![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí os paso las capturas con un ciclo de carga con la V20 normal, va genial, con todo en auto y sincronización de 3 correos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Muro1982 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Nota:
Te ratificó y expico que si se pierde el imei la rom por norma crea un imei generico y si se podría hacer llamadas, pero tendrian que entrar en ajustes / red movil/apn ![]() Se tendria qué montar a mano el que corresponde a su operadora movil... Digo esto por que yo enconcreto, estuve mas de dos años sin mi (efs-imei) por que se borro cuando enpezaba con mi sgs s hace ya muchas, muchas Rom atrás. Los famosos eliteross. Y una opcion de recuperacion via rootexplore o desde solid y cambiar permisos y copia las carpetas /imagen ![]() Pero eso es otro tuto... Y largp de explicar Mi consejo...??? #@ Lo mejor que se puede hacer es leer el post de los creadores antes de jacer nada... Y copiar/copiar antes de borrar NADA.. Un sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 25/06/13 a las 20:26:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante todo el curro.. Un abrazo compi |
|
|
|
una pregunta de consumo? hay mucha diferencia de consumo entre el fondo blanco de settings y el negro stock? entiendo que el blanco consumirá más. es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el que menos consume es el negro, ya que las Amoled apagan todos los píxeles para mostrarlo. Cuánto? Pues depende de cuanto uses el setting..aunque no creo que consuma mucho.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntota novata de ley pero prefiero preguntar que ponerme loco cuando al notas le pase algo... necesito la base para poder meter está Room o con la que estoy basta una 4.1.2 la blh2...?? Gracias desde ya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes 4.1.1 pon la ultima española ME6 creo, si ya llevas 4.1.2 y tienes custom recovery y root sigue los pasos que hay en la primera pagina del hilo en el spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos enlace al mega okis
gracias manjo hay manji jajjaa |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente una pregunta. instale esta rom hace 3 dias y de consumo me va super bien 1d 10h y 30% de bateria. con la v19. vale la pena pasar a la v20?
|
|
|
|
Siempre palante como los de alicante, si hay nueva version siempre es pa mejorar la anterior
|
|
|
|
Si te va bien, no la toques tampoco existe una gran diferencia entre las 2. El consumo que indicas es excelente, mi consejo, si aguantas, es que sigas así hasta la 4.2 o 4.3 si algún día sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo la probaria, si no pa que estamos aqui actualizando, si hay que ir se va pero ir pa na jajaj
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dale gracias igual voy a tenerla una semana mas ya que tiene solo un ciclo de carga completa no me quiero imaginar a la 3ra y despues probare si siguen actualizando. preguntaba mas q nada por si habia alguna mejora considerable. gracias
|
|
|
|
Me refiero que ni colocando stock se arregló,yo si tengo garantía y tengo el móvil en madrid,lo que no me dio por mirar fue lo del imei,en fin ya saldrá el sol por donde quiera,saludos
|
|
|
|
Ya estoy aqui sin formats ni wipes con la v20.1 despues de unos dias con la 4.1.1 que de bateria es explendida pero hoy me a dado un susto pues se me a reiniciado sin mas.
Asi que me vuelvo a unir a vosotros para esperar esa 4.2.2 kdmnjac. Que puñetas me perdí con lo de la efs? Que paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada grabe con el efs, nociones basicas, copias que hay que hacer y guardar a buen recaudo, pero vamos, algo que ya sabias,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||