![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sakill no puedo desinstalar miui y necesito esta rom pero no la puedo descargar.serias tan amable de pasarme o subir algun link.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero han quitado el enlace como has visto y no tengo de donde conseguirlo de nuevo, has probado con otra de las versiones mas actuales?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, César. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo averigué.
|
|
|
|
donde se consigue esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial FULL B540 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
Algo curioso, instale esta room en su primera versión no he sctualizado aun a la espera de la JB internacional.
Hoy me ha saltado una actualización del sistema push del móvil, curioso cuanto menos |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista nada, como digo fue una actualización de este proceso.
Curioso es, me salio la actualización en la app que venia con el móvil está |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salio la actualizacion de push del movil, lo actualice como si de google play se tratase y tampoco he notado ninguna diferencia. Debe de ser una acutalizacion para arreglar algun bug o asi
|
|
|
|
En está semana me llega mi hh2, los drivers que hay que instalar los instala sólo el teléfono o hay que descargar los driver abd o como va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probemas con el gps
Hola a todos:
Tengo esta ROM y estoy bastante contento pero no me va bien el gps ¿a alguien más le pasa? He investigado un poco y parece que a veces se arregla con el adecuado archivo /etc/gps.conf ¿alguien que tenga esta ROM me lo puede pasar a ver si el mío ha sido cambiado por alguna aplicación o algo? Un saludo. |
|
|
|
hola a todos hace una semana que tengo este estupendo telefono y no he tenido queja alguna, no mas llegar con el a casa y ya le estaba metiendo mano, si me paso alguna vez lo del cajon de notificaciones que no aparecian los interruptores del wifi y esas cosas, leyendo vi que solo se solucionaba flasheando nuevamente cosa que me dio pereza y lo deje asi, luego cacharreando la rom vi en ajustes >sistema una opcion que dice panel de notificaciones entre en ella la desactive y la volvi a activar y voila se activaron los interruptores sin necesidad de volver a flashear dejo el dato por si a alguien mas le funciona asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la primera pagina no me va y el de dropbox que aparece es otra rom creo
![]() Alguien que pase un enlace alternativo?? Gracias ![]() Ademas de los problemas con el gps hay algun otro problema o bug conocido?? |
|
|
|
Necesito ayuda. Quisiera saber si instalando esta rom me quedara con el recovery original ya que estoy atrapado en el recovery chino. Y por favor un si alguien ya descargo la rom podía subirla a algún lado y regalarme el Link ya que es un complique descargarla en donde está. Me parece que ya el Link no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Es que esta ves no lo quiere flashear. Anteriormente lo había hecho e instalado el chino e vuelto al original y viceversa. Pero por algún motivo. No me quiere flashear el recovery original. Ya e intentado de todo. Colocarlo en el bootloader. Hacer los wipes. Restauraciones de fábrica. Volver a instalar driver. Desactivar y volver activar la depuración y nada por eso mi pregunta. Ayuda por favor
|
|
|
|
Si driver y todo instalado. Cuando colocó el 2 el programa arranca me reinicia el teléfono y lo coloca en modo bootloader. Pero no coge y se queda esperando el teléfono. No se que será
|
|
|
|
Prueba en modo hisuite y activa la depuración USB que seguramente sea lo segundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mia a ver si tienes el inicio rapido activado...desactivalo y prueba de nuevo.
Saludox. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»