|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en tu red alguna tele que admita el envío de fotos??? Tres de mis amigos al venir a mi casa y conectarse a mi red les cierra la galería como a mi. En una red sin una tele con la opción de envío de fotos va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a pasar apps a la SD? he probado con Dungeon Hunter 3 y con Carmageddon y no mueve una m*ierda a la p*ta SD ... esto es una actualización? menudos payasos los de Samsung así de claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo antes. Haber si a alguno mas le pasaba. Que ami hace el amago de pasarlo pero no lo pasa. Y por eso me volvi ala purelook hd un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una leak al fin y al cabo... pero demuestran que aún no está la versión final terminada, muchos dicen que si no sale por meter lo del s4, o por el touchwiz y no es así como pueden ver...la versión 4.2.2 le queda aún trabajó por hacerse y eso que no hay nada del s4 aún implementado...
Disfruten de jb 4.1.2 que ya abra tiempo de disfrutar de la 4.2.2 mientras sale el s5 para el cambio de terminal. Un saludo
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 25/06/13 a las 13:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
de puta madre la leak al final e podido con las ansias en instalarla una pregunta a mi se me va la bateria en un santiament la instalao tenia un 89% y al instalar cosas tengo un 84% cuando se asienta la bateria en la segunda carga en la primera etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. roteo como indica en el post. y me sale la aplicacion super usuario pero cuando voi a entrar al recoveri para instalar una custom rom m panda al recovery stock y no puedo hacer nada para instalar una custom rom en esta xxxefme7.
le a pasado a alguien mas????? ![]() Fijate que en el foro está el link del PhilZ v5.x que es el que uso desde la versión 4 y funciona muy bien y ya puedes instalar lo que quieras desde recovery.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo de este leak es que no lleva nada del s4, ni los fondos de los menus son blancos ni la galeria es igual ni la camara teclado etc, entonces la final sera igual, se supone que nuestro s3 iva a llevar el nuevo touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta escrito por el compi en ROJO CHILLONNN. NO ES UNA ACTUALIZACION de Samsung es de sammobile que nos tiene de conejillos de indias y nada más.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando q son unos pallasos por mucho rojo q pongas
porque lo de pasar a SD lo tienen hasta el telefono mas mierda chino que hay... no son capaces de hacerlo bien ni de casualidad... en fin a volver a 4.1.2 porque pa la mierda q trar esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este leak es igual que el ultimo filtrado, de novedades trae el lockscreen y poco mas. Segun dijeron en Samsung la version final si que traera ALGUNA de las caracteristicas del s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuzo, un poco de comprensión, hombre!!
|
||||
|
||||
|
Yo no os entiendo:
Esto no es una rom oficial, todos sabemos que es una rom de pruebas filtrada. Ni samsung ni nadie tiene la culpa de que nosotros la instalemos. Si vá bien eso nos encontramos, y si nó vá bien, para qué la instalamos si samsung no te la ha puesto como actualización. Es que sabiendo que es una beta no sabiais que podía tener fallos? Es más fácil quejarse. Pd: Yó la puse sabiendo lo que ponía y a lo que me arriesgaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no tengo galeria 3d!!! solo la comun. Alguien sabe algo??
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, en esta leak, solo biene una vision de galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tenia mi 4.1.2 con el svoice(s4) instalao por recovery,el stranslate,el widget del tiempo del s4,en fin un monton de cosas a mi gusto y funcionando de miedo,pues ahora meto esta 4.2.2 y lo unico que cambia es el menu de ajustes y encima pierdo todo lo mencionado antes y lo que no mencion como la linterna y su widget y un largo etc,mas bien yo creo que es una estafa,supuestamente decia que solo le faltaba la camara del s4 que quizas samsung la incluiria en su version oficial de 4.2.2,menudo timo ,perdida de tiempo y muchas cosas mas,en fin lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tenia mi 4.1.2 con el svoice(s4) instalao por recovery,el stranslate,el widget del tiempo del s4,en fin un monton de cosas a mi gusto y funcionando de miedo,pues ahora meto esta 4.2.2 y lo unico que cambia es el menu de ajustes y encima pierdo todo lo mencionado antes y lo que no mencion como la linterna y su widget y un largo etc,mas bien yo creo que es una estafa,supuestamente decia que solo le faltaba la camara del s4 que quizas samsung la incluiria en su version oficial de 4.2.2,menudo timo ,perdida de tiempo y muchas cosas mas,en fin lamentable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instalé la ME7 y va mejor que la primera. Si me gustaria que fuera tal cual el s4??? claro que si...! pero desde que probe las 4.2.2 no vuelvo a 4.1.2 ni en ped....... lo unico que no me gusta es que no trae modo 3d en galeria. pero la verdad....no las usaba antes tampoco.
Última edición por cutumpa Día 25/06/13 a las 19:27:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |