|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Malas?... para nada todo lo contrario fotos con poca luz y hacerlas sin flash y el resultado es asombroso (yo vengo de un note y las fotos eran medio decentes) fotos con calidad.. yo estoy muy contento con este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo explicarlo.... Todos nos olvidamos, que lo que tenemos en nuestras manos, no deja de ser un teléfono, Inteligente pero un teléfono, no es una cámara profesional. ¿cumple para sacar las fotos de finde, vacaciones, etc..? Más que de sobra, pero no hace milagros, aunque las compañías hablen de mpx o de ultrapx, al final casi todas van montadas x Sony, y lo que cambia es el programa q gestiona dicho sensor, así que no te preocupes x ese apartado, porque está en la misma línea que el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos me podéis decir donde comprar el de 32GB aun precio razonable y muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en aliexpress, cómo la mayoría, en una semana me lo enviaron y sin gastos de aduanas, además de venir con todos los extras como carcasa, funda, protectores... Etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ponerme el enlace de la persona que o lo vendió y decir como lo pagasteis???
Gracias y perdonar las molestias. Última edición por MOREN Día 24/06/13 a las 22:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! soy nuevo en este foro, aunque ya me he pillado el Vivo xplay (estoy esperando a que llegue, impaciente). Me ha preocupado un poco el tema de que las palabras se cortan cuando llega al extremo de la pantalla. Conseguiremos arreglarlo, verdad??
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604587&page=22 Por lo que he leído es muy fiable (y por ello lo estoy pidiendo a través de él), por ahora todo me va muy bien, ya esta enviado, aunque sigue en Hong-Kong. No obstante si decides hacerlo por aliexpress directamente, aquí tienes el enlace: http://www.aliexpress.com/store/405007 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Totalmente recomendable, yo he sido fiel a los note desde el 1 hasta el último, siempre aposté por los phablets, cuándo todo el mundo me criticaba y se reian(hoy me rio yo, de ellos) Mi experiencia personal con el xplay, es indescriptible, nunca había tenido esta sensación con ningún otro terminal. De hecho cumple a la perfección cómo un todo en uno, no necesito coger el tablet, ni el pc para nada. Bajo mi opinión después de casi un mes de uso, es que es el mejor terminal hasta la fecha. Muchas actualizaciones, mega personalizable, perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gracias a todos de verdad , mirare hablar con nuestro gran user haber si me lo puede conseguir.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno al que le llega el jueves de la semana que viene. Estoy ansioso de que llegue ya!!!!. Me mirare un poco todo el hilo sobre esta bestia, sobre root, cwm, etc... . A día de hoy, salvo por quitar programas que quieras, merece la pena hacer root y ponerle cwm?.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!!!! estoy esperando mi movil desde hong kong. A dia de hoy me aparce esto en el seguimiento:
18 Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. SEVILLA - SPAIN 17:57 Eso es normal?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que esta por Sevilla el tlf. O en dhl España. Ponte en contacto con ellos y mira que te cuentan
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |