ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/13, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de cambiar lo de Sony que sale al encenderse el telefono por algo mas chulo???

Viejo 25/06/13, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
si es asi como se deberia de hacer.

Diego vuelvo a estar a tus pies para probar la v3 beta, conseguiste arreglar lo del bootloop?? subiste alguna beta nueva???

PD: Diego hoy tuve el examen teorico del carnet de conducir, asique si no quieeres que me quede sin uñas y por ende sin dedos para probar la rom, dame algo que me ocupe el tiempo libre, jajaja
Yo lo he probado y ni un fc ni bootloop y ya he probado varias configuraciones. Puedo intentar subirla pero tardará.
Pd: joder yo si aprobara todas sacaba el teórico este verano, pero ni del palo jajaja
Viejo 25/06/13, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Hay alguna forma de cambiar lo de Sony que sale al encenderse el telefono por algo mas chulo???
el logo de sony no se puede cambiar que yo sepa, lo que si se puede es poner una animacion/imagen que vaya inmediatamente despues del logo de sony, pero para ello tendras que buscar como activar el bootanimation y como cambiarlo, porque de eso no tengo ni idea,
Viejo 25/06/13, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Con bootloader cerrado no.
Viejo 25/06/13, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Puedo flashear el Slide tab N grid sin problemas o deberia modificar alguna cosa para que no de ningun error?
Viejo 25/06/13, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z17
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Con bootloader cerrado no.
Le tengo desbloqueado Como puedo hacerlo???
Viejo 25/06/13, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
Puedo flashear el Slide tab N grid sin problemas o deberia modificar alguna cosa para que no de ningun error?
Pues en teoria no deberia dar ningun problema, aunque si tienes algo muy importante en el movil te recomiendo que hagas backup, que nunca viene mal

Bueno diego siempre podras hacer como yo, apuntarte y aunque te tires mas de 6 meses en la autoescuela, al final te acabas presentando jaja yo como estaba tambien con los estudios pues iba unas 2 o 3 horas a la semana durante casi 7 meses, y mirame, recien entrado el verano y me e acabado presentando, espero aprobar para que me de tiempo sacarme el practico antes de irme de vacaciones a mediados de julio,

PD: con el bootloader abierto se puede quitar lo de sony?? cada vez me estoy pensando mas en enviarlo a que me desbloqueen el bootloader, jaja
Viejo 25/06/13, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
Sin problemas.

Le tengo desbloqueado Como puedo hacerlo???
Con un kernel modificado o sino modificando un kernel. Busca un tuto de como cambiar el bootsplash, yo aún no lo he hecho nunca pero si tienes dudas preguntame y te intento ayudar.

Bueno diego siempre podras hacer como yo, apuntarte y aunque te tires mas de 6 meses en la autoescuela, al final te acabas presentando jaja yo como estaba tambien con los estudios pues iba unas 2 o 3 horas a la semana durante casi 7 meses, y mirame, recien entrado el verano y me e acabado presentando, espero aprobar para que me de tiempo sacarme el practico antes de irme de vacaciones a mediados de julio,

PD: con el bootloader abierto se puede quitar lo de sony?? cada vez me estoy pensando mas en enviarlo a que me desbloqueen el bootloader, jaja
Nah si el problema es que si no apruebo no me dejan mía padres jajaja, es que lo mejor era sacarlo este verano con 17 el teórico y el próximo con 18 el práctico, pero bueno habrá que esperar un poco más jajaja
El bootloader abrelo, tendrás jb 4.2 ;)
Viejo 25/06/13, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
drakignis drakignis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia u st25a
Yo lo he probado y ni un fc ni bootloop y ya he probado varias configuraciones. Puedo intentar subirla pero tardará.
Pd: joder yo si aprobara todas sacaba el teórico este verano, pero ni del palo jajaja
Ya sabes que aquí estoy también para probarla
Viejo 25/06/13, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pff la verdad es que nose, me lo estoy pensando seriamente en desbloquearlo, pero no quiero desprenderme una semana de mi querido movil, jajajajaja tengo demasiado vicio, tengo incluso el sindrome del blackberry asique imaginate, jajajaja

Una cosa, si desbloqueo el bootloader, hay algun riesgo de brick por hacer el gili/subnormal??? esque no me fio mucho la verdad

XDDDDD y porque no te van a dejar, cuando antes te lo saques mejor sera, mas años de practica tendras cuando te jubiles, igual que el sexo coño, jajaja, yo esque como me lo pago mi tio por una apuesta que perdio pues he aprovechado para sacarmelo en cuanto e podido, jaja, por cierto, sabes que cambiaron la ley y ahora no puedes presentarte hasta que no te falte menos de 3 meses para cumplir 18 no?? esque antes se podia 1 año antes de cumplir los 18, ahora solo 3 meses,
Viejo 25/06/13, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero

pff la verdad es que nose, me lo estoy pensando seriamente en desbloquearlo, pero no quiero desprenderme una semana de mi querido movil, jajajajaja tengo demasiado vicio, tengo incluso el sindrome del blackberry asique imaginate, jajajaja

Una cosa, si desbloqueo el bootloader, hay algun riesgo de brick por hacer el gili/subnormal??? esque no me fio mucho la verdad

XDDDDD y porque no te van a dejar, cuando antes te lo saques mejor sera, mas años de practica tendras cuando te jubiles, igual que el sexo coño, jajaja, yo esque como me lo pago mi tio por una apuesta que perdio pues he aprovechado para sacarmelo en cuanto e podido, jaja, por cierto, sabes que cambiaron la ley y ahora no puedes presentarte hasta que no te falte menos de 3 meses para cumplir 18 no?? esque antes se podia 1 año antes de cumplir los 18, ahora solo 3 meses,
Que va no hay riesgos. Mientras no instañes un kernel de otro móvil.
Bua no todas que lo cambiaron, pues mejor porque si no sería una putada jajaja
Viejo 25/06/13, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y si instalas el kernel de otro movil seria un hard brick? o se podria volver a poner un kernel que sea para dicho movil?
Viejo 25/06/13, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero

y si instalas el kernel de otro movil seria un hard brick? o se podria volver a poner un kernel que sea para dicho movil?
Con uno del sola o xp creo que no habría problemas pero por ejemplo me parece que el del go te jóde el táctil. Lo que si fijo una rom del go si lo hace(ya le paso a uno en xda)
Viejo 25/06/13, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
Bruska Bruska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Letv 1s x500
Diego, o cualquiera, sabes como hacer para aumentar el nivel de sonido? Ya probe con la app Volume+, pero a mi me sale "desafortunadamente se ha detenido".

Quisiera hacerlo porque me compre un parlante portatil X mini y con el nivel de la rom no lo estaria aprovechando
Viejo 26/06/13, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Bruska Ver Mensaje
Diego, o cualquiera, sabes como hacer para aumentar el nivel de sonido? Ya probe con la app Volume+, pero a mi me sale "desafortunadamente se ha detenido".

Quisiera hacerlo porque me compre un parlante portatil X mini y con el nivel de la rom no lo estaria aprovechando
Con el viper4android
Viejo 26/06/13, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
Bruska Bruska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Letv 1s x500
Con el viper4android
Sisi, ya me fije todas las opciones, y hay una que te permite aumentar un poco el volumen, pero es poco y nada. No hay ningun tweek o algo?
Viejo 26/06/13, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
tobiuan18 tobiuan18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina, Buenos Aires, San Antonio De Padua (Merlo)
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Claro
diego, luego de instalar la 2.5 hay que instalar OTA y QuickPanel en ajustes.zip por cwm ?
Viejo 26/06/13, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Bruska Ver Mensaje
Sisi, ya me fije todas las opciones, y hay una que te permite aumentar un poco el volumen, pero es poco y nada. No hay ningun tweek o algo?
No, hay apps tipo volume++ pero hay poca diferencia y distorsiona mucho.

Cita: Originalmente Escrito por tobiuan18 Ver Mensaje
diego, luego de instalar la 2.5 hay que instalar OTA y QuickPanel en ajustes.zip por cwm ?
Ahora es opción vuestra. Pero como antes, primero la rom, dejar encender el móvil y después ya se puede poner.
Viejo 26/06/13, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
darkvcf darkvcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: A2 lite 4 64GB negro
Tu operador: Pepephone
ahi un post en el foro que se explica la solucion, y varias paginas atras de esta rom tambien esta, simplemente flashea el baseband de una rom stock de tu pais, en mi caso instale movistar españa y me va de perlas, y uso la .89 que se supone que es la que va peor el gps
Que no tio que e probado todo. seguro que has echo eso y nada mas te a enganchado as dicho venga vale funciona.... Pero te engancha mal y tarde no es instantáneo y a 7 satélites para darte la ubicación precisa y constante

Viejo 26/06/13, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkvcf Ver Mensaje
Que no tio que e probado todo. seguro que has echo eso y nada mas te a enganchado as dicho venga vale funciona.... Pero te engancha mal y tarde no es instantáneo y a 7 satélites para darte la ubicación precisa y constante
Pues nose tio, yo lo hice y me realize un viaje de mas de 100km sin problemas, y despues lo e vuelto a probar unos dias despues y me engancha perfectamente, pero no viaje con el. A ti te importa perder las apps y demas de tu movil? lo digo porque en verdad lo que yo hice fue instalar la .54 completa y luego la .89 completa excluyendo baseband, aunque no se si tendra algo que ver
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas

Hora actual: 18:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /