ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Charly S Ver Mensaje
Ok, me queda más claro ya.

Pues ya está decidido, flashearé. ¿Alguna recomendación para hacer backup? Lo que me preocupa más son las claves Wi-Fi que ya tengo guardadas.
Ni idea, yo uso una app muy sencilla de xda que solo hace copia de las apps (app manager se llama) aunque la mayoria de la gente usa titanium backup. Las claves wifi no se si se podrán guardar y luego restaurar al ser esta una rom con los ajustes de AOSP y tu venir de una stock. La verdad no lo se, estoy hablando por hablar desde el tapatalk jejeje mejor informate que igual es posible.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 05:22:10
Array

[xs_avatar]
Charly S Charly S no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Phenom92 Ver Mensaje
la mayoria de la gente usa titanium backup. Las claves wifi no se si se podrán guardar y luego restaurar al ser esta una rom con los ajustes de AOSP y tu venir de una stock.
Fíjate que yo he usado Titanium infinidad de veces cuando flasheaba mi Ace y nunca tuve problemas al hacer backups y restauraciones. Pienso que sí debe funcionar, porque la rom es base Samsung y de AOSP sólo es la sensación. Si llegara a tener un error, pues no pasa de que el Wi-Fi no jale o me quede en un bucle infiníto en el inicio.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 05:32:16
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charly S Ver Mensaje
Fíjate que yo he usado Titanium infinidad de veces cuando flasheaba mi Ace y nunca tuve problemas al hacer backups y restauraciones. Pienso que sí debe funcionar, porque la rom es base Samsung y de AOSP sólo es la sensación. Si llegara a tener un error, pues no pasa de que el Wi-Fi no jale o me quede en un bucle infiníto en el inicio.
Manito tomese el trabajo mejor de hacer una instalacion limpia, guarda las claves del wifi a mano sincroniza las notas o enviatelas al correo para que jale excelente te recomiendo hacer estos wipes al flahsearla, en mi caso siempre hago instalaciones totalmente limpias(Guia Josemsar):

Wipe Data
Wipe Cache
Wipe Dalvik Cache
Wipe Battery Stats
Format Data
Format Cache
Format Preload
Format System
Format emmc

Deja que arranque la rom, usala unos 10 min, despues metete a recovery otra vez flahsea un limpiador de kernel y metele un apolov0 y veras que no te arrepentiras, todos los pasos estan claros al principio del hilo.
Viejo 20/06/13, 05:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Manito tomese el trabajo mejor de hacer una instalacion limpia, guarda las claves del wifi a mano sincroniza las notas o enviatelas al correo para que jale excelente te recomiendo hacer estos wipes al flahsearla, en mi caso siempre hago instalaciones totalmente limpias(Guia Josemsar).
Creo que es lo mejor: Instalación desde cero. Ya que tenga algo más de tiempo flasheo y vengo a contarles qué pasó.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Manito tomese el trabajo mejor de hacer una instalacion limpia, guarda las claves del wifi a mano sincroniza las notas o enviatelas al correo para que jale excelente te recomiendo hacer estos wipes al flahsearla, en mi caso siempre hago instalaciones totalmente limpias(Guia Josemsar):

Wipe Data
Wipe Cache
Wipe Dalvik Cache
Wipe Battery Stats
Format Data
Format Cache
Format Preload
Format System
Format emmc

Deja que arranque la rom, usala unos 10 min, despues metete a recovery otra vez flahsea un limpiador de kernel y metele un apolov0 y veras que no te arrepentiras, todos los pasos estan claros al principio del hilo.
Algo mas recomendable que eso, podrias hacer lo siguiente:

Descargas la ROM y el Kernel que quieras, como Apolo

Dentro del ZIP de Apolo, hay un archivo, zImage, este lo arrastras dentro del ZIP de Chameleon volviendo a guardar, asi directamente te pondrá el apolo la chameleon.

Lo recomendable es que hagas full wipe, configuras lo que tengas que configurar y cuando hayas llegado al escritorio del telefono que digamos, dejas 10 minutos el telefono sin hacer nada, y luego haces un reinicio normal y a jugar con el!
Viejo 20/06/13, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Puedes hacer un backup manual de las claves de wifi tú mismo. http://m.xatakandroid.com/seguridad/...con-tu-android
Viejo 20/06/13, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje

Dentro del ZIP de Apolo, hay un archivo, zImage, este lo arrastras dentro del ZIP de Chameleon volviendo a guardar, asi directamente te pondrá el apolo la chameleon.

Lo recomendable es que hagas full wipe, configuras lo que tengas que configurar y cuando hayas llegado al escritorio del telefono que digamos, dejas 10 minutos el telefono sin hacer nada, y luego haces un reinicio normal y a jugar con el!
Entendido, me imagino que no importa que los archivos de la carpeta META-INF de la rom sigan ahí y solo sustituya el kernel que trae por el Apolo (sin sus propia carpeta META-INF). Perfecto, lo haré.

Cita: Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
Puedes hacer un backup manual de las claves de wifi tú mismo.
Sí y ya lo hice. Lo único que quería era conectarme automáticamente a las redes Wi-Fi evitando volver a escribir la contraseña
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa del pasar el zimage no lo sabia, la aplicare, por cierto Jose con respecto a rootbox mejor verdad espera alguna estable, en si todo bien, pero lo que es la radio fm con spirit aveces al subir el volumen se fuerza el cierre del launcher y de la misma spirit, tambien al editar fotos al guardarlas se forza el cierre de la galeria, eso es lo unico que me desanima creo que me devolvere a chameleon.

P.D: Una pregunta novata como siempre de mi parte, como estoy en 4.2.2, quiero irme para chameleon, lo hago por recovery normal como siempre? o debo poner una stock por odin y despues flahsear chameleon? Gracias Jose.

Última edición por ismaelghr Día 20/06/13 a las 20:32:46. Razón: Preguntas, Preguntas y mas Preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Esa del pasar el zimage no lo sabia, la aplicare, por cierto Jose con respecto a rootbox mejor verdad espera alguna estable, en si todo bien, pero lo que es la radio fm con spirit aveces al subir el volumen se fuerza el cierre del launcher y de la misma spirit, tambien al editar fotos al guardarlas se forza el cierre de la galeria, eso es lo unico que me desanima creo que me devolvere a chameleon.

P.D: Una pregunta novata como siempre de mi parte, como estoy en 4.2.2, quiero irme para chameleon, lo hago por recovery normal como siempre? o debo poner una stock por odin y despues flahsear chameleon? Gracias Jose.
Esperaré pues. Para lo que comentas, pues lo único seria hacer Full Wipe obviamente y pasaria un limpiador de kernel porque vendrás de Siyah o DorimanX que dejan muchas porquerias
Viejo 20/06/13, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperaré pues. Para lo que comentas, pues lo único seria hacer Full Wipe obviamente y pasaria un limpiador de kernel porque vendrás de Siyah o DorimanX que dejan muchas porquerias
Ah ok, bueno actualize a la ultima nightly y se corrigieron los bugs que te dije, voy a darle una ultima oportunidad si no pa chameleon de nuevo.

Actualización de comentario: Jose que va me fui a probar cyanogenmod 10.1 un rato, la nighlty del 19 de junio, excelente rendimiento de batería y super estable la mejor de verdad en 4.2.2, me sorprendio la bateria y la fluidez y rapidez sin twekear ni modificar nada. Si te vas a pegar tu paseo por 4.2.2 un rato te recomiendo esta cyano en especial la nightly del 19 de junio. Rootbox ps tanto mod lo termina es enredando a uno muy fastidioso y la bateria no es tan rendidora, y el bug del fc del HALO a cada rato me termino de marear.

Última edición por ismaelghr Día 23/06/13 a las 09:05:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Para instalar esta ROM hay que poner directamente la 3.0.3 fix o primero hay que poner la versión 3.0.2???
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me tira un error la 3.0.2 al descargarla
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
Me tira un error la 3.0.2 al descargarla
El procedimiento esta al principio del tuto primero full wipes instalas 3.0.2 y despues 3.0.3 de ñapa siempre hago un wipe cache y dalvik cache al terminar los flasheos. Si no te da la 3.0.2 pa descargar prueba la 3.0.1 los cambios son pocos .
Viejo 25/06/13, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El procedimiento esta al principio del tuto primero full wipes instalas 3.0.2 y despues 3.0.3 de ñapa siempre hago un wipe cache y dalvik cache al terminar los flasheos. Si no te da la 3.0.2 pa descargar prueba la 3.0.1 los cambios son pocos .
Ok probaré con la 3.0.1 y actualizare a la 3.0.3
Otra consulta.
A esta ROM se le podría meter el mod de la galería del s3? Es que me gusta mas porque te deja crear carpetas y mover fotos fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
No creo que funcione así, la 3.0.1 y la 3.0.2 son dos rom distintas (si no recuerdo mal la primera basada en LS8 y la segunda en LSS), mientras que el 3.0.3 es un update para la 3.0.2. Igual te funciona, pero no creo que sea lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Darkial Darkial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola, hoy estaba en internet cuando se me ha quedado la pantalla pillada sin poder hacer nada, así que tras esperar un rato he dejado el boton de encendido un rato para que se me reiniciara, pero para mi sorpresa, por primera vez no se reinicia, y no consigo que se encienda, ni en modo recovery ni download ni nada, y al conectarlo al enchufe o el ordenador no pasa nada. Nunca he tenido ningun problema con ninguna ROM.
¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? ¿ O huele a servicio técnico?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el enlace ese del principio al 97% pone descarga incorrecta
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Darkial Ver Mensaje
Hola, hoy estaba en internet cuando se me ha quedado la pantalla pillada sin poder hacer nada, así que tras esperar un rato he dejado el boton de encendido un rato para que se me reiniciara, pero para mi sorpresa, por primera vez no se reinicia, y no consigo que se encienda, ni en modo recovery ni download ni nada, y al conectarlo al enchufe o el ordenador no pasa nada. Nunca he tenido ningun problema con ninguna ROM.
¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? ¿ O huele a servicio técnico?
Has probado a quitarle a batería y esperar?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra consulta.
A esta ROM se le podría meter el mod de la galería del s3? Es que me gusta mas porque te deja crear carpetas y mover fotos fácilmente.
mmm, Te dije que si tenias la 3.0.1 por hay la flahsearas por si no te servia la descarga de la 3.0.2, son totalmente lo mismo, cambios insignificantes. Pero al actualizar a la 3.0.3 primero tienes que flashear la 3.0.2 con full wipes y despues si flashear el update que es la 3.0.3, para mi son lo mismo la 3.0.1 y 3.0.2 y 3.0.3. Igual son buenas y estables.

Viejo 26/06/13, 07:46:30
Array

[xs_avatar]
Darkial Darkial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Vampirete Ver Mensaje
Has probado a quitarle a batería y esperar?
Si, incluso toda la noche, y lo raro es que al ponerlo a cargar se calienta mucho :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 13:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /