|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima solo sera híbrida? No habrá versión MK aparte con nueva base? :P
Última edición por moral379 Día 23/06/13 a las 15:53:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de afinar una nueva versión híbrida SuperNexus + Mackay (última). Va muy suave, parece que no va mal de consumos. El launcher no se "recarga" cada vez que se sale de una app. He corregido los errores en el color de los links (ahora vuelven a ser azules para que se vean en wathsapps, sms...), algún png erróneo...
![]() Gracias por el continuo desarrollo, yo dejé de usar la rom por el tema del redibujado del launcher, pero espero probar la nueva y que se quede mucho tiempo de okupa en mi SG1!!!! Última edición por drannor Día 24/06/13 a las 01:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La he quitado en las últimas versiones pues al iniciarla pedía actualizarla y dejaba de funcionar.
EDITO. Estoy terminando de afinar una nueva versión híbrida SuperNexus + Mackay (última). Va muy suave, parece que no va mal de consumos. El launcher no se "recarga" cada vez que se sale de una app. He corregido los errores en el color de los links (ahora vuelven a ser azules para que se vean en wathsapps, sms...), algún png erróneo... Cuando esté lista, la comparto. Espero que ya sea versión final si no tiene fallos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciber es una tontería pero ya que estas preparando una final, he notado que todavía no esta fino el color de fondo de los menús...
Si vas a compartir una imagen o algo desde la galeria al Whatsapp, te sale un mensaje de confirmacion que dice, desea compartir con tal? pues la parte de arriba no se ve muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas novedades de la próxima versión:
Espero compartirla pronto
|
||||
|
||||
|
ansiosos nos tienes con la nueva rom.
esperando inpaciente k se publique ya. ciber eres un crack ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas novedades de la próxima versión:
Pequeño cambio en pantalla de bloqueo. Incorporo imágenes para configurar esta pantalla Samsung apps actualizada Mod de AccuWeather mas parecido al original del S4 Pequeños ajustes gráficos Dial con caracteres rusos (petición de un usuario ruso ) Dejo algunas capturas Espero compartirla pronto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda despues de instalar todo al encender el movil se me queda pillado en la S inicial y de ay no pasa que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
![]() Poland, we waiting
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mostrooo, que eres un mostroooo... así no nos dejas ni curro pa testear cosas... eh???? Jajajajaja
Gracias, figura, ya estoy deseando probar la nueva versión... Ahhh una idea que se me ha cruzado por la mente... y aquí la dejo... No has pensado en una Cyber Style S4 con base Elite??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un regalito para Cyber... por si lo quieres usar... Es el bootanimation de un S4 (o eso decían en el hilo de XDA de donde lo saqué...). No sé si infrinjo alguna norma al subirlo así a pelo, pero si hay cualquier problema que el administrador borre el post y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de ser el primero que arregla el tema del launcher toucwiz que se recargaba muchas veces al salir de aplicaciones tuvieras o no tuvieras ram dispobible, enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, también lo espero para la xperia style. Ya lo he dicho mil veces, CYBER ES DIOS! Y como lo consiga lo del launcher es SUPERDIOS. No hay mas palabras! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas de mi último consumo con esta magnífica ROM, uso Smartass2 y SIO.
Muchas gracias Cybermaestro y esperando quedamos la nueva versión. Edito: Perdon por las imágenes repetidas pero las subí desde la nueva versión del Tapa y creo que no lo hice de forma correcta. ![]() uploadfromtaptalk1372258591371.jpg uploadfromtaptalk1372258631100.jpg uploadfromtaptalk1372258662391.jpg uploadfromtaptalk1372258686264.jpg Última edición por p3p3l3p3w Día 26/06/13 a las 17:15:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a p3p3l3p3w su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar el modem por el KF1 pero no encuentro el hilo de XDA donde estaban todos.
Podeis hecharme una mano? Gracias
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/fnlq5x8m2p...kf1-signed.zip y Aquí los modems portados del Nexus S http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548815 y Aquí los de toda la vida... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870460
Última edición por iall5tar Día 26/06/13 a las 21:01:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva versión SN. La base es SuperNexus combinada con Mackay 2.11.4. He cambiado algunas capturas del primer post. La he llamado RC2 por miedo a decir versión final, pero....
Última edición por cyberaprendiz Día 26/06/13 a las 21:30:26. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.
https://www.dropbox.com/s/fnlq5x8m2p...kf1-signed.zip y Aquí los modems portados del Nexus S http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548815 y Aquí los de toda la vida... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870460 ![]() Muchisimas gracias, lo necesitaba de verdad.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |