|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana pruebo yo tambien esta descargando rom i flasthol
|
|
||||
|
||||
Como se hace una captura de pantalla ahora?? Es que ya no sale la opción cuando dejas apretado el botón de apagar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias fenómenos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! ya tengo la 4.2.2 y con root
|
|
||||
|
||||
Acabo de apagar y encender el movil y los botones han vuelto a ser grandes
Aparte el recovery tambien a desaparecido, si quiero entrar tengo que instalarlo desde el pc de nuevo y al encender de nuevo ya me deja entrar |
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, actualizado a 4.2.2 con root y recovery en un momento ![]() PD: Para los que cuentan formas rarísimas de entrar en el recovery, que si hay que pulsar el botón arriba o abajo aporreando sin parar hasta que salga... no es así. A ver, cuando arranca el móvil justo durante el logo de SONY se pondrá el led verde y vibrará una vez, en ese momento pulsas arriba o abajo para sacar uno u otro recovery. Pulsas una sola vez y ya saldrá, no hay que aporrear botones. Se pondrá el led morado y justo después lanza el recovery, así de simple. Última edición por NOCIVOX Día 26/06/13 a las 08:15:45. |
|
||||
|
||||
Vale, el recovry arreglado, lo instale ayer pero era otra version, ahora si aparece siempre
Tambien he instalado lo de hacer la foto pulsando el boton de volumen, es una lastima que un movil como este no traiga un boton dedicado |
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa la pongo
la camara mejora o empeora?? Última edición por verdugofinal Día 26/06/13 a las 09:45:58. |
|
||||
|
||||
Os cuento mi caso.
Vengo de la 307 ES, y he actualizado a la 423 utilizando las 2 maneras; por PC Companion y con Flashtool, manteniendo los datos (sin hacer wipe/data). El resultado ha sido en los 2 casos el mismo. He podido actualizar, hacer el root e instalar el recovery, pero me he encontrado con un problema un poco extraño. Por un lado, el almacenamiento interno (no tengo SD) me lo ha reseteado (musica, fotos, archivos, etc...), pero no así las aplicaciones y configuraciones, y por otro, cuando hago un backup con el CWM y "en teoría" me lo mete en la carpeta "sdcard/clockworkmod/backup" pero cuando voy a acceder a ella através del PC o de un Explorer (ES, root explorer) no me aparecen los archivos, y tienen que estar en el teléfono porque la capacidad del mismo ha bajado por el backup. He navegado por todas las carpetas con el Root Explorer y no encuentro dichos archivos, con lo que no tengo ni idea de lo que está pasando. Podría hacer una instalación limpia, pero me da mucha rabia perderlo todo y tenerlo otra vez que instalar. ¿A nadie le ha pasado?. Gracias por adelantado, ya que soy muy novato en Android. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues siguiendo el tuto, y tras actualizar a 4.2.3, ya soy root y tengo mi recovery dual instalado.
Todo perfecto y de una manera muy sencilla, me ire metiendo en estos temas porque estoy muy, muy verde. Muchas gracias por vuestro curro. |
|
||||
|
||||
aqui teneis las softkeys funcionales...
X_softkey_36_10.3.A.0.423.zip X_softkey_32_10.3.A.0.423.zip X_softkey_25_10.3.A.0.423.zip X_softkey_camera_fix_10.3.A.423.zip - fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=220
|
||||
|
||||
Por cierto, pregunta tonta.
Tras hacer todo el proceso, ¿Es necesario o recomendable dejar la depuracion de USB o se puede volver al modo normal? ¿Y el modo de almacenamiento masivo? |
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto,root,recovery,softkeys,Camera button
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |