![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las app que has quitado las tienes a mano por si me falta alguna?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si hay alguna app en concreto que te falta la puedes coger de cualquier otra. Ya diras como te va la rom Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarla a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
Pues tienes razón, pero mira no lo hice por que no pensé en ello!!! ![]() Poco a poco iremos aprendiendo estas cosillas!!! |
|
|
|
Tienes que editar el titulo, en la versión de Android, pusiste LSW 4.2.1
![]() Un saludo, y gran Rom! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
jajajaja, bueno ya está!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son las ganas de tener 4.2 en nuestros s2
|
|
|
|
No lo dudo!!! yo cada cierto tiempo pruebo alguna AOSP o AOKP solo para poder ver en Versión de Android : 4.2.2
EL día que ponga 5.0 seré la persona más feliz
|
|
|
|
Editado por error
![]()
Última edición por Ziskohj Día 24/06/13 a las 14:52:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Tengo el S2 con una ROM ofical 4.0.3 roteado ¿para instalar esta ROM me sirve un CWM temporal?con él no puedo hacer format 2.- ¿Se pierde la liberación tras la instalación? 3.- En el supuesto que no sirva el CWM temporal, tengo el PhilZ correspondiente a mi ROM, al instalarle ya podría instalar la ROM ¿que kernel me quedaría instalado Apolo o Phliz? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora a la instalación: Mejor que instales primero el kernel Philz de tu rom, asi podras hacer los wipes y formats correspondientes. Una vez instalado el kernel reinicias en recovery, haces los wipes y formats y instalas la rom. Cuando tengas la rom instalada te quedará el kernel Apolo light, que es el que lleva la rom de serie. P.D. En relación a la liberación podria ser que si la pierdas, a ver si algún compañero lo sabe seguro y nos lo puede confirmar. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no puedo descargar la ROM del servidor.Pon otro enlace please |
|
|
|
|
Cita:
Editado ![]() Me parece que el wuala ahora está caido!!! Reedito: Ya funciona el wuala!!!
Última edición por Ziskohj Día 24/06/13 a las 22:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿el telefono entiendo que queda roteado?
|
|
|
|
Efectivamente, queda rooteado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un post anterior lo comenté. Con el mod de biftor las opciones de personalización son enormes. http://d-h.st/MiQ Si no me equivoco es la v2 que es la última, creo. Un saludo Ni un solo error desde hace ya varios días. Por cierto, se instala por recovery. Y sí, son 300 megas de mod!!
|
|
|
|
En el primer post he puesto la descarga de la statusbar en negro y de la statusbar original.
Solo hay que sustituir el systemUI con rootexplorer Statusbar negra ![]() Statusbar original ![]() Saludos!!! Última edición por Ziskohj Día 26/06/13 a las 02:15:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria probar esta rom pero q tendria q hacer para intalar los mods de 24 togles de la cortina de notificaciones? o mejor dicho donde los puedo descargar para instalarlos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»