|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
331.- paco3456/htcmania/ 1 unidad A quien se quiera apuntar: https://docs.google.com/document/d/1...p6VtpEPng/edit ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una unidad
|
||||
|
||||
|
338.-nakyl/htcmania/1 unidad
En cuanto creeis que se quedaria? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he apuntado con mi nick de forocoches. A ver si sale bien y le doy su merecida jubilación a mi incansable htc desire. No creo que otro movil me salga igual de bueno.
Si no es el m3 será un nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿al pagar tiene que darse todo o puede ser en mensualidades o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boddom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a la lista:
344.- Azezino/HTCMania / 1 unidad Por cierto, me he suscrito con aviso semanal a mail, espero que sea suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Me e inscrito en la lista y tengo una duda. Si el dispositivo nos falla o tenemos algun problema el tema de garantías como funciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, creo que sería muy buena idea utilizar un formulario tal como te propuso otro forero. Date cuenta de que entre copia y copia diaria puede haber pasado "de todo" en la lista, como que unos se apunten y otros los borren.
Si te convence la idea y necesitas ayuda, dímelo y te echo una mano, estoy seguro que aportará más fiabilidad al control de registros. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, ¿cómo hay que hacerlo? ¿me pongo yo directamente en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una conjunta del Neo pero con todo el tema de los retrasos estoy empezando a mirar otros terminales ¿Del precio que tendrá este pepino se sabe algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí!! ten cuidado de NO modificar la lista que hay al final. Se trata de foreros con preferencia dado que vienen de una lista antigua! Suerte para tod@s! Última edición por antomonte Día 25/06/13 a las 22:32:49. Razón: añadir más información |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, creo que sería muy buena idea utilizar un formulario tal como te propuso otro forero. Date cuenta de que entre copia y copia diaria puede haber pasado "de todo" en la lista, como que unos se apunten y otros los borren.
Si te convence la idea y necesitas ayuda, dímelo y te echo una mano, estoy seguro que aportará más fiabilidad al control de registros. Un saludo. ![]() Además que no es nada difícil hacer los formularios. |
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envio a china son a cargo del comprador salvo en estos casos: - el primer dia por posibles desperfectos al abrir el paquete, debido al transporte. - los primeros 7 dias por mal funcionamiento del telefono. EDITO: son 7 dias para mal funcionamiento, no 10 En estos casos tu enviarias el producto a china por la via que ellos te digan, y te seria reembolsado el importe dias despues. Iván, creo que sería muy buena idea utilizar un formulario tal como te propuso otro forero. Date cuenta de que entre copia y copia diaria puede haber pasado "de todo" en la lista, como que unos se apunten y otros los borren.
Si te convence la idea y necesitas ayuda, dímelo y te echo una mano, estoy seguro que aportará más fiabilidad al control de registros. Un saludo. ![]() Esperemos que con las copias de seguridad diarias sea suficiente. Pienso que ya es tarde para hacer el cambio al formulario. Actuelmente, en mi conjunta del xiaomi 2S y 2A, el envio a canraias se hace por EMS. Tu solicitas el envio por DHL normalmente, como un comprador cualquiera, e indicas que es para Canary Islands. Se pondran en ocntacto ocntigo para solicitarle un suplemento de 8$ o asi, para realizar el envio por EMS, y que lo ingreses en una cuenta de paypal que ellos te suministraran. Esto es lo que han comentado: After their order, they may pay $8USD to [email protected], and say, it is for change to Singapore EMS shipping, then it is ok. Última edición por ivangijon Día 26/06/13 a las 10:51:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro buscando alternativa al Neo,apuntado puesto 353,1 unidad,a la espera de mas informacion,gracias por el curro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |