|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos perdonar, pero es la primera vez que me decido por una conjunta, me podéis informar cómo funciona, la forma de pago, cual es la tienda etc….
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Hola compi,
Si te pasas por el primer post esta todo ahí explicado. Si tienes alguna duda mas, entonces pregúntanos... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado. Puesto 355 con una unidad. Espero que no moleste pero de momento me he apuntado de manera provisional a la espera de saber el precio definitivo y de saber qué pasa con el tema del neo que también estoy apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido pero lo que quería saber, me imagino que una vez pactado con la tienda nos proporcionan una id y con esa id somos nosotros quien pedimos a la tienda indicando el lugar de envío y pago a realizar, es así no?¿
|
|
|
|
Me he apuntado en la lista.
Supongo que de momento no he de hacer nada más. 358.- SoftLibre/HTCMania/1 unidad Gracias de antemano ivangijon Última edición por SoftLibre Día 26/06/13 a las 10:49:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanod la tienda nos de los precios exactos de los modelos del xiaomi mi-3 (si los hubiera) me entregara un codigo de descuento para nuetsra conjunta. Como ves, ya somos muchos los apuntados, asi que ire dando el codigo a los apuntados por orden de lista, por si no hubiera stock suficiente para todos en un primer momento. La tienda gestionara los pedidos por orden de entrada, por eso debes darte prisa al recibir tu codigo de descuento de la conjunta. El pago es por paypal, transferencia o moneygram (creo). La tienda, seria y profesional, ya los conozco de tiempo y conjuntas con ellos... cero problemas (podeis revisar mis otros hilos de conjuntas y comprobar comentarios etc.) Lo he comentado por aqui hace unos dias creo, lo mas probable es que la tienda lo oferte en pre-venta, pues debe solicitar un numero de unidades a Xiaomi, pero no encargara 500 telefonos de mano si no ve que tiene compradores. Y como lo sabra? pues haciendoles nosotros la pre-venta ya, es decir, reservando nuestra unidad de entre el primer stock que le entre. Esto genera varias dudas, la primera es cuanto tardare en tenerlo en casa? Pues eso depende de Xiaomi y la velocidad con que gestione el pedido de la tienda. Una vez en tienda se revisan y se envian por DHL, en unos 5-7 dias (o antes, ami me tardo 3) en tu casa. Debeis pensar que la tienda no hara un desembolso grande para tener un gran stock, pues es un telefono caro. Asi que si no le decimos que queremos 400 unidades ellos no compraran esa cantidad de terminales. Y no los compraran si nosotros no hemos hecho nuetsra reserva pagando la pre-venta. La tienda tiene buen acceso a las ventas de xiaomi, me ha quedado demostrado en la conjunta que llevo con ellos del xiaomi 2S y 2A, asi que creo que deberiamos ser de los primeros en tenerlo, siempre que Xiaomi sirva los terminales rapidamente, cosa que escapa al control de la tienda y de este servidor vuestro! Espero haberme explicado bien... Última edición por ivangijon Día 26/06/13 a las 11:07:24 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto pero todo dependera mucho del precio final pero seguro que me cojere uno ya que me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme, dependiendo del precio final, casí seguro que me quedaré uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a ver como se queda de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por tu paciencia y por tu buen hacer. Yo mismo me he encargado de compras conjuntas de otros foros a China y sé el trabajo que lleva (aunque a los que estamos apuntados nos resulte "transparente" todo ese trabajo y horas que dedicas). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos:
lo de la actualización "de los viernes" de MIUI, he oido que es automática si la versión está en chino o inglés, ¿no creeis que es mejor que tener la versión en castellano y esperar a que la traduzcan? lo pregunto porque no tengo ni idea de la diferencia entre una y otra. ¿alguien sabe algo de esto? muchas gracias por vuestra paciencia con los pobres ignorantes como yo en estas cosas de las ROMs |
|
|
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté ayer, a ver el precio al que sale..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola @ivangijon , compañero me he apubntado a la conjunta del Xiaomi mi3,
369.-jcasm/HTCMania/1 unidad en la lista anterior a la que esta anulada No se si esta bien porque hay otra lista arriba del todo... Saludos y ya me dices, gracias |
|
|
|
Me acabo de apuntar creo que en la lista correcta
, si todo esto sale bien podria ser epico.370.-Nachowsky/HTCMania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
371.- Jolulo/HTCMania/ 1 unidad.
Bueno me acabo de topar con esta conjunta y me he apuntado en la lista,no se si me llegará confirmación o simplemente así vale.Es que estoy en la conjunta del NEO 003 y,en vista de que va para muy largo y están barajando alternativas que no me convencen,prefiero este pedazo de móvil aunque salga algo más caro que el NEO. A partir de ahora estaré atento al hilo,aunque he visto otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568193 de la misma conjunta.Como acabo de descubrirlo aún no me he enterado de cual es el principal,si alguien me lo aclara se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señores ahi teneis un tutorial para la compra del Xiaomi Mi-3, editado por el Sr. Joset Cita:
Cuando salio, la rom estaba en chino y en ingles. Se le encargo a Xiaomi una rom en español, dando su fruto a los 5-7 dias. La tienda me pregunto que era lo que queria hacer, si enviarlos en ingles/chino, oesperar esos dias y enviarlos ya con la rom funcional en español/castellano. Mi respuesta fue publicarlo en el hilo y que cada uno, con su numero de pedido (que se os dara al realizar la compra) enviara un mail a la tienda con su decision. Creo que se enviaron solo 3 o 4 en ingles. Como veis el tiempo que tardaron en traducir la ROM fue muy corto, y es logico, ya que cuanto antes lo hagan antes venden al mundo latino y español. De todas formas, las ROMs se descargan de MIUI españa y son faciles (dicen los que saben hacerlo...) de instalar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de catar ese snapdragon 800. Acabo de trastear el 600 y creo que la diferencia será notable.
![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:08:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si todo esto sale bien podria ser epico.