|
|
||||
|
||||
|
Un par de vídeos más para ir haciendo tiempo.
Última edición por koelle Día 21/03/10 a las 14:49:02 |
|
|
|
|
|
Según he leído, en espera dura 110 horas más que el nexus one y en conversación un poco menos por que gestiona la batería de forma diferente.
|
|
|
|
Hola a todos!!!. Antipaq, apúntame en la lista. Se acerca la fecha y no quiero perderme la oferta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uno más
para la lista por favor. Espero que haya stock para todos.. a ver si por ser de los ultimos... . Espero que garantizen el stock pedido. Un saludo y grazias, a ver si sale bien el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto.
No he podido resistirme mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apunto por SSMoviles, parecen serios y tienen tienda fisica en Malaga.
Eso si siendo ahora 100 personas se tienen que bajar del burro y hacer mas descuento, y que el cargador de coche lo quite para hacer mas rebaja, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buah! Qué bien le sienta el negro al Desire! y en Amazon ya la venden 503€.
No me importaría pagar un poco más por ella pero +50€ es demasiado... 457.5€ de SSMoviles no me parece una buena oferta aunque aún falta mucho tiempo y pueden cambiar muchas cosas. P.D: Debería estar en el puesto #63 en lugar del #80 (post #127); esto no creo q importe mucho pero bueno.. :p Última edición por Mikerm Día 21/03/10 a las 18:34:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me parece ver en el segundo video,tiene unos contactos metalicos en la parte de abajo como el nexus,por lo que me pregunto si valdra el dock de carga del nexus o si van a sacar uno especifico para la desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto pero hay que bajar algo mas el precio.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro precio de los que nos van gustando a todos, a la baja.
En pixmania la tenemos por 484.98 € http://www.pixmania.com/es/es/r/desire |
|
|
||||
|
||||
|
Trae una de 4Gb. al menos eso es lo que me ha contestado un vendedor de ebay UK, lo cual es claramente insuficiente para los que estamos habituados a los 32 Gb del iPhone, aunque no llene ni la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Desire tiene el Sense |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo. Por un pedido se hacen maravillas hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te queda na que rascarte el culo jajajaj,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:33:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para la lista por favor. Espero que haya stock para todos.. a ver si por ser de los ultimos... . Espero que garantizen el stock pedido. Un saludo y grazias, a ver si sale bien el precio.