|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo hablo con Pixamanía, mañana los llamo y les pregunto, pero sinceramente pienso q no sería mala idea pasarme por la tienda de ssmoviles, pero respeto la opinión de antipaq, no en vano es el q mas se lo está currando. Mañana llamo a pixamanía y comento los resultados. Si os parece bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo hablo con Pixamanía, mañana los llamo y les pregunto, pero sinceramente pienso q no sería mala idea pasarme por la tienda de ssmoviles, pero respeto la opinión de antipaq, no en vano es el q mas se lo está currando. Mañana llamo a pixamanía y comento los resultados. Si os parece bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que yo les llamo el martes por la mañana y ademas de ponerles al día les diré que pasará a verles traqa666.
Ansiosoooossss !!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Se me ocurre que también se puede volver a hablar con Expansis, findulas, ya que desde que dieron precio hasta ahora se ha doblado el número de interesados.
![]() De todas formas, cuando me llegue algo lo pego por aquí. Ya va quedando menos |
|
|
||||
|
||||
|
j*der la negra es preciosaaa, en amazon francia la venden, vaya vayaaa, esta me gusta muchisimo mas que la marron, para variar amanzon españa no hay...
el enlace de venta http://www.amazon.fr/gp/product/B003...pf_rd_i=405320 alguien que entienda francés sabe si es libre?la foto no es la real, pero a mi en negro me vuelve loquito, los que esten gestionando a ver si al menos en negro nos llega a nosotros, ya que francia está algo más cerca que bélgica... ![]() Gracias ![]() Una cosa para este hilo: yo trabajao en un departamento de exportación, por lo que si necesitamos una dirección en cualquier país de Europa (casi cualquiera) la puedo facilitar. Me refiero por si alguien encuentra el mejor precios por las Europas. |
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes Traqa666 pero yo creo que ahora debemos dejar pasar un par de días para que responda alguna otra tienda que está pendiente.
Si te parece, les llamo yo en un par de días y ya les comento que puedes pasar tu a verlos. Ya lo iremos hablando... Lo que si se puede hacer es hablar con Pixmania para obtener precio para el grupo. ¿Quien se ocupa? Se me ocurre que también se puede volver a hablar con Expansis, findulas, ya que desde que dieron precio hasta ahora se ha doblado el número de interesados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Para quitar esas ansias te recomiendo ver algún video en youtube o ir bajándote los programas que le quieras meter. Eso ayuda, por experiecia Cita:Originalmente Escrito por antipaq
Entender que es preferible mantener correctamente el orden de llegada. Porque? Cual es el motivo? Por si no hubieran suficientes?. Esperemos encontar un proveedor con capacidad para absorber nuestro sssssuperpedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me anoto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta al pedido, esperemos que hagan una buena rebaja, saludos.
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 22/03/10 a las 08:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Quieres comprar una HTC Desire? Apúntate a la compra conjunta AQUI
Cita: Cita:No te molestes Traqa666 pero yo creo que ahora debemos dejar pasar un par de días para que responda alguna otra tienda que está pendiente.
Si te parece, les llamo yo en un par de días y ya les comento que puedes pasar tu a verlos. Ya lo iremos hablando... Lo que si se puede hacer es hablar con Pixmania para obtener precio para el grupo. ¿Quien se ocupa? Se me ocurre que también se puede volver a hablar con Expansis, findulas, ya que desde que dieron precio hasta ahora se ha doblado el número de interesados. ![]() ![]() te lo dejo a ti? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os mando copia del correo que les mande el viernes 19 a MundoPda, pero no me han contestado aún ,algo logico pues pillo el fin de semana.En cuanto sepa algo, lo pongo. De todas maneras, muchas tiendas no se van a pringar hasta que el terminal este a la venta de manera oficial.
Os mando la copia del correo porque no es algo personal, es de todos. Por favor, si creeis que deba de consultar algo mas o menos que me lo diga. Como veis, dejo ver que estamos pidiendo más precios, pero tambíen les digo que depende del precio que nos den si el pedido es masivo o no. El otro dia no eramos aún 100, pero bueno... ------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola. Queria comentaros que somos por el momento mas de 70 personas apuntadas a la compra de HTC Desiré, pero claro está que no puedo asegurar que al final seamos tantos, pues mucha gente depende del precio final que nos oferten y colores disponibles, pues creo que la venden en dos colores. Tambíen necesitamos factura individual y envio individual a cada comprador, pues cada uno es de un sitio. Es una compra a nivel nacional. No puede ser como me indicais una unica factura y un unico envio. Si tiene que ser asi a la fuerza, confirmarmelo y asi no os molestamos mas. Somos muchos y cada uno opina de una manera, ademas lo que para unos es un descuento bueno, para otros no lo es y nos hemos repartido la mision de pedir precios y condiciones, accesorios, etc... Lo unico que buscamos con la compra conjunta es conseguir como compradores el mejor precio posible. Gracias, nos vemos. ---------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Justo me acaban de contestar, no les viene bien hacer una venta conjunta pero individual ¿ me explico ? Os cuelgo la respuesta: ---------------------------------------------------------------------------------------- Si no hay un sólo envío, una sola factura y un sólo cliente no puede catalogarse de compra conjunta. No podemos controlar 70 pedidos a un precio diferenciado de los demás porque, como te comento eso no es una compra conjunta. Un cordial saludo MundoPDA - Atención al Cliente [email protected] --------------------------------------------------------------------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Justo me acaban de contestar, no les viene bien hacer una venta conjunta pero individual ¿ me explico ? Os cuelgo la respuesta: ---------------------------------------------------------------------------------------- Si no hay un sólo envío, una sola factura y un sólo cliente no puede catalogarse de compra conjunta. No podemos controlar 70 pedidos a un precio diferenciado de los demás porque, como te comento eso no es una compra conjunta. Un cordial saludo MundoPDA - Atención al Cliente [email protected] --------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Se autodescartan ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |