque" y aplicar.

Ahora la cpu cuando esté en reposo estará a 497 mhz
mis preguntas son,

alguien lo ha probado?
realmente es mejor tener ese governor al hotplug?
yo lei que hotplug podia dormir 3 nucleos y que era una especie de ondemand para los 4 nucleos,

alguien sabe algo concreto sobre esto, o lo ha probado? seria interesante saberlo chicos, el telefono consume bastante en reposo la verdad, mas de lo que yo creia, jeje, asi que lo mismo esta es la solucion,

postee esto en el hilo del recovery y demas porque el usuario naddmian lo habia probado tambien, podriais decirnos los que lo habeis probado que tal son vuestras impresiones?

y gracias jonzalvo, jeje , estas en todo macho
voy a provarlo esto que pones aqui y luego cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Compañeros, por fin recibí el correo electrónico por parte de Banggood de que mi THL W100 en blanco ya ha sido enviado y me han dado el número de seguimiento. Lo pedí el día 19 de Junio a 108,50 €, de lujo.

Ahora a ver cuándo sale el track reflejado pues por ahora no aparece nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosilla a añadir que he encontrado en movilesdualsim, usuario toniki , es para subir el volumen del microfono, por si la gente no nos escucha bien, deberiamos de probarlo

En el Modo ingeniero se puede por ejemplo subir el volumen del micrófono, que hay gente que parece que se queja de que no nos oyen bien... pues podéis probar a subir el volumen a ver si mejora y para eso hay que hacer lo siguiente:

Entrar en Modo Ingeniero -> hardware testing (en el menú superior pasando las paginas lateralmente) -> audio -> normal mode. Donde pone Type comprobar que pone "Sip" y si no seleccionarlo y despues un poco más abajo donde pone Max. Vol. 0-160 (sale o por defecto) le subes el valor, puede llegar a 160 pero mejor probar valores intermedios y ver que tal.... una vez puesto el valor que quieras le das al set de al al lado y aceptas y luego pulsas la casita para aplicar los cambios. En mi caso lo he dejado en 140.

leyendo esto y en la misma pantalla de hardware testing - audio - normal mode

veo un loudspeakermode que su valor maximo de volumen es 144

supongo que sera el volumen del altavoz normal, su valor maximo es 160, no creo que fuera conveniente subirlo al maximo porque podriamos fastidiar el altavoz del movil (lo digo por experiencias pasadas con otros terminales)
pero para los que teneis poco volumen en la llamada como yo, podriamos probarlo

hay un monton de cosas que no sabia que se podrian cambiar en hardware testing, pensaba que era para probar cosas no para configurarlas, nunca lo mire

Última edición por lmemperador Día 26/06/13 a las 15:29:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosilla a añadir que he encontrado en movilesdualsim, usuario toniki , es para subir el volumen del microfono, por si la gente no nos escucha bien, deberiamos de probarlo

En el Modo ingeniero se puede por ejemplo subir el volumen del micrófono, que hay gente que parece que se queja de que no nos oyen bien... pues podéis probar a subir el volumen a ver si mejora y para eso hay que hacer lo siguiente:

Entrar en Modo Ingeniero -> hardware testing (en el menú superior pasando las paginas lateralmente) -> audio -> normal mode. Donde pone Type comprobar que pone "Sip" y si no seleccionarlo y despues un poco más abajo donde pone Max. Vol. 0-160 (sale o por defecto) le subes el valor, puede llegar a 160 pero mejor probar valores intermedios y ver que tal.... una vez puesto el valor que quieras le das al set de al al lado y aceptas y luego pulsas la casita para aplicar los cambios. En mi caso lo he dejado en 140.

leyendo esto y en la misma pantalla de hardware testing - audio - normal mode

veo un loudspeakermode que su valor maximo de volumen es 144

supongo que sera el volumen del altavoz normal, su valor maximo es 160, no creo que fuera conveniente subirlo al maximo porque podriamos fastidiar el altavoz del movil (lo digo por experiencias pasadas con otros terminales)
pero para los que teneis poco volumen en lalamda como yo, podriamos probarlo,

hay un monton de cosas que no sabia que se podrian cambiar en hardware testing, pensaba que era para probar cosas no para configurarlas, nunca lo mire
esto ya lo hice yo en su día y funciona bien.
porcierto desde que e puesto la aplicacion para el descanso del teléfono parece que consume menos batería, aunque todavía es pronto para decirlo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Alguien tiene ganas de rercopilar todos los consejos y sugerencias de este hilo en otro nuevo? Yo en unas horas puedo abrir un hilo copiando y pegando todos los tutoriales y sugerencias desparramados en este hilo. Que opinan?
Viejo 26/06/13, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
uff cada dia estoy mas contento con el movil ( y eso que lo tengo 2 dias solo) satelites me los ha pillado en menos de 10 segundos sin tocar nada, solo activando el agps
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Alguien tiene ganas de rercopilar todos los consejos y sugerencias de este hilo en otro nuevo? Yo en unas horas puedo abrir un hilo copiando y pegando todos los tutoriales y sugerencias desparramados en este hilo. Que opinan?
aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post9263283
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Herramientas

Hora actual: 10:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /