|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habría que conformarse con la barrera de los 420€.. Si el vendedor nos hace un descuento en los accesorios, sabe de sobra que más de uno le vamos a comprar como mínimo un par de cosas más (tarjeta, funda, cargador, etc) por lo que su beneficio va a ser mayor..
Habría que ir planteandose un precio de 400€. Ellos cerrarían un venta de 40,000 €, que con accesorios y demás podrían ser 45,000 € tranquilamente.. y creo que eso no es ninguna tontería.. casi que deberían ser ellos los que empiecen a preocuparse por nosotros. Con los tiempos que corren, más de uno salvaría el año con una venta así!! |
|
|
|
la hay en negro ?? en el primer video de esta pagina lo parece. este color si que estaria bien, un negro mate
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha parecido ver que se haya consultado a MundoPDA (a no ser que se la tienda misteriosa). Son gente maja y seria. Ahora tienen puesto un precio de 499, pero como dice el colega, por un pedido de 45.000 ñapos
, igual "sacrifican" algo de margen por este volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito, también hay que añadir este precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas. una pregunta no se podria preguntar en htc si nos los venderian siendo casi cien los trminales les interesaria creo, puede ser que a un particular no pero a alguien autonomo?
no tengo ni idea, perdonad mi ignorancia un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es tarde me apunto, estoy deseando tener esta bestia en mis manos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
j*der la negra es preciosaaa, en amazon francia la venden, vaya vayaaa, esta me gusta muchisimo mas que la marron, para variar amanzon españa no hay...
el enlace de venta http://www.amazon.fr/gp/product/B003...pf_rd_i=405320 alguien que entienda francés sabe si es libre?la foto no es la real, pero a mi en negro me vuelve loquito, los que esten gestionando a ver si al menos en negro nos llega a nosotros, ya que francia está algo más cerca que bélgica... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La de la foto es el "prototipo" que sacaron que se iba a llamar bravo y tenia la hilera de leds donde está el altavoz y creo que solo está en los dos colores, el marron y el plateado, me parece que negro no hay.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que se cae alguien, la crisis es muy mala, yo particularmente ya tengo separados los 400 y pico, esperemos que el pico sea piquillo. Jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta en video aqui y aqui hablan de ella tambien a mi la negra me a llamada un monton mas que la gris y la marron, mas seria y discreta |
|
|
|
|
Cita:
Insisto en que si hay algún lío me aviséis lo antes posible y aprovecho para pediros disculpas a los que os haya desplazado un puesto arriba y abajo. Entender que es preferible mantener correctamente el orden de llegada. |
|
|
|
Acabo de actualizar el primer post.
Ha habido alguien que me ha enviado un mensaje privado para que le apunte pero he perdido el mensaje por un problema con el bloqueo de pop-ups. Por favor, si lees esto solicita aquí que te añada a la lista. Lo siento. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La del video si que parece negra pero la de la foto no es el modelo final del htc desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me deciis con quien habeis hablado, me puedo acercar a la tienda de ssmoviles en persona, q no está muy lejos de donde vivo y hablo con ellos en persona para q vean a alguien en persona y nos tomen mas en serio. Además podría gestionarlo desde aqí y meterles mas presión para que nos rebajen el precio mas.
Decidme lo q os parece la idea |
|
|
|
|
Cita:
Por otra lado, todos vemos muy fácil eso de que bajen hasta los 400€ y nos hagan algún regalito, pero a día de hoy tenemos estas dos ofertas: 18/03/10.....Expansys.......................450,00 €..................................Findulas....... ...Portes incluidos (ver pag.10 de este tema) 19/03/10.....SSMoviles......................450,00 € (+7,5€ portes)...........Antipaq,...........Regalo de cargador coche (ver pag.13 de este tema) Trabajemos sobre ellas e intentemos ser lo más realistas posible. Es complicado que bajen 50€ más, ya que toda empresa tiene un margen de beneficio y llega un momento que por mucho que seamos no podrán bajar más el precio. De todas formas pienso que existe margen de mejora, pero sinceramente, bajar hasta 400€ lo veo complicado. De todas formas, esta semana que entra se debería ir solucionando todo. Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que llegue a los 420 o 430 ya me doy con un canto en los dientes.
P.D. eso si que lleve funda |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te parece, les llamo yo en un par de días y ya les comento que puedes pasar tu a verlos. Ya lo iremos hablando... Lo que si se puede hacer es hablar con Pixmania para obtener precio para el grupo. ¿Quien se ocupa? Se me ocurre que también se puede volver a hablar con Expansis, findulas, ya que desde que dieron precio hasta ahora se ha doblado el número de interesados. Última edición por antipaq Día 21/03/10 a las 22:51:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:59:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, igual "sacrifican" algo de margen por este volumen.