|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar el Gps en esta rom.... como anda???? igual a GB o como siempre (esperando como mas de 1 minuto para que conecte?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps ami me funciona perfecto usando FasterGPS y aplicando pra tu pai y region mas cercana, lo probe durante kasi una hora y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instalare la rom y vere como anda xd.... Sobre que version hay que instalarla??? sobre la italiana Tim o la nueva .100???
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva aun no se qe diferencia tiene en el kernel porke kreo k es el mismo k la de la .89 y ami se me laggeaba muchisimo la .100 , no la he probado como base a esta rom de nuestro compi, pero bastaria solo en la .89 ami me va DE MARAVILLAS ENSERIO,nunca vii ninguna iwal, y lo siento por otros desarrolladore ke tambien les di buenos opiniones pero esta me llego a sakar de GB y fijate si eso es complikado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrias ayudar con los fondos de pantalla animados como se podria hacer funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada... bueno no mucho que decir buen trabajo lauty como siempre... Pero sigo sin conseguir una rom que agarre el gps, en gb conectaba y ya!. Aun con el fix es imposible que me agarre el gps...
Si alguien tubiera algun tweak o una forma de hacerlo funcionar seria genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada... bueno no mucho que decir buen trabajo lauty como siempre... Pero sigo sin conseguir una rom que agarre el gps, en gb conectaba y ya!. Aun con el fix es imposible que me agarre el gps...
Si alguien tubiera algun tweak o una forma de hacerlo funcionar seria genial! ![]() ... pero el gps por ahora me anda bien me localiza en menos de 3 seg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner en forma de porcentaje la bateria???? intente con un zip que tenia pero se brickeo el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
busca tiempo para la v3.5 no me gusta mucho v3 xd jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya que soy tu seuidor me gustaria saber cual es la configurasion del gpu mas adecuada para juego y uso normal ya que ultimamente seme descarga muy rapido el cel porque tengo el gpu ah full para juego y quiero poonerlo normal para cuando no este jugando grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
livewallpaper
es xq elimine la app de wallpapers animados para ahorrar bateria..
pero aca esta... lo flasheas por cwm http://www.mediafire.com/download/10...wallpapers.zip![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
, queria saber cuanta memoria ram les queda disponible???Tengo instalado igual hartas cosas, facebook,twitter,whatsapp,instagram, ademas recibo correos ... y la ram sin hacer nada la tengo en 60mb libres... Alguien sabe como tener mas!??? Gracias Última edición por carlhitoz Día 28/06/13 a las 00:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya que soy tu seuidor me gustaria saber cual es la configurasion del gpu mas adecuada para juego y uso normal ya que ultimamente seme descarga muy rapido el cel porque tengo el gpu ah full para juego y quiero poonerlo normal para cuando no este jugando grasias
![]() normalmente me deja entre 130 y 190 mb libres... per dejar ram libre en android es un desperdicio de recursos... |
|
|
||||
|
||||
|
Les tengo una mala noticia!!
se me formateo la pc y perdi todo lo que habia echo :_ me parece que no va a haber otra rom... Lo siento!! Avandone el proyecto por que tendria que empezar todo de cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesita ser root ? me podrian ayudar a serlo ? porque no puedo lograr :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo!!!! gps amado D: ... lauty espero que igual puedas ayudarme un poco solo por lo del gps... es una pena que abandones el proyecto ya que estaba en buen camino :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |