|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Se había quedado como congelado el porcentaje de la batería. Raro verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el tercer ciclo de carga y se esta asentando todo y se nota en la bateria ya todo perfecto Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la cámara que tal?
no me refiero a velocidad para abrirse, si no a calidad Mejor o peor que la 307? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi ni si quiera me ha saltado la actualizacion 307, por OTA. Debería probar por PC Companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi conectalo al pc companion y te tiene que saltar la actualizacion Si no es asi yo lo que hice fue flashearlo a la .253 española y luego conectarlo al pc companion y me salto la actualizacion y luego hice un reset de todo para que quedase todo bien limpito jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que va..el mio es de Vodafone..por lo que imagino que una eternidad sera poco lo que tarde en actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo tuviera de operadora,ya mehabria leido el pedazo de tuto de Franky_FFV ,le hubiese puesto la libre española y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me harté de esperar (de Vodafone desde hace 3 meses y sin hacerle nada al bicho) y le metí 4.2, hice root y recovery.
Todo bien hasta ahora. Gracias a Franky_FFV y su tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he flaseado por el flashtoll con todos whipes y ya perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
Hola, en teoria mi xperia Z es libre! pero no me salto la actualizacion ni via OTA ni via pc companion...........como se si es español mi xperia Z??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos se arreglara Sony cuida a su buque Insignia
(modo ironia ON)
Estás aquí
|
||||||