HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/10, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Venga, yo hablo con Pixamanía, mañana los llamo y les pregunto, pero sinceramente pienso q no sería mala idea pasarme por la tienda de ssmoviles, pero respeto la opinión de antipaq, no en vano es el q mas se lo está currando. Mañana llamo a pixamanía y comento los resultados. Si os parece bien.

Viejo 21/03/10, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Actualizo el primer post.
Viejo 21/03/10, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Venga, yo hablo con Pixamanía, mañana los llamo y les pregunto, pero sinceramente pienso q no sería mala idea pasarme por la tienda de ssmoviles, pero respeto la opinión de antipaq, no en vano es el q mas se lo está currando. Mañana llamo a pixamanía y comento los resultados. Si os parece bien.
Pues a mi también me parecía buena idea lo de acercarse por allí en persona, pero bueno... con darles dos días de margen a ver como respiran otras tiendas no vamos a perder nada.
Viejo 21/03/10, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
No os preocupeis que yo les llamo el martes por la mañana y ademas de ponerles al día les diré que pasará a verles traqa666.

Ansiosoooossss !!!
Viejo 21/03/10, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

haber si conseguimos bajar un poquito mas
Viejo 21/03/10, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita:
Se me ocurre que también se puede volver a hablar con Expansis, findulas, ya que desde que dieron precio hasta ahora se ha doblado el número de interesados.
Les mandé un mail el jueves a última hora. Como el viernes era fiesta, supongo que hasta mañana lunes no lo verán. Así que supongo que contestarán el martes o el miércoles. En el mail que les envié le comenté que éramos más usuarios (el doble al menos) y que sería interesante que nos indicaran precios según las unidades que les fuésemos a comprar.

De todas formas, cuando me llegue algo lo pego por aquí.

Ya va quedando menos
Viejo 21/03/10, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Htc Desire

findulas y de paso preguntale que dia la tendremos, para hacerme un poquito a la idea y relajar las ansias que tengo en lo alto,jejejejje.
Saludos
Viejo 22/03/10, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por holaholas Ver Mensaje
si está puesto el precio de venta al público en el primer post, lo único que estamos esperando que a superchirri le den presupuesto. Saludos.
Disculpad por no haberlo visto bien. Gracias Holaholas.
Viejo 22/03/10, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
j*der la negra es preciosaaa, en amazon francia la venden, vaya vayaaa, esta me gusta muchisimo mas que la marron, para variar amanzon españa no hay...
el enlace de venta
http://www.amazon.fr/gp/product/B003...pf_rd_i=405320

alguien que entienda francés sabe si es libre?la foto no es la real, pero a mi en negro me vuelve loquito, los que esten gestionando a ver si al menos en negro nos llega a nosotros, ya que francia está algo más cerca que bélgica...

Gracias
Pues no lo pone amigo, pero lo usual en Francia es que si no habla de compañías, sea libre. Je vous en prie monsieur.
Una cosa para este hilo: yo trabajao en un departamento de exportación, por lo que si necesitamos una dirección en cualquier país de Europa (casi cualquiera) la puedo facilitar. Me refiero por si alguien encuentra el mejor precios por las Europas.
Viejo 22/03/10, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Entender que es preferible mantener correctamente el orden de llegada.
Porque? Cual es el motivo? Por si no hubieran suficientes?. Esperemos encontar un proveedor con capacidad para absorber nuestro sssssuperpedido.
Viejo 22/03/10, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
No te molestes Traqa666 pero yo creo que ahora debemos dejar pasar un par de días para que responda alguna otra tienda que está pendiente.
Si te parece, les llamo yo en un par de días y ya les comento que puedes pasar tu a verlos. Ya lo iremos hablando...

Lo que si se puede hacer es hablar con Pixmania para obtener precio para el grupo. ¿Quien se ocupa?

Se me ocurre que también se puede volver a hablar con Expansis, findulas, ya que desde que dieron precio hasta ahora se ha doblado el número de interesados.
Yo estoy en trance de entrar a ser proveedor de Pixmania Francia. Mañana le encargo a mi vendedor gabacho que haga una gestión.
Viejo 22/03/10, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
findulas y de paso preguntale que dia la tendremos, para hacerme un poquito a la idea y relajar las ansias que tengo en lo alto,jejejejje.
Saludos
Si al final concretamos la venta con esta tienda ya le comentaría todos esos detalles que a todos nos interesan . Para quitar esas ansias te recomiendo ver algún video en youtube o ir bajándote los programas que le quieras meter. Eso ayuda, por experiecia .

Cita:
Originalmente Escrito por antipaq
Entender que es preferible mantener correctamente el orden de llegada.
Porque? Cual es el motivo? Por si no hubieran suficientes?. Esperemos encontar un proveedor con capacidad para absorber nuestro sssssuperpedido.
Eso dependerá del stock que tenga la empresa y de la capacidad de reponerlo de manera rápida. Por ese motivo se está manteniendo un orden de llegada, para que a medida que esté disponible el movil vaya saliendo en orden. Pero vamos, hasta que no tengamos un vendedor claro esto es hablar por hablar.
Viejo 22/03/10, 06:01:39
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
me anoto tambien
Viejo 22/03/10, 07:19:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

otro mas que se apunta al pedido, esperemos que hagan una buena rebaja, saludos.

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 22/03/10 a las 08:47:28.
Viejo 22/03/10, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Re: ¿Quieres comprar una HTC Desire? Apúntate a la compra conjunta AQUI

Cita:
 Cita:
No te molestes Traqa666 pero yo creo que ahora debemos dejar pasar un par de días para que responda alguna otra tienda que está pendiente.
Si te parece, les llamo yo en un par de días y ya les comento que puedes pasar tu a verlos. Ya lo iremos hablando...

Lo que si se puede hacer es hablar con Pixmania para obtener precio para el grupo. ¿Quien se ocupa?

Yo estoy en trance de entrar a ser proveedor de Pixmania Francia. Mañana le encargo a mi vendedor gabacho que haga una gestión.
entonces me olvido de ponerme en contacto con ellos?

te lo dejo a ti?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 22/03/10, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
anacleto anacleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300 (R.I.P.) :-( - Htc Desire - Redmi 3 pro
Yo también me apunto!
Viejo 22/03/10, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Hola, os mando copia del correo que les mande el viernes 19 a MundoPda, pero no me han contestado aún ,algo logico pues pillo el fin de semana.En cuanto sepa algo, lo pongo. De todas maneras, muchas tiendas no se van a pringar hasta que el terminal este a la venta de manera oficial.

Os mando la copia del correo porque no es algo personal, es de todos. Por favor, si creeis que deba de consultar algo mas o menos que me lo diga. Como veis, dejo ver que estamos pidiendo más precios, pero tambíen les digo que depende del precio que nos den si el pedido es masivo o no. El otro dia no eramos aún 100, pero bueno...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola.

Queria comentaros que somos por el momento mas de 70 personas apuntadas a la compra de HTC Desiré, pero claro está que no puedo asegurar que al
final seamos tantos, pues mucha gente depende del precio final que nos oferten y colores disponibles, pues creo que la venden en dos colores.

Tambíen necesitamos factura individual y envio individual a cada comprador, pues cada uno es de un sitio. Es una compra a nivel nacional. No puede ser como me indicais una
unica factura y un unico envio. Si tiene que ser asi a la fuerza, confirmarmelo y asi no os molestamos mas.
Somos muchos y cada uno opina de una manera, ademas lo que para unos es un descuento bueno, para otros no lo es y nos hemos repartido la
mision de pedir precios y condiciones, accesorios, etc...
Lo unico que buscamos con la compra conjunta es conseguir como compradores el mejor precio posible.

Gracias, nos vemos.

----------------------------------------------------------------------------------
Viejo 22/03/10, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire

a ver si vamos teniendo novedades interesantes
Viejo 22/03/10, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Hola.
Justo me acaban de contestar, no les viene bien hacer una venta conjunta pero individual ¿ me explico ?

Os cuelgo la respuesta:
----------------------------------------------------------------------------------------

Si no hay un sólo envío, una sola factura y un sólo cliente no puede catalogarse de compra conjunta.
No podemos controlar 70 pedidos a un precio diferenciado de los demás porque, como te comento eso no es una compra conjunta.

Un cordial saludo

MundoPDA - Atención al Cliente
[email protected]
---------------------------------------------------------------------------------------
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/10, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Hola.
Justo me acaban de contestar, no les viene bien hacer una venta conjunta pero individual ¿ me explico ?

Os cuelgo la respuesta:
----------------------------------------------------------------------------------------

Si no hay un sólo envío, una sola factura y un sólo cliente no puede catalogarse de compra conjunta.
No podemos controlar 70 pedidos a un precio diferenciado de los demás porque, como te comento eso no es una compra conjunta.

Un cordial saludo

MundoPDA - Atención al Cliente
[email protected]
---------------------------------------------------------------------------------------

Se autodescartan ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 10:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /