|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, pues parece que la cosa se va animando, Expansys ha bajado el precio a 484,99 y da un nuevo plazo de entrega en su página, a partir del miércoles 7 de abril.
http://www.expansys.es/d.aspx?i=196165 Please, modificad el primer post, vamos que se nos van de las manos..... jajaj. Como me gusta que baje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, supongo que conforme se vaya acercando la hora de salida los precios se irán regulando y podremos meter más o menos caña, lo que no entiendo como el nexus es tan caro, ¿qué ventajas tiene con respecto al desire? y más sabiendo que podemos dejar el desire sin el interface de htc, igualito al nexus pero con más ram, radio. Que alguien me lo explique, de momento hemos bajado 5€ en el precio de expansys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si conseguimos un precio de 420-430 en la Desire yo desde luego estaré más que contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, no se porqué me da a mi que será más bajo de 420€ el precio final... Última edición por koelle Día 21/03/10 a las 02:21:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Quieres comprar una HTC Desire? Apúntate a la compra conjunta AQUI
hola a todos chicos espero q no sea muy tarde para apuntarme, q yo por el precio q comentais lo quiero.
Sí no es muy tarde, m apunto. Eso sí, una duda q tengo y espero q no se tomé como una crítica (la idea me parece genial y muy loable), es q sí merece tanto esfuerzo, trabajo, y complicaciones por una rebaja de 20-30euros en una compra de más de 400 pavos. Repito q no es una crítica, sólo una observación. saludos y gracias por adelantado. Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No es tarda para apuntarte, ni mucho menos . Respecto a la rebaja, a día de hoy, estamos hablando de 50€. El precio "normal" es de 500€ y solo hay una tienda que lo tiene a 400 y pico, pero con opiniones de los usuarios muy diversas.Por lo de mucho trabajo... Que va Además, ¿que mejor manera de que pase el tiempo hasta que salga a la venta?
|
|
|
|
Parece que se va acercando el día "D" y el tema se va concretando.
Con vuestro permiso hago un pequeño resumen de nuestras prioridades o preferencias y las acabamos de definir: 1º) Queremos factura individual. 2º) Queremos envíos individuales. 3º) Los gastos de envió deberían estar incluidos en el precio (si no es así, los sumaremos para comparar precios). 4º) Preferimos descuento en el precio del dispositivo, no necesitamos accesorios. 5º) El color va a ser el Brown. Ojalá me equivoque pero en España no se venderá el plata. 6º) Evidentemente, precios con IVA incluido. ¿me dejo algo? Última edición por antipaq Día 21/03/10 a las 11:25:00 Razón: Añadida posición 6ª (Iva incl.) |
|
|
|
|
Cita:
Es mejor arreglarlo ahora y evitar malos entendidos mas adelante. Saludos. Edito: CORREGIDO. Habia puesto antes a K-dargo y omitido a sebasola. Pido disculpas. Última edición por antipaq Día 21/03/10 a las 10:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me as incluido en la lista, lo pedi en el post #310, un saludo.
|
|
|
|
Despues de seguir el tema de cerca durante unos cuantos dias, me gusta las prioridades que teneis y el precio que quereis (420€/430€) y por eso pido a antipaq que me añada a la compra.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antipaq:
Lo pedía en el 302, pero no me preocupa que hayáis visto a otro forero antes que a mí, además sólo es uno. ![]() Si puedo opinar , creo que la mejor opción sería el mejor precio por la desire "pelada" y que la tienda se comprometa a hacer un descuento X a los compradores que hayan entrado en esta compra, para que puedan comprar accesorios diversos (tarjetas, fundas, cargadores, baterías...).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también me quiero apuntar a la compra conjunta, ya que por el precio que comentais lo veo interesante. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para pediros que eviteis frases como: "Yo me apuntaría si..." También aprovecho para pediros a todos que todos reviseis que vuestro nombre aparece en la lista. No esperemos hasta el final para darnos cuenta de que no aparecemos. De la misma forma, el que tenga claro que no desea continuar que lo diga cuanto antes. Si esto cuaja, que parece que sí, no es necesario que os explique la importancia de la lista en caso de no haber suficientes unidades para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Quieres comprar una HTC Desire? Apúntate a la compra conjunta AQUI
Muchas gracias antipaq, como antes dije, toh este trabajo es la leche, SOIS LOS PUTOS AMOS!!!
Pd. La verdad q sí m va a servir esto de distracción, ya q tengo a mi hero cansaita d cambiarle roms por aburrimiento. Pd2. Gracias por incluirse, a ver sí cuando mi mujer se ponga a ver a la Belén Esteban busco tb por Internet ycolaboro. Pd3. Sí busco fuera d España la opción de la plateada sería viable? Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, nada de accesorios que ademas creo que trae una micro sd de 4 gb de serie, haber si trae funda también porque si no vaya chasco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
parece interesante, me puedo apuntar?
|
|
|
|
|
Cita:
En realidad no tenemos que descartar ninguna opción hasta el final. Otra cosa son las preferencias o prioridades. Aunque decidiesemos no comprarla en el extrangero, siempre habrá servido para mejorar los precios nacionales y tener una referencia mas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si hay que dejarle claro a la tienda donde se pidan que el plazo de entrega sea el que ellos digan , y no que las haigan cobrado integramente y luego digan que no se las suministran su proveedor, no se si me explico. " que vendan la piel antes de cazar el oso".
Un saludo. y gracias. |
|
|
|
|
|
Por supuesto !!
Solo tienes que decirlo. ¿te incluyo en la lista? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:13:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Respecto a la rebaja, a día de hoy, estamos hablando de 50€. El precio "normal" es de 500€ y solo hay una tienda que lo tiene a 400 y pico, pero con opiniones de los usuarios muy diversas.
, creo que la mejor opción sería el mejor precio por la desire "pelada" y que la tienda se comprometa a hacer un descuento X a los compradores que hayan entrado en esta compra, para que puedan comprar accesorios diversos (tarjetas, fundas, cargadores, baterías...).