|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tocas algo y lo estropeas sin querer luego tendrás problemas con la garantía, así que si no consigues que dejándolo cargando de una u otra forma reaccione pide que te lo cambien y punto.
|
||||
|
||||
|
pues quitando el acidente de mi nexus 4 ,el telefono 0 problemas,es mas ,ha estado parado mas de 4 meses sin cargarlo,y hay esta el mozo 100% de bateri
|
||||
|
||||
![]() ¿Abrir el móvil? ¿Teniendo garantía? Olvídate de eso! pide reemplazo! así de paso tienes móvil nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Stock gran inestabilidad? Donde?
A ti nunca se te ha reiniciado un iPhone porque sí, no? Tendrá fallos puntuales de software, no te digo que no, cosa que se soluciona con una OTA y listo; pero de ahi a decir que la ultima version de android no es estable... Los demás problemas de pantallas amarillas, etc, no tienen nada que ver con android, sino con LG ![]() a mi si que se me ha reiniciado un iphone, y no pasar de la manzana, tb, y tener que ir al ultimo ios x q si no nada tb, y que se ponga en EXIT SAFE MODE, TB...... en cambio en el nexus no es para tanto, esta mañana el call recorder se ha quedado pillao reiniciar y listo.
de hardware yo de momento sin problema alguno. de estabilidad..... pase del iPhone 4S al Galaxy nexus y mira dnd estoy.... y si, soy un friki de la tecnologia jajjajajj ![]() Yo estoy haciendo pruebas (volviendo inestable) iOS 7 Beta 2 y alucinante.. para que se me reinicie tengo que abrir unas 30 apps y dejarlas en la multitarea ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya mas de 3 meses con el movil y ni un solo problema. Como ya han dicho antes, solo abren hilos los q tienen problemas, lo q no quiere decir q la mayoría de los Nexus hayan salido defectuosos. Y eso de que el SO esta inestable en este movil... anda anda... Si no sabéis no habléis
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Stock gran inestabilidad? Donde?
A ti nunca se te ha reiniciado un iPhone porque sí, no? Tendrá fallos puntuales de software, no te digo que no, cosa que se soluciona con una OTA y listo; pero de ahi a decir que la ultima version de android no es estable... Los demás problemas de pantallas amarillas, etc, no tienen nada que ver con android, sino con LG ![]() a mi si que se me ha reiniciado un iphone, y no pasar de la manzana, tb, y tener que ir al ultimo ios x q si no nada tb, y que se ponga en EXIT SAFE MODE, TB...... en cambio en el nexus no es para tanto, esta mañana el call recorder se ha quedado pillao reiniciar y listo.
de hardware yo de momento sin problema alguno. de estabilidad..... pase del iPhone 4S al Galaxy nexus y mira dnd estoy.... y si, soy un friki de la tecnologia jajjajajj ![]() Entiendo que lo que ofrecen estos teléfonos tanto en nivel de S.O. como a nivel de hardware es increible. Pero los apagones aleatorios bebiéndose la batería dejándote tirao, y otros fallos que al final del post pondré, me parecen suficientes como para que esté molesto. Entiendo que para algunos, lo que a mí me parece un problema a otros les parecerá que está dentro de lo normal. Puede que sea un poco exigente, no digo que no. Os pongo los problemas que me ha reportado el móvil que lo tengo con rom y kernel stock desde la segunda remesa: 1. Microcotes en 3G reiterados 2. Microcortes en Wifi con whatsapp, etc… 3. Bluethoot incompatible con algunos móviles android. 4. Fotos borrosas y/o blancas con flash a 1 metro de distancia. 5. Grabación de vídeo hay veces que no llega a enfocar nada, sale borroso. 6. El GPS se desconecta mientras usas tanto sygic como RadarDroid Pro. 7. Al tener activado el wifi y después el modo avión, pasadas unas horas, el wifi se conecta solo y entran mensajes como whatsapp, skype, etc. 8. Se apaga solo y al encenderlo ha podido pasar de estar al 89% a un 12% de batería. 9. Alguna vez ha dejado de reproducir vídeos y no era capaz de grabar con la cámara. Se ha tenido que reiniciar. Evidentemente, hay fallos que sólo lo han hecho un par de veces como el de empezar a grabar y no llega nunca a enfocar y otros, como el de que se apaga sólo que lo hace con más frecuencia (este en particular es el que más me jode, porque no te enteras que está apagado y adiós la alarma! no te despiertas y has de buscar un sustituto porque no te fías) Con todo este rollo, sigo pensando que es un telefonazo relación calidad/precio y ME LO VOLVERÍA A COMPRAR, y sigo pensando que aún así se debería pulir más el S.O. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen expuesto todo, a ver si aprendeis muchos que es muy bonito decir que va de coña cuándo seguro tenéis mucho de los fallos que comenta el compañero.. Yo por lo menos algunos si,menos de batería que me va bastante bien y llego a las 4 o 5 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Efectivamente por muy bien que funciones tiene fallos y no pequeños. Para empezar los microcortes y fallo en notificaciones "esencial que fincione bien en los tiempos que estamos", problemas con el tema de la bateria, la camara tambien es una castaña....
