|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo que hice - How To Root 1. Install ADB driver on your PC - Movil Apagado, Si no te instala nada es porqe ya lo tienes... 2. Turn on Usb Debug on your phone. - Prende el movil 3. Check unknown source - 4. Extract Easy rooting toolkit on pc. - 5. Connect your phone to pc. 6. Open Runme.bat 7. Wait until finished 8. Reboot Abres el archivo Runme.bat con el xperia conectado al pc Oprime Enter Despues Tienes Que Poner Esto "cd /data/local/tmp" - Enter "chmod 777 doomed" - Enter "./doomed" - Enter Sin Comillas Despues de eso se te reinicia el movil, yo asi lo hice y me funciono..... Suerte..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos..Ya han posteado el metodo rapido de rooteo?... pero probarla para ver si calibro la bateria...Ami me dura solo 1 dia y usandola en 2 g.. esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es un problema, y aun asi calibrandola te recuerdo que no conseguiras que rinda mas, la calibración solo funciona para que te muestre valores reales después de haber flasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
psss la vdd yo no veo fallas con eso de que se salen las letras
quiero rootearlo de la forma facil pero ya lo tengo asi y hay que weba!!! volver a meter todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haha ok, me puse a leer y leer hasta que encontré alguien igual de ignorante que yo en estos lenguajes informáticos y encontré la respuesta. satisfactoriamente actualizado y rooteado!
solo habia que meter esos comandos en ese orden: cd /data/local/tmp luego chmod 777 doomed y por ultimo ./doomed |
|
|
||||
|
||||
|
donde dice
''you will now get a shell . Enter the following commands: tienes que escribir los comando que ami mismo te da de la siguiente manera cd /data/local/tmp y le das enter chmod 777 doomed y le das enter ./doomed y le das enter nuevamente y listo empezara el programa hacer su trabajo despues te dira algo que dice que escribas ''exit'' lo escribes y le das enter y se cerrara la venta asu vez el movil se va a reiniciar y listo veras que en el movil aparace la app de SuperSU
|
||||
|
||||
|
saludos y espero que te vaya bien con el root de tu Xperia
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntar (no se si ya lo hayan hecho
) no soy buena en esto de telefonos android pero hice root a mi cel y ahora lo tengo con jb la version 6.2.a.0.400 y ahora veo que hay una nueva version la .100 si me paso a esta version nueva puedo seguir siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntar (no se si ya lo hayan hecho
) no soy buena en esto de telefonos android pero hice root a mi cel y ahora lo tengo con jb la version 6.2.a.0.400 y ahora veo que hay una nueva version la .100 si me paso a esta version nueva puedo seguir siendo root?![]() Sólo actualiza y rootea nuevamente pero con el nuevo método
|
||||
|
||||
|
Igual a mí me llegó la actualización a 6.2.A.1.100, que de bueno trae esto y donde encuentro el nuevo método para rootear
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo intentare espero salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por este post!! aunque falto un poco de claridad al principio con lo de la parte del shell (te recomiendo que arregles eso) SIN EMBARGO GENIAAAAAAAAAAAL,
|
|
|
||||
|
||||
|
el root con instalar ICS y actualizar a jelly bean es lo mismo k hacer root en este nuevo metodo? es una pregunta por k cuando abres flastool despalomeas unas opciones al actualizar JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ya a la version 6.2.A.1.100+Root.....Sonara masokista pero extrañe tantos pasos que hacia para hacer root en la compilación .400...hahahaha...Ahora es super facil....Gracias..!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
super facil al actualizar y hacer root y eso que soy super novata, mil gracias jaja ahora a ver que hacer siendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias creo ya tener l primer problena con la version..... .100....
1-Al parecer no es compatible con adobe air....(flashplayer)... 2-Acostumbro hacer descargas desde el navegador....con la version .400 llegue a colocar 4 descargas simulataneas en el navegador...lo hacia normalmente....ahora si m salgo del navegador cancela la descarga....AYUDA PLEASE....!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja de hecho me pasa lo mismo extraño mis doleres de cabeza al rootear con el metodo antiguo. Malas noticias creo ya tener l primer problena con la version..... .100....
1-Al parecer no es compatible con adobe air....(flashplayer)... 2-Acostumbro hacer descargas desde el navegador....con la version .400 llegue a colocar 4 descargas simulataneas en el navegador...lo hacia normalmente....ahora si m salgo del navegador cancela la descarga....AYUDA PLEASE....!!!!! ![]() Y sobre el navegador ni idea :/ trata de borrar la cache de la app o si no usa otro navegador como UCBrowser,opera,firefox
|
||||
|
||||
|
rotear xperia st27a con DomLord Easy Rooting toolkit(v14)
Tengo un st27a con JB 4.1.2(6.2.A.1.100). Al principio, me dio dificultad, porque no entendia los terminos que hay que copiar, con el teclado del computador. Este comentario es para que otros antes de hacerlo, lean todos los mensajes que hay en el foro y asi no tener tropiezos en el momento de rotear, en mi caso el xperia advance st27a. Despues de dar ronme. y conectar el celular como instruye el programa. Al final hay que escribir tres comandos asi: cd /data/local/tmp (dar enter) ,espere ejecutar. Sigue: chmod 777 doomed (dar enter) , espere ejecutar. ./doomed (dar enter) espere ejecutar . Al final escribir: exit (dar enter). y si todo salio bien perfecto el roteo. A mi me dio dificultad, por no estar muy atento a escribir exactamente como va. Por ejemplo en el primer comando cd/data, no dejaba espacio entre d y la / y por eso fallaba. Gracias a todos los que intervineron en este tutorial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de rotear st27a no dura la bateria
He notado, que despues de rotear mi xperia advance st27a(4.1.2/6.2.A.1.100), la bateria no me dura. Antes me alcanzaba mas o menos dos dias. Despues del roteo escasamente 1 dia . No se si solo a mi me pasa. Favor hacer comentarios al respecto. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |