|
|
||||
|
||||
|
lo he solucionado poniendo la 05312013 de needrom, me quedo con esta, que va mas fluido que la stock y mejor camara. no he probado mas pero por lo que veo, para mi es mejor.
sobre las roms que hay en la primera pagina no he podido instalarlas, no se porque |
|
|
|
|
|
Hello!
Today I found a CWM in english for UMI X1S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipmen82 su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipmen82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargala del link que he puesto antes y vuelvo a poner
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1371962854 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bpy su comentario: | ||
|
|
|
He actualizado a la ROM del 28 y no va la radio fm. Con la del 20 si que funcionaba perfectamente pero ya no.
Deberia pasar a la 20? |
|
|
||||
|
||||
|
Que alma caritativa me dice cómo instalarla?
|
|
|
|
Lo pone en los primeros posts... desde el MobileUncle Tools es muy sencillo.
Por cierto ha salido una nueva custom rom: Listed: 06/25/2013 5:07 pm Description ROM UMI X1S – ROM Android 4.2.1 Features ROM: Baidu cloud OS 4.2.1 for UMI X1S official support for the official version Repaired BUG: single card dialing interface icons dislocation This package is Baidu cloud OS official support package has been ROOTED, and optimization of the camera No Gapps Language support: EN/AR/DE/EL/ES/FA/FR/HI/IT/NL/PT/RU/TH/TR/VI/CN/TW Install ROM: 1) Download the custom ROM copied to an external SD card root directory 2) Download the recovery.img ( put in your SD card ) 3) Start MobileUncle Tools ( Download on Goolge play ) 4) Select Update Recovery ( choose recovery.img ) 5) Mobile reboot in CWM and follow the instructions( if recovery is in chinese look tutorial "CWM for MTK Platform" ) Into the recovery: – Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data – Wipe Cache Partition -> Wipe cache - Return to recovery main interface Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> Select your ROM - Brush complete, restart the phone Patience required – first boot takes a while do not ask me a ROM with flashtools at the moment not yet or just official. En un rato igual la pruebo... |
|
|
|
Nada, no probeis esa rom es una china antigua... 20130519 la mejor la oficial 20130528 o la custom del 31/05/2013 de needrom.
Saludos! |
|
|
|
El recovery funciona perfectamente
|
|
|
|
Pero me ocurre una cosa muy rara, no puedo insyalar ninguna aplicacion pues cuando pulso acepta no ocurre nada y tengo que pulsar cancelar que si funciona
|
|
|
|
No puedo instalar aolicaciones ya que le doy al apk me sale la pantalla y no me funciona pulsar siguiente y sin embargo cancelar si, alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el recovery con el MobileUncle Tools, ¿ la instalacion de la rom custom, se efectua haciendo los wipes data, cache, dalvik, y siguiendo los pasos igual que en los otros moviles ?.
|
|
|
|
Yo no puedo instalar ninguna apk directamente porque al intentarlo donde dice siguiente no hace nada y sin embargo le doy a cancelar y si nota la pulsacion . alguna idea de porque?
|
|
|
|
Si, como con cualquier recovery a los que estabamos acostumbrados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que rom usas? es raro, a mi no me ha pasado nada de eso ni con la rom de stock, ni la actualización ni la custom del 31052013 de needrom
|
|
|
|
Pues a mi me pasa con la 31052013 total que le he puesto la 20052013 a ver que pasa no se si sera alguna apk que me lo bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el recovery en ingles en el Umi, pero no consigo entrar en el pulsando la tecla de encendido y + volumen, tengo la rom de origen. Que es lo que estoy haciendo mal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|