Estoy contento con el movil pero las cosas como son, tiene fallos y eso mo lo puede negar nadie. Esta muy muy bien para lo que vale pero en prestaciones de hardware como camara, altavoces y cosas asi no se puede comparar con modelos mas caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es de qué móviles venís vosotros, porque me gustaría que me nombraseis alguno que no tenga estos 'problemones' u otros similares...
¿Hablamos de apagones repentinos, lag, ralentizaciones, bloqueos, problemones de batería etc. en, qué se yo... s3? iphones? htcs? Dadme el nombre de un terminal que no tenga problemas de algún aspecto de estos, que os lo regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro con 0 problemas en su Nexus. Parece que algunos os fiais solo de los temas que se abren aquí o con las opiniones de los acaparadores de reemplazo.
Yo vengo de una BlackBerry y vamos, algunas de las cosas que comentan como fallos eran el pan de cada día mio. Última edición por polmadur Día 26/06/13 a las 11:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de acapadores de reemplazo.... me imagino que cada uno lo reemplaza cuando no tiene más remedio como es mi caso.... y mi Nexus a parte de lo de la batería sufría de microcortes 3G....nunca me dió por postear para comentar el problema, por que he adoptado el fallo como normal en nuestros Nexus cuando no deberia ser así y quejarnos si notamos el minimo fallo. Como bien decis yo vengo de un Iphone 4s y la verdad no tuve esos problemas.
También decir que a favor del Nexus está su excelente relación calidad / precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto lo apagabas?
Lo digo porque... ami me paso pero con la Nexus 7, la verdad es que siempre la dejaba encendida y no la apagaba nunca... y con el N4 lo mismo y derrepente se le fue la pinza y según las estadisitcas que muestra se quedo la pantalla encendida (ni de coña ) y se comio toda la batería.. y luego no se encendia la jodida... lo deje toda la noche conectada el pc (justo habia "perdido" el cargador) y por la mañana ya le dio por encenderse.. y a la semana se le fue la pinza al N4, lo puse a cargar y en media hora marcaba 100% (lo haía puesto a cargar con 17%) fue desenchufarlo y de golpe poner 11%... lo apagué, lo encndí, lo puse a cargar y todo perfecto.Se les va la pinza a veces, aun así, recomiendo siempre el movil y me volvería a comprar la N7 y el N4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto lo apagabas?
Lo digo porque... ami me paso pero con la Nexus 7, la verdad es que siempre la dejaba encendida y no la apagaba nunca... y con el N4 lo mismo y derrepente se le fue la pinza y según las estadisitcas que muestra se quedo la pantalla encendida (ni de coña ) y se comio toda la batería.. y luego no se encendia la jodida... lo deje toda la noche conectada el pc (justo habia "perdido" el cargador) y por la mañana ya le dio por encenderse.. y a la semana se le fue la pinza al N4, lo puse a cargar y en media hora marcaba 100% (lo haía puesto a cargar con 17%) fue desenchufarlo y de golpe poner 11%... lo apagué, lo encndí, lo puse a cargar y todo perfecto.Se les va la pinza a veces, aun así, recomiendo siempre el movil y me volvería a comprar la N7 y el N4 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |