![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he visto más veces el que él tenia/tiene
|
|
|
|
yo creo que se actualizara en julio con la llegada la nueva nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parecia bastante real, sera mi inocencia...... |
|
|
||||
|
||||
|
todas las webs de tecnología llevan vendiendo humo desde hace 1 mes y a día de hoy nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android no existe, son los padres
|
|
|
||||
|
||||
|
Android es la beta de iOS. Despues de probar Android 4.2 mucho tiempo y ver que va bien, han sacado la version estable de iOS 7
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que tiene un Nexus 4 con Android 4.3 es Chuck Norris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con la vecina del 4° 3° y dice que qué se han creído esos del guguel. Que hasta que ella no de permiso no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana salen el galaxy s4 y el htc one google edition. Creeis que saldran con 4.2.2 para ser actualizados a 4.3 en tan poco tiempo??. Y si mañana sale la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No falta mucho tiempo para que el hype de la 4.3 llegue a El Hormiguero, para quien lo vea, y las hormigas digan: "El hombre de neeegro ya tienee 4.3 en su Nokia 3310"
D
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ankore su comentario: | ||
|
|
|
Saldrán con 4.2.2. Lo se yo porque soy el encargado de los updates de los terminales de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
yo pienso que llegara a lo largo julio ya que supuestamente renovaran las nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Los xperia z ya estan actualizando a 4.2.2 y los note 2 pronto... No se si fragmentación o diarrea es lo que tienen los de google, pero y les vale!!
|
|
|
|
Al final será verdad que el Nexus 4 es de momento el terminal menos actualizado. Sólo ha recibido una, y para poner el mes de Diciembre.
|
|
|
|
|
Cita:
Nooo fueron dos XD 4.2.1 y 4.2.2 XDDD |
|
|
|
Si??, pues ya ni me acordaba.
|
|
|
|
|
|
Normal... los que lo compramos en febrero marzo nos salto la 4.2.2 directamente, la 4.2.1 salto al dia siguiente de venderse los nexus (Creo recordar) por lo de el mes de diciembre...
P.D. Post 1000 de este tema, donde esta mi cheque regalo? XDDDDDDDD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»