|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que estaba buscando una aplicación como esta y ninguna me convencía voy a probar la lite y si me gusta compro la full. Enhorabuena!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Está guapetona, pero estoy probando la lite, antes de decidirme a actualizar, y en esta parece que no es posible seleccionar los calendarios de google que se mostrarán. No he encontrado información al respecto, que igual es que estoy ciego , ¿puedes confirmarme si se puede o no?
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha instalado tu nueva aplicación.
Gracias y un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Está guapetona, pero estoy probando la lite, antes de decidirme a actualizar, y en esta parece que no es posible seleccionar los calendarios de google que se mostrarán. No he encontrado información al respecto, que igual es que estoy ciego , ¿puedes confirmarme si se puede o no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima aplicación, hasta a día de hoy usaba Month Calendar Widget, que es también muy similar, pero esta tiene mas diseños y si con el tiempo veo que funciona bien no dudes de que la compraré ;)
En mi caso solo la uso para ver en que numero del mes cae "X" día etc... y ya me es mas que suficiente. Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva dando mi novia la murga con que le encuentre un widget del calendario tipo los Samsung una barbaridad de tiempo, pero no habia nada decente ni parecido. Ahora mismo le digo que instale tu app, que tiene una pinta excelente.
Un saludo y enhorabuena por la app! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en un día tenes un evento, al pulsar ese día que en el mismo widget te diga qué evento es sin saltar al calendario de samsung, htc, o cualquiera que se esté usando. Además también la opción de agregar eventos desde el widget Esas son las ÚNICAS dos cosas que para mí le falta, por el resto va genial. Tenías en mente esas dos mejoras o son cosas que no tenías en cuenta ? Muchas gracias por tu trabajo !! |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y está muy buena, ya que aceptas sugerencias te digo una que estoy buscando hace mucho tiempo en un calendario y sólo lo vi en el de go launcher y lamentablemente no se puede adaptar a otro.
Cuando en un día tenes un evento, al pulsar ese día que en el mismo widget te diga qué evento es sin saltar al calendario de samsung, htc, o cualquiera que se esté usando. Además también la opción de agregar eventos desde el widget Esas son las ÚNICAS dos cosas que para mí le falta, por el resto va genial. Tenías en mente esas dos mejoras o son cosas que no tenías en cuenta ? Muchas gracias por tu trabajo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la currada. Yo también estaba buscando algo así y tu nos lo has servido directamente en el foro.
Mi enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno, vamos a probar. Gracias por compartir!!
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!! Parece absurdo, pero yo tampoco encontraba un widget como este, recuerdo que el HTC Sense tenía uno integrado que funcionaba muy bien, pero el que venía usando hasta ahora en dispositivos sin Sense no sincronizaba con el calendario de Google. A probarlo
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |