|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el enlace de la subasta de la caja en Ebay?? Estoy bastante interesado, necesitaria abrir alguna caja para que me funcionase mejor el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega la actualización de la caja? Desde que doble el movil al medio no me enciende y por más que lo pongo de nuevo en la caja no hace nada, alguien sabe como se usa este cacharro? Si muevo la caja perderé cobertura y WiFi? Con un poco de fixo se arreglará? Perderé la estanqueidad? esta tarde lo meto en la bañera aver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar el movil a la 4.2.2 reciente necesitamos hacer wipe box?
|
|
|
|
Pues bueno chicos ya tengo mi caja actualizada a 4 .2. 2 con su root y su recovery.
Creéis que son y nos actualizar a la caja a 4.3?
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una cosa. Viendo nuevamente el video, porque hay un par de detalles que no tenia claros, me he dado cuenta que mi caja no es igual a esa. La mia al abrirla (por fin) donde viene el movil no es exactamente igual a esa parte de carton blanca. Puede ser que no la haya abierto correctamente y se haya brickeado? O es que tendre que actualizarla? En lugar de venir el movil en medio, me venia en un lateral. Estoy muy preocupado por haber podido causar algun defecto al telefono. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una cosa. Viendo nuevamente el video, porque hay un par de detalles que no tenia claros, me he dado cuenta que mi caja no es igual a esa. La mia al abrirla (por fin) donde viene el movil no es exactamente igual a esa parte de carton blanca. Puede ser que no la haya abierto correctamente y se haya brickeado? O es que tendre que actualizarla? En lugar de venir el movil en medio, me venia en un lateral. Estoy muy preocupado por haber podido causar algun defecto al telefono. Un saludo. FranD.- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si algo funciona, para que cambiar? Seguire con la rom de la caja en esta version, vaya a ser que se fastidie por intentar ponerla como todos los demas. Gracias por el consejo.- |
|
|
||||
|
||||
![]() *jajaja este post este para moverlo a roms y desarrollo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estás aquí
|