|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es asi como se deberia de hacer.
Diego vuelvo a estar a tus pies para probar la v3 beta, conseguiste arreglar lo del bootloop?? subiste alguna beta nueva??? PD: Diego hoy tuve el examen teorico del carnet de conducir, asique si no quieeres que me quede sin uñas y por ende sin dedos para probar la rom, dame algo que me ocupe el tiempo libre, jajaja ![]() Pd: joder yo si aprobara todas sacaba el teórico este verano, pero ni del palo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear el Slide tab N grid sin problemas o deberia modificar alguna cosa para que no de ningun error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno diego siempre podras hacer como yo, apuntarte y aunque te tires mas de 6 meses en la autoescuela, al final te acabas presentando jaja yo como estaba tambien con los estudios pues iba unas 2 o 3 horas a la semana durante casi 7 meses, y mirame, recien entrado el verano y me e acabado presentando, espero aprobar para que me de tiempo sacarme el practico antes de irme de vacaciones a mediados de julio, ![]() PD: con el bootloader abierto se puede quitar lo de sony?? cada vez me estoy pensando mas en enviarlo a que me desbloqueen el bootloader, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con un kernel modificado o sino modificando un kernel. Busca un tuto de como cambiar el bootsplash, yo aún no lo he hecho nunca pero si tienes dudas preguntame y te intento ayudar. Bueno diego siempre podras hacer como yo, apuntarte y aunque te tires mas de 6 meses en la autoescuela, al final te acabas presentando jaja yo como estaba tambien con los estudios pues iba unas 2 o 3 horas a la semana durante casi 7 meses, y mirame, recien entrado el verano y me e acabado presentando,
espero aprobar para que me de tiempo sacarme el practico antes de irme de vacaciones a mediados de julio, ![]() PD: con el bootloader abierto se puede quitar lo de sony?? cada vez me estoy pensando mas en enviarlo a que me desbloqueen el bootloader, jaja ![]() El bootloader abrelo, tendrás jb 4.2 ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff la verdad es que nose, me lo estoy pensando seriamente en desbloquearlo, pero no quiero desprenderme una semana de mi querido movil, jajajajaja tengo demasiado vicio, tengo incluso el sindrome del blackberry asique imaginate, jajajaja
Una cosa, si desbloqueo el bootloader, hay algun riesgo de brick por hacer el gili/subnormal??? esque no me fio mucho la verdadXDDDDD y porque no te van a dejar, cuando antes te lo saques mejor sera, mas años de practica tendras cuando te jubiles, igual que el sexo coño, jajaja, yo esque como me lo pago mi tio por una apuesta que perdio pues he aprovechado para sacarmelo en cuanto e podido, jaja, por cierto, sabes que cambiaron la ley y ahora no puedes presentarte hasta que no te falte menos de 3 meses para cumplir 18 no?? esque antes se podia 1 año antes de cumplir los 18, ahora solo 3 meses,
|
|
|
||||
|
||||
|
pff la verdad es que nose, me lo estoy pensando seriamente en desbloquearlo, pero no quiero desprenderme una semana de mi querido movil, jajajajaja tengo demasiado vicio, tengo incluso el sindrome del blackberry asique imaginate, jajajaja
Una cosa, si desbloqueo el bootloader, hay algun riesgo de brick por hacer el gili/subnormal??? esque no me fio mucho la verdadXDDDDD y porque no te van a dejar, cuando antes te lo saques mejor sera, mas años de practica tendras cuando te jubiles, igual que el sexo coño, jajaja, yo esque como me lo pago mi tio por una apuesta que perdio pues he aprovechado para sacarmelo en cuanto e podido, jaja, por cierto, sabes que cambiaron la ley y ahora no puedes presentarte hasta que no te falte menos de 3 meses para cumplir 18 no?? esque antes se podia 1 año antes de cumplir los 18, ahora solo 3 meses, ![]() ![]() Bua no todas que lo cambiaron, pues mejor porque si no sería una putada jajaja
|
||||
|
||||
|
y si instalas el kernel de otro movil seria un hard brick? o se podria volver a poner un kernel que sea para dicho movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con uno del sola o xp creo que no habría problemas pero por ejemplo me parece que el del go te jóde el táctil. Lo que si fijo una rom del go si lo hace(ya le paso a uno en xda)
|
||||
|
||||
|
Diego, o cualquiera, sabes como hacer para aumentar el nivel de sonido? Ya probe con la app Volume+, pero a mi me sale "desafortunadamente se ha detenido".
Quisiera hacerlo porque me compre un parlante portatil X mini y con el nivel de la rom no lo estaria aprovechando |
|
|
||||
|
||||
|
Diego, o cualquiera, sabes como hacer para aumentar el nivel de sonido? Ya probe con la app Volume+, pero a mi me sale "desafortunadamente se ha detenido".
Quisiera hacerlo porque me compre un parlante portatil X mini y con el nivel de la rom no lo estaria aprovechando ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diego, luego de instalar la 2.5 hay que instalar OTA y QuickPanel en ajustes.zip por cwm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es opción vuestra. Pero como antes, primero la rom, dejar encender el móvil y después ya se puede poner.
|
||||
|
||||
|
ahi un post en el foro que se explica la solucion, y varias paginas atras de esta rom tambien esta, simplemente flashea el baseband de una rom stock de tu pais, en mi caso instale movistar españa y me va de perlas, y uso la .89 que se supone que es la que va peor el gps
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose tio, yo lo hice y me realize un viaje de mas de 100km sin problemas, y despues lo e vuelto a probar unos dias despues y me engancha perfectamente, pero no viaje con el. A ti te importa perder las apps y demas de tu movil? lo digo porque en verdad lo que yo hice fue instalar la .54 completa y luego la .89 completa excluyendo baseband, aunque no se si tendra algo que ver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |