|
||
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH...Ya me estoy tentando ... en Wuala de infinity ya vi unas algunos themes actualizados... es cierto??, alguien me puede confirmar???...
mientras me pongo al día con el hilo, puedo preguntar si los Mods de la V6.1 ya estan actualizados o se pueden ocupar de igual manera??? y los Bootanimation tambien se pueden usar en la v7 ???
Última edición por Apastenes Día 25/06/13 a las 17:53:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el rejol de statur a la derecha???para quitarlo del centro
|
|
|
||||
|
||||
|
faltan cosas todavia para personalizar no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH...Ya me estoy tentando ... en Wuala de infinity ya vi unas algunos themes actualizados... es cierto??, alguien me puede confirmar???...
mientras me pongo al día con el hilo, puedo preguntar si los Mods de la V6.1 ya estan actualizados o se pueden ocupar de igual manera??? y los Bootanimation tambien se pueden usar en la v7 ??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajate apex/go launcher o nova, en esos si puedes, ademas, son muy personalizables Saludos
|
||||
|
||||
|
instalada la version 7 muchachos posteare cuando pueda screens saludos ¡¡¡¡¡¡ excelente EQUIPAZO ¡¡¡¡ JAJAJAJA muchanchos haber si algun genio de su equipo se le ocurre agregar estilos de cobertura en el mod de baterias y asi configurar esta rom mas aun todavia jajaja ideas mias jeje saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena amigo, veras como el cambio es para mejor. La mejor asta la fecha con diferencia y la mas personalizable.
|
||||
|
||||
|
Les sirve el Ota ahorita? estoy de que ratos queriendo bajar el Theme Black Chrome pero me tira error al descargar archivo y al darle aceptar aparece el cuadrito descargando archivo... pero no pasa del 0/100. y pues a mi temas asi oscuros es que me gustan, es más de los que he probado hasta ahorita al gusto mio el que deja por defecto la Rom es el que más me ha gustado y el black segun las capturas que dejo Sherpa7 se ve que esta en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis algun mod scroll compatible con la version 7 por que la que tenia me desconfiguro todo y he tenido que reinstalar todo otra vez
|
||||
|
||||
|
Buenas....he actualizado a la v.7, y..perfecto, peeeero, el "nuevo" Hangout de google, antiguo google talk, no me sincroniza, no para de ponerme que no puede actualizar el apartado de internet, no sé si es que es un problema del propio programa o es por causa de algo de la v.7. A alguien le pasa lo mismo, o soy el único desagraciaico que le pasa?
Última edición por issmag Día 25/06/13 a las 21:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....he actualizado a la v.7, y..perfecto, peeeero, el "nuevo" Hangout de google, antiguo google talk, no me sincroniza, no para de ponerme que no puede actualizar el apartado de internet, no sé si es que es un problema del propio programa o es por causa de algo de la v.7. A alguien le pasa lo mismo, o soy el único desagraciaico que le pasa?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien pidio eso hace muchas páginas atrás sino me equivoco, hablas de que la imagen se mueva a medida que moves las ventanas va, pq actualmente se quedan fijas. yo lo baje pero no lo instalé pq asi como esta me gusta más. se llama LSW.Wallpaper_Scroll, lo puse Sherpa7 que ya estaba para esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe que puedo hacer para que funcione los datos??? vuelto a reinstalar, haciendo otra vez los wipes y formats???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pidio eso hace muchas páginas atrás sino me equivoco, hablas de que la imagen se mueva a medida que moves las ventanas va, pq actualmente se quedan fijas. yo lo baje pero no lo instalé pq asi como esta me gusta más. se llama LSW.Wallpaper_Scroll, lo puse Sherpa7 que ya estaba para esta versión.
![]()
|
||||
|
||||
|
Las rom que no solo voy y creo el nuevo apn y meto los datos y lo escogo como predeterminado y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita lo instalo y te comento. |
![]() |
Estás aquí
|