|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lei tantas tonterias en un post...hay gente que no entiende que es una leak. Si no os gusta no la pongais.
Venga a llorar al parque.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento para mi va genial!!! No se cuelga... Y el consumo mucho menor que con la anterior!!
|
|
|
||||
|
||||
MIS TRES FIXS AÑADIDOS A LA ROM ink efect CRT OFF Mediascan
|
||||
|
||||
|
MIS TRES FIXS AÑADIDOS A LA ROM ink efect CRT OFF Mediascan ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tendran que ver fix con mods.....son mods...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no esperay 30 días y tendréis la versión final de la 4.2.2 no se tanto corre pero luego la tendréis que quitar porque es beta, al lo ke voy si mirais todas las versiones sctor veréis ke de la 4.0.4 sacaron 4 una cada mes de la 4.1.1 otras 3 y de la 4.1.2 la tocaron otras 3 veces y los meses son seguidos osea que la versión 4.2.2 no será estable hasta septiembre ke habran sacado una 3 versiones finales solo mirar la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no esperay 30 días y tendréis la versión final de la 4.2.2 no se tanto corre pero luego la tendréis que quitar porque es beta, al lo ke voy si mirais todas las versiones sctor veréis ke de la 4.0.4 sacaron 4 una cada mes de la 4.1.1 otras 3 y de la 4.1.2 la tocaron otras 3 veces y los meses son seguidos osea que la versión 4.2.2 no será estable hasta septiembre ke habran sacado una 3 versiones finales solo mirar la lista
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada? Soy incapaz de poner los widget en la pantalla de bloqueo. Igual hay que hacer algo raro, que no se :S
|
|
|
||||
|
||||
|
fix s3 4.2.2
No se escuchan las radio emisoras, alguna solución ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bastante bien despues de 3 dias, bateria muy bien, incluso mejor que en 4.1.2, fluidez mejor incluso y estable, sin fc ni nada raro. Eso si el widget de la bateria era fantastico por lo sencillo...que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
si he notado que iba mejorando la bateria con los dias, al asentarse la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me ha ido tan fluido el s3 sin embargo me da puntuaciones inferiores en quadrant y antutu que la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias siguiendoos pero casi no tengo tiempo de leermelo todo, los fix que hay los instalo por recovery, o vienen incluidos en la rom.. me he metido la inmortal rom 4.2.2 y parece que tengo un ipad 3... jaja |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |