|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no, yo la tengo con la que viene de serie, a mi me va bien para que cambiar??. Por cierto en la web de jellybam no viene nada de 8.2 pero en el movil si, asi que.... nanuk74 actualiza el principal no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale perfectamente full wipe y bastante bien, e me reinicio ayer viendo una foto,nose si cambiar de kernel ,a lo mejor asi no se reinicia mas,algun consejo?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy espesito.... |
|
|
||||
|
||||
|
a lo de la version que pone q es 8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con esta (JellyBam 7.8) que con SlimBean, si lo uso más de dos minutos seguidos se calienta tela el móvil. Solo me pasa con Android 4.2.2, con ICS eso no pasaba.
¿Me recomendáis otro kernel distinto al que viene con la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo una semanita con ella y va de lujo. Y el temido gasto de batería de momento no tengo queja... pero esperaré a que esté más asentada antes de decir nada definitivo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar las Samsung apps, o el Bravia Engine, en nuestros Sensas..., es que me creo que no solo no van a funcionar sino que pueden fastidiar la ROM para el Sensa?
Esto puede ser así? |
|
|
||||
|
||||
|
El flash va bastante mal en esta rom (instalé la 8.2), comparado con la insertcoin que tenía antes (android 4.0.2) . Alguno ha probado por ej. en esta rom la app "tv gratis online" ( http://www.simplysmartapps.net ) ? . No consigo que me vaya bien y me fastidia un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q esos programa en 4.1. o 4.2 no van bien sea la version q sea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que se le reinicie puede mirar en "ajustes" , Control de rendimiento. Estuve tocando ahí y no recuerdo ya el valor que venía por defecto, pero si es 1500mhz hay que cambiarlo a 1200mhz, que es la frecuencia máxima de serie ( si se aumenta puede dar lugar a reinicios, ya depende de cada móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
He instalado la nueva rom y parece que va bien, ya veremos cuando termine de probarla. Queria preguntaros haber como sincronizais con el ordenador para que me sincronice los contactos con el outlook, antes nada mas conectarla me arrancaba el programa y sincronizaba pero ahora no se como hacerlo, por favor haber si me comentais algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo unos dias en los que el movil se me queda continuamente sin covertura... no entiendo que puede estar pasando. A alguien mas le pasa esto?? como lo puedo solucionar?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
He instalado la nueva rom y parece que va bien, ya veremos cuando termine de probarla. Queria preguntaros haber como sincronizais con el ordenador para que me sincronice los contactos con el outlook, antes nada mas conectarla me arrancaba el programa y sincronizaba pero ahora no se como hacerlo, por favor haber si me comentais algo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella tiempo y ningún problema de cobertura. No me pasa nada raro con la red, ni GSM ni 3G, no como con SlimBean que si es cierto que algunas veces se quedaba sin 3G. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
He instalado la nueva rom y parece que va bien, ya veremos cuando termine de probarla. Queria preguntaros haber como sincronizais con el ordenador para que me sincronice los contactos con el outlook, antes nada mas conectarla me arrancaba el programa y sincronizaba pero ahora no se como hacerlo, por favor haber si me comentais algo. Un saludo ![]() http://www.wondershare.es/mobile-pho...a-android.html También veo que outlook tiene aplicación para android: https://play.google.com/store/apps/d...com.outlook.Z7 Quizás con la aplicación puedas pasar tus contactos, calendario... al teléfono o una cuenta de gmail. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |