![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Eso, eso, dando caña... pero con cariño... Saludetes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, sin malicia!!!
saludos!!! por cierto, buscando por el foro he encontrado este enlace: http://www.megaupload.com/?d=CZP3PQIJ subido por pielgu en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=MoDaCo+3.2 Última edición por bitelmaniaco Día 18/03/10 a las 11:29:20 Razón: link modacco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
desde un terminal ejecuta: cat /system/init.d/compcache.sh si todas las líneas tienen una # al principio es que está deshabilitado el compache, no creo que lo haya incluido en otro script. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con modaco 3.2, sin compcaché + taskiller interno y muy bien! A ver si se mete ya a trabajar con 2.1 y podemos seguir teniendo roms suyas actuales
!Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el GPS? Ayer cuando más lo necesitaba ni siquiera aparecia el icono en la barra!!! cagüeeeeeeen!!!
|
|
|
|
No he tenido ningún problema, pero probaría a flashear la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, eso parece que me ha funcionado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reflashear la radio parece que va a ser siempre así. En mi caso tuve que hacerlo para pasar a 2.1 y para volver a 1.5. En el primer caso para que me funcionara el GPS y en el segundo para que me funcionara el 3G!.
La radio debe de generar algún tipo de cache o algo parecido que hay que eliminar para cambiar de versión. Es como hacer un wipe a la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se pude desactivar 3g??
Veo que ya no existe esa posibilidad, o yo no la encuentro donde antes. Pero para que no sufra la bateria me gustaria desconectarlo. ¿esta en otra lugar la opcion de solo 2g?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces, no me entero... es mejor que venga con el compcache sin él... no me entero...
y lo de la batería al final... dura bastante?? más que en una 2.1 como herodroid??? gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado la room esta tarde, y queria preguntar q trask killer funciona bien con la room.
Esq yo utilizaba el avance task manager y me he dado cuenta de que cuando finalizo las aplicaciones al rato el sistema se vuelve loco y me salen como 4 o 5 forzar cierre del sistema nadroid y esas cosas. Me aparece la pantalla de HTC de cuando se esta encendiendo y vuelve a pasar lo mismo repetidas veces. La unica opción es apagar. Sabeis con cual funciona bien? Un saludo gracias |
|
|
|
|
Cita:
Código:
$cat /system/init.d/compcache.sh #/system/xbin/insmod /system/lib/modules/lzo_decompress.ko #/system/xbin/insmod /system/lib/modules/lzo_compress.ko #/system/xbin/insmod /system/lib/modules/xvmalloc.ko #/system/xbin/insmod /system/lib/modules/ramzswap.ko disksize_kb=131072 #/system/xbin/swapon /dev/block/ramzswap0 #echo "10" > /proc/sys/vm/swappiness |
|
|
|
|
Cita:
Para ajustar los valoresdel automatic task killer puedes usar MinFreeManager, por defecto la versión 3.2 final del modaco creo que trae el preset "aggresive" que usa esta aplicación. El mensaje que comentas a mi solo me ha pasado con la aplicación de control de brillo b&b brightness control cuando el taskiller decide destruirla, con el task killer/advanced task killer no me ha salido el mensaje q comentas, pero con el automatic task killer rara ver la uso ahora. Quizás esas 4-5 aplicaciones están dando problemas por alguna razón (kernel nuevo o algo no bien programado) son siempre las mismas aplicaciones o varía cada vez? |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tengo wifi con wpa y con esta rom no puedo conectarme con la 2.1 si podia a alguno mas os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tenia ningun problema cuando aun tenia instalada esta. ¿el cifrado de que tipo es? ¿tkip o aes?, el de mi wifi es dual y podria ser por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a qué te refieres con que tu WIFI es dual?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wpa, wpa-psk, wpa2 y wpa2-psk Por ultimo tiene una ultima opcion que es wpa-psk/wpa2-psk, que hace que funcione segun el cliente. No se si me explico. Con wpa2-psk he tenido algun problema, pero al tenerlo en ese modo, han desaparecido todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:09:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso, eso, dando caña... pero con cariño...

!