![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
@Fideltxo rarísimo. Te recomendaría que le vuelvas a cargar la ROM, y antes de iniciarla por primera vez, le vuelvas a dar a los wipe. Yo la tengo con Seeder y Ram Manager, y me va increíble. Mi partición es de 512 Ext4, y tengo todas las app ahí.
@luisvaljun si usás algún launcher vas a poder instalarle temas, pero como dice el post principal: Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya me he puesto RAM manager... Y adrenaline, no lo he podido evitar... Testare unos días.... Y si no tendré q reinstalar....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner el themechanger?es que me gustaría poner la barra de estado touchwiz5
|
|
|
|
Instalá la versión de TouchWiz basada en esta ROM. Está en un comentario de la primer página o visitá el thread original en XDA, que ahí está.
|
|
|
|
La probé ayer y tengo que decir que opino que es la mejor ROM 4.x del Galaxy Mini!
Muy muy fluida, me encanta ![]() Aunque lo malo es el espacio, se podría hacer una versión odex? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a instalar el apk ODEX ME, a ver si funciona XD (va en /system). Por XDA estaba el enlace, lo busco y actualizo.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno he visto que esta la AOXP, que esta odex y esta poco modificada |
|
|
|
Si, yo la usaba, pero eso de tener la barra de estado esa modificada (al menos en la que yo usé) para tener los botones... tuve que pasarme a CM10.1, aunque estoy por mirar para meter en AOSP los botones en la barra de estado sin la barra modificada y subir una rom. Luego haría la mod a TWux
|
|
|
|
Yo en esta tengo puesto reload ics y va muy bien.
|
|
|
|
Mil gracias!
|
|
|
|
Hola; Soy LauSamGalMin Tengo unas Preguntas sobre esta ROM que no me aclaro. (Soy Novato
).-¿Se instala desde ClockWorkMod o de qué manera? -¿Se puede instalar desde una ROM Stock teniendo ROOT y CWM o se debe instalar sobre una CyanogenMod o una Custom Rom? -¿Se debe Particionar Obligatoriamente la SD o es si el usuario que la desea instalar así lo quiere? Muchas Gracias y Espero su respuesta. LauSamGalMin |
|
|
|
|
Cita:
-Si, cualquier ROM custom se instala por ClockworkMod -Con tener ClockworkMod ya puedes instalar cualquier ROM, sin importar sobre cual -No, no es obligatorio |
|
|
|
Yuriy: Muchísimas Gracias por tu respuesta tan rápida (me la esperaba mas tardía).
Pero me olvidé de una pregunta (perdón ):-¿Eso de la partición desde el ClockWorkMod comentado anteriormente por el Usuario Paul L. (Porcierto desarrollador de esta GRAN Custom Rom cómo se Realiza? (Perdón nuevamente por las Molestias). -PD: Me encantó tu ROM JellyBread v2.1, la verdad me funcionó muy bien en mi S5570 incluso sin particiones ni nada. Espero sinceramente cualquier respuesta y posiblemente me aventure a crear mi Propia ROM! .Muchísimas Gracias. LauSamGalMin
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No sé de que mensaje de Paul.L hablas pero hace tiempo hice un tutorial sobre como hacer partición por recovery ClockworkMod, creo que te refieres a eso, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652788 Pues muchas gracias
Última edición por yuriy636_droid Día 01/03/14 a las 14:48:32 |
|
|
|
Muchas Gracias! Me has Salvado de Liarla.
![]() Y en cuanto al tutorial era ESE; si lo hago (No lo Sé) comentaré a ver que tal me ha ido. Gracias; por todo y perdón por las molestias. LauSamGalMin |
|
|
|
Dios!
Ya He Puesto esta Pedazo de ROM en mi Mini... Y las Primeras Impresiones son Buenísimas!! ![]() Para Todos Aquellos que estén Indecisos Sobre si Instalarla O No, Hacédlo Porque Realmente Merece Mucho la Pena Porfin Me Gusta Tener este SmartPhone y sobretodo Felicitaciones a el Desarrollador (Del que comparto Tierra Natal) Muchas Gracias. LauSamGalMin |
|
|
|
Hola, De Nuevo pero me he dado cuenta de un Error en esta ROM.
(Por Lo Menos en Mi Caso). -Me Sale la Galería Nativa de Android (AOSP) Duplicada, ¿hay alguien al que le haya pasado esto? ¿cómo podría solucionarlo?. -No es Molesto pero si es algo raro a la Vista. Espero su respuesta. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La Google soporta los albumes de Picasa que tienes en tu cuenta y la otra es la galería nativa de Android, sin nada de Google. Usa un explorador de archivos, elimina el apk que te parezca y reinicia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